Larga enfermedad

Kily0

Pues resulta que ayer me enteré de que a una compañera de trabajo le han dado la larga enfermedad psicológica. La tia llevaba de juicios más de 5 años, intentando justificar que tiene un problema psicológico grave (todo mentira) para cobrar una paga de por vida que le permita vivir sin trabajar.

La cuestión es que esta semana ha tenido el último juicio en el que cómo digo, le han concedido la baja psicológica por incapacidad total. Esto supone que a partir de ahora cobrará una paga de 580 euros y podrá seguir trabajando manteniendo dicha paga, aunque no podrá hacerlo en su profesión actual. Lo mejor de todo, es que me ha comentado un compañero de trabajo que la tipa en cuestión salió ayer de fiesta para celebrarlo y acabó llegando a su casa a las 8 de la mañana, parece que lo ha celebrado por todo lo alto.

La razón que ella alega para pedir esta paga, son contínuas depresiones que le impiden continuar trabajando y que le dan una mala calidad de vida. Y dicho esto, me gustaría aportar que cómo compañero suyo de trabajo que soy, es todo mentira, esta tia vive cómo quiere, es de las mejor tratadas en mi curro y ademas es una fiestera de mucho cuidado.

¿Qué os parecen este tipo de casos? ¿Conoceis alguien que haya tenido la misma suerte?

La verdad es que esta tipa tiene ya media vida resulta, a partir de ahora cuando no le apetezca trabajar tendrá 600 euros fresquitos para irse de fiesta y cuando necesite más, puede buscar otro trabajo para acabar llevandose 1800 euros facilmente, casi nada.

H

No le critiques ... aprende de ella.

Hades13

.

T-1000

Patético y triste.

Estafadora

SpLaSh

Lapidación

PD: Welcome to Spain

TazzMaTazz

Pues sinceramente, a esa tia le ha tocado la loteria. La larga enfermedad por baja psicológica es de las cosas más difíciles de conseguir hoy en día, los jueces no se andan con tonterias y normalmente tiene que haber detras varios informes médicos a lo largo de todos los años que demuestren de la mano de profesionales médicos que esa tia tiene lo que dice.

kerm4n

el sistema judicial si que es una fiesta amigo mio

I

La chica sabe.

SeiYa

De todas formas hijo mio, la baja por depresión es de las pocas que, salir de fiesta y divertirte es parte de la receta XD

V

¡Que inteligencia!

danao

Esta buena? puedes poner foto? si es fiestera y tiene sueldo y medio me interesa !!!

Para que luego digan que los tios solemos mentir...

ungarense

vamos a ver #1 tu k te crees k con 30 años va a seguir viviendo = k con 18 o que? en casa de los padres y fundiendose 600 pavos mensuales en salir de fierrsTA?

cuando tenga 30 años esos 500 pavos no le dara ni para comprar comida, hasta k le toke independizarse k disfrute saliendo de fiesta y llevandose 500 e por el careto

LaDy_MiR

Denuncia?

seRio

yo la denunciaría

Hades13

.

Kily0

#12 Pero es que ese no es el problema, imagino que cuando se independice tendrá mejores cosas en las que gastarse el dinero, el tema está en que a esta soplapollas le vamos a estar pagando todos nosotros durante el resto de su vida, sólo porque ha echado mucho morro al asunto.

Y lo mejor de todo es lo que ya te han dicho, que la tia podrá seguir trabajando y mantendrá esa paga, osea que a poco que se busque un trabajo de mierda a media jornada cobrará ya más de 1300 euros.

Bend3R

#1 Denunciala, no ves que nos esta estafando a todos la zorra esta?

O amenazala con que si no te la chupa la denuncias, por lo menos saca algo.

H

#17 q coño, q nos la chupe a todos.

1
Fyn4r

Si estuvo 5 años en juicios contando mentiras yo creo que se lo merece, hay muchos políticos que solo lo hacen durante 4 años y luego cobran más.

</dureza>

Corven

#1 no sabiamos que fueras psicologo/juez/psiquiatra.

PD: /cry

holon23

Foto de la tia para opinar mejor

Rivendel

Jodido pais de vagos y de pufistas

milgram

Hombre yo supongo que algunos informes psicológicos tendrá que haber no??
Además, una persona con depresión no tiene porque estar todo el tiempo mal.

helicon

#23.

kastanyer0

foyatela

R

#20

GrimLow

R.I.P

shako

yo tengo una compañera vastante irritable que se sale 2 o 3 veces por semana de la clase por que dice tener ataques de "vertigo" (se lo q significa vertigo pero medicamente se dice asi por que tiene los mismos sintomas que le vertigo)

y se va al baño y al rato vuelve llorando... la tia no se entera de nada en clase y le dan esos atakes :S

deve ser una mierda pero si en tu caso es fake pos aprende de ella ^^

Gonefishing

#28 Si no llegas a escribir la palabra baño habría pensado que a tu teclado le faltaba la 'B'

On topic: Otro caso más en el que los vagos ganan. Lamentable.

erdanblo

Arrímate a ver si es contagioso.

Usuarios habituales

  • ungarense
  • PeLoTaSo
  • TazzMaTazz
  • Gonefishing
  • KyOshA
  • Hastaqui
  • Kily0