Large o Normal? [ONLY SMOKERS]

S

Buenass noches amigohs media videros!!

Pues tal como dice el titulo del post, como os gusta liar los "Joints"?? Canuto, porro, mikimoto, trocola, antorcha, puro, cigarrito, yuli, mai... Tiene varios nombres, pero un mismo sabor y efecto, realmente fascinante!

Como los liais?

Large, mas finos pero tambien 3 dedos mas largo, ideal para cuando tienes que montar un puto ordenador, te das cuenta que son las 4 de la mañana y necesitaras un par de horitas para que rule la maquina. Tambien aptos para mixes pcw... para apalancarlo e ir dandole tiritos para alegrar el ambiente en ventri.

LA antorcha, el canuto por excelencia, hecho con papel de tamaño normal pero mas cargado que sonik0rZ @ inet, 1 gramo de bellota y un cigarro son sus unicos componentes.
Es lo mas parecido a un volcan en pleno apogeo, con sus rocas incandescentes saliendo disparadas, manjar de dioses sin lugar a dudas.

M

"Canuto, porro, miki, trocola, antorcha, puro, cigarrito... Tiene varios nombres, pero un mismo sabor y efecto, realmente fascinante!"

Verguenza ajena :)

BeNiTiN

antorcha ftw

sNiK

Exactamente igual que un cigarro.

GaMuSSo

Mis mas sinceras felicitaciones al autor del post.

fuNN

ami me salen bien gordos y sabrosos hmmm...

_-DyN4MiC-_

en plan trompeta.

Diabloskuro

Pues ahora casi no fumo pero normalmente un poco mas pequeños que un cigarrito normal y mas grueso.

P.D: 1 g de una bellota de paqui en un porro es una flipada....

Txentx0

Yo soy mas de lo que se conoce como tanqueta: Peta corto que se va haciendose mas gordo (la trompeta de toda la vida)

El tamaño no importa (si)

#1 me identifico mas con la antorcha, sobre todo porque en vez de ceniza caen piedras de lava xD

SiRo

te respondo, una imagen:

http://www.coruna.es/forosCMIJ/servlet/JiveServlet/download/14-282-707-22/papel%20de%20liar%20ocb.jpg

una buena y gorda L.

4ZuL

Aun me estoy riendo con #5 y con #9 :D

g4m30v3r

los cabezones me encantan

vamos tipo una bob, pero en un solo papel cargadisimo

D4rKF0X

mira mi perfil y veras como los solemos liar en mi uni :)

EDIT: weno, a ver si vais a pensar q esa estaca la he liao yo... cuando queremos tostarla, siempre le decimos al mismo colega q las haga, q vaia obras d arte k hace el tio ajajajaj... a mi me salen porros majos, pero no paso de la L xD

PD: con lo de 1 g de paki te has pasao, eso son 3/4 porros ¬¬'

Txentx0

#13 needs visitas xD

Yo tengo amigos que hacen petas perfectos, del estilo de cigarros pero mas largos (alguna vez los hacian tan bien que ni se fumaban agusto, no tiraban) en cambio los demas somos de petas mas gordos y mas cortos y realmente me gustan mas las antorchas

A

Nunca fui un virtuoso en el arte de liar, aunque tengo colegas que hacen auténticas maravillas.

Yo los hacía tamaño estándar.

kYp

#1 y aqui alguien que fuma por ser ilegal

RaVeN7

trompeta ftw

El_b0inAs

si no voy muy borraxo / fumao pues largos y si voy pues como cuadren, casi siempre estilo trompetaaa pero fumables xDD

KaMyKaZe_PcS

trompeta = un bob.

Spie

#1 esperaba q no pasases de 16 pero me he llevado una desilusion.

que mierda de pregunta es esta ? te pregunto como coges el boli o como te limpias el ojaldre ?

y encima luego hablas de 3 dedos o no se que poyas te metes

es offtopic si pero joder...

iFRiT89

que bien!!! maneras de liar porros!! que guay!!!!

soy tonto y me estoy quitando la vida poco a poco ya que 3 porrs hace tanto daño como 20 cigarros (extraido del librito ese azul que todos tendreis guardado).

http://www.genciencia.com/images/cancer_pulmon.jpg

http://www.buscajalisco.com/bj/bjfiles_archivo/cancer_pulmon/Cancer2.jpg

http://www.neumomadrid.org/images/upload/pulmon-cancer-fumador.jpg

Cada año, el cáncer de pulmón arroja medio millón de casos nuevos, de los cuales, 400 mil personas fallecen. Lamentablemente, porque la mayoría se detecta cuando el tumor está muy avanzado. NUEVE de cada DIEZ casos de este cáncer, se atribuyen directamente al hábito de FUMAR

xPipOx

Fake mas cargado q sonikorz imposible.

El_b0inAs

#21 prefiero fumarme mis 10 pavos de polen un sábado a beberme 5 ó 6 cubatas. Ah! e infórmate un poco que no solo se fuma hachís /polen del moro de abajo (eso sí es malo).

iFRiT89

#24 todo porro que se mezcle con tabaco estas fumando en mayor proporcion mas y mas cancer....

tu sigue asi fumandote tus 10 o 20 pavos.. y a los 40 años en el chequeo medico te daran una pequeña sorpresa..

a mi tio se la dieron y hace 4 años que no esta...

y a mi abuelo igual... por los porros..

g4m30v3r

#21 muy bien tontito pero en este thread como bien pone en la entrada solo se permiten only smokers!

JksS

#25 Prefiero morir a los 40 o 50 años habiendo disfrutado, que morirme de viejo sin hacer lo que me gusta y siendo un amargado.

Es que ademas, crees que la gente que fuma no sabe que provoca cancer? Para poner eso que sabe cualquiera no vengas a hacerte el sanote.

Shairf

#21 owned by #26 and #27

Josetxe

con un venote.

ah, por cierto, no me quiero meter, pero... no es por nada, me muera antes o después, hago lo que quiero y no soy un amargado,y NO FUMO asique no toquéis los huevos porque entonces los amos del mundo son los yonkis con el cartón de vino.

JksS

#29 si lo dices por mi frase, lo relees un par de veces a ver si entiendes lo que que queria decir. Yo tampoco fumo amigo, pero la gente que fuma sabe lo que hay, les gusta, y no fuman para hacerse los ways ni por un suicidio asistido. Es que simplemente le gusta a la gente, de ahi lo de amagado por no hacer algo si te gusta.

No desviemos el post mas.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • iFRiT89
  • RusTu
  • g4m30v3r
  • WaSHaAaH
  • El_b0inAs
  • Txentx0