Laporta listo para gobernar Cataluña

athons

:palm:

KONRA

#180 es su unico argumento para desbaratar la idea de una posible independencia de catalunya.

1
valhalex

Hombre, es que es muy bonito independizarse, pero " a efectos " seguir siendo España. Aquí hay que ser un poco serios. Si Cataluña se independiza, pues las relaciones como con Portugal, exactamente igual xD

Kenderr

#180 Pues no. Sinceramente, me parece que gente que da una sensacion de odio por pertenecer a españa no merece estar en la liga española. Yo estoy a favor de la independencia, pero si es total, nada de medias tintas.

Politica exterior distinta, dejar de enviar el IVA de las ventas a Cataluña y su liga para que disfruten.

Aparte, para tener selecion oficial y que pueda participar en eventos de la fifa, es necesario tener liga propia.

#182 Las mayores son economicas, pero los independentistas se creen que iran mejor solos, asi que ale, suerte.

Evilblade

#180 Hay un refrán que dice así: "Con tu culo, me hago yo maricón"

SirPsycoSexy

#162
Es un hipocrita como pocos se han visto, no para de hablar de una seleccion catalana, de catalanes en el mundial, de cataluña independiente pero NUNCA, remarco NUNCA le he oido hablar de una liga catalana. Este quiere un barsa en la liga Española, pero una Cataluña independiente. ¿Se puede ser mas hipocrita?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=668180&idseccio_PK=1345

El máximo mandatario del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, prefirió hacer un 'pasapalabra' cuando le preguntaron por la definición de "derby metropolitano" del próximo Barça-Espanyol por parte del presidente del Barça.

H

#186

?¿

Circulen, aquí no ha pasado nada.

Y la gente votará a Laporta y todo porque fue un buen presidente xD Vaya tela, otro más a chupar del vote del nacionalismo catalán.

alepe

#184

Sinceramente, me parece que gente que da una sensacion de odio por pertenecer a españa no merece estar en la liga española.

Que fácil es generalizar... el que es independentista no tiene que llegar al punto de odio del que tu hablas hacia el pais que le impide tal cosa, con no sentirse identificado es suficiente.

SirPsycoSexy

#187

Era para replicar lo que dijo #162 vuelve a la cueva troll.

H

#189

Ya lo sé, el problema es que tú no sabes que ahí no le respondes.

ekOO

#162 meter politica en el deporte

¿Acaso el deporte no está influenciado en gran parte por la política? Selecciones nacionales se llaman, por cierto.

melonz

#180 yo soy del Barça y español, y si Cataluña se independiza mi club pasaría a ser ex-club y no jugaría en mi liga.

Y como yo, decenas de miles.

1
1 mes después
P

#192 PLAS PLAS PLAS

1
P

#169 Partidos políticos independentistas? Secesionistas en mitad de la U.E? Traidores perros? A dónde vamos a llegar....

SirPsycoSexy

#193

ZasZas

Laporta se piensa que Cataluña es una empresa...quien sería capaz de votar a ese tio? ya si que definitivamente pensaría que los independentistas son border line

enguina

Lo mejor que podía hacer Laporta era retirarse como el presidente con más títulos en la historia del Barca!!Lo q va a conseguir es darse un buen batacazo!!!se le ha subido el éxito a la cabeza!!!

LastChance

Pues ya puestos a elegir a algun papanatas random que tiene que dirigir nuestras vidas, solo viendo los fiestones que se pega, eligira a Laporta. Si mas no, es gracioso.

Hate_Bcn

otro retrasado mas para la politica en catalunya

Usuarios habituales