Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

#6660 Con dragones y mazmorras, magos y acróbatas, guerreros y magos. Una semana fantástica de solo cuatro días para mi, el viernes me lo he pollado libre!!!

Como os va a todos??? Ayer me pasé casi todo el día durmiendo... Y vaya lanes al StarWars Emire at War nos metimos con un colega, este finde más!!!

1 respuesta
centu

#6661 te has olvidado de las exuberantes criadas dedicadas a saciar el hambre de carne del heroe.

Yo ayer solo hice cansarme mas. Solo por la tarde tuve un poco de sofa. Hoy igual tengo que irme a la cama a las 10.

1 respuesta
Deoxys

Buenos días!

W

buenos dias y semana !!

B

Holaaaa

Narayan-Sama

#6662 Ultimamente me acuesto mazo de pronto. Antes de las 23:30 suelo estar ya en la cama. Me estoy volviendo viejo???

Además la verdad es que pasarte tanto tiempo durmiendo no es bueno, no he podido avanzar nada de nada ni en el proyecto java qye tengo ni con las clases del curso online. Soy un desastre. Pero a ver si este finde que tendré cuatro días hago algo de provecho.

Y hoy me toca seguir peleando para ver porque falla una mierda en la Web...

P.D.: No nos olvidemos de las taberneras que siempre se intentan escabullir pero acaban deseando que el aventurero de turno las empale.

1 respuesta
Deoxys

Hala, yo ya soy feliz. A ver cuándo me llegan, que llevo dos días sin leer y no me aguanto más.

2 respuestas
Narayan-Sama

#6667 Yo me compré hace poco este libro: Espadas de la noche - http://tienda.cyberdark.net/espadas-de-la-noche-los-caballeros-de-myth-drannor-1-n12057.html y está resultando cojonudo. A ver que me pillo cuando lo acabe.

Y si no tienes nada que leer ponte con wikilecturas.

1 respuesta
Deoxys

#6668 Leer la wikipedia es la solución recurrente, pero no apetece siempre. Necesito detectives, asesinatos y misterios al menos una vez por semana.

Y quiero leerme memorias de idhún porque soy ultrafan de laura gallego, pero me tira para atrás las sabladas que meten en las librerías.

1 respuesta
Fascaso

Buenos días! Odio los lunes que te levantas y todo apunta a que va a ser una semana de mierda.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6669 Jajajaja... La verdad es que si, pero hasta que te lleguen los libros no hay otra alternativa o releer algún libro.

#6670 Una paja y todo cambia.

2 respuestas
LaChilvy

Lunes again! oh shittttttttt

Salgo de casa pal curro, taluego!

Fascaso

#6671 XD si la verdad que ese consejo tuyo no suele fallar

1 respuesta
Deoxys

#6671 Nope. Creo que hurgaré en Internet sobre asesinatos extraños, a veces la realidad supera la ficción, y además a lo mejor pillo una idea buena. xD

PD: Me ha saltado el autocorrector y me ha entrado una duda, ¿Por qué en castellano Internet se escribe con mayúscula?

1 respuesta
Narayan-Sama

#6673 Es un consejo universal, vale para todo y todos.

#6674 Quieres cometer el asesinato ideal??? Yo tengo una manera que creo que no fallaría y te saldrían impune.

No solo Internet sino Web. Son nombres propios de "tecnologías" vivientes es como si a ti te escribieran el nombre con minuscula xD.

1 respuesta
centu

#6666 con la edad se va durmiendo mas. Somos unos yayos.

#6667 ostia si me lei yo libros de esos de asesinatos de pequeño. Eran muy entretenidos todos.

3 respuestas
Deoxys

#6675 No, es que estoy a punto de terminar mi novela (POR FIN), sólo me queda corregir 150 páginas y retocar el final, y estaba empezando a pensar ideas para la siguiente. No sé si hacer una precuela aclarando los cabos sueltos o poco explicados de este libro (Que creo que da para una buena saga) o empezar otro desde cero.

#6676 y los libros de los cinco y de los siete secretos, etc, etc... esos son míticos!

1 respuesta
Narayan-Sama

#6676 La verdad es que sí, nos volvemos cada vez más viejos xD. Pero yo creo que es algo temporal, o eso espero, me revienta haber dormido el domingo casi completo.

#6677 Me tienes que pasar una copia de tu libro, es la primera mención que tengo del mismo, a ver que tal xD.

1 respuesta
Yaya

:yawn: Buenos :yawn: Dias :yawn: MV! :yawn:

Deoxys

#6678 En cuanto lo acabe, lo deje bien y lo registre abriré un thread en MV.

No es un libro espectacular, a mí me parece bastante mediocre, pero es el primero que escribo y me hace bastante ilusión.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6680 Con que haya misterio, asesinatos y sexo a mi me vale xD.

#6682 Bueno, 2 de 3, no está mal. Luego tendré que pasarme por xvideos.com xD.

1 respuesta
Deoxys

#6681 HM, estuve muy tentado de meter una escena de sexo pero al final dejé esa parte un poco en el aire xD

1 respuesta
P

Buenos días !!

Uno que se va a imprimir ccv al ciber del moro.... a probar suerte. El 'dia a dia' del parado chicos... saluuuuuudos :P

T

Buenos dias.

Muchas veces me sienta mal desayunar, unos gases terribles, no entiendo nada :/

2 respuestas
Oboro

Yeah Lunes full of energy, que bien sienta descansar el fin de semana coño...

#6676 Menuda full la beta del D3, entre que me dejó petado un par de veces, que no me recuerda al diablo para nada y que es un puto lio de menus, no me llama de momento mucho.

No podian haber sacado un d2 con mejores gráficos y nueva historia, tenian que tocar las pelotas...

#6684 Si bebes leche es por eso, al cuerpo no le suele sentar bien tanta grasa animal. Yo me pasé a la soja por las mañanas y 0 problemas con el desayuno

2 respuestas
T

#6685 Con la leche directamente me descagarrito xd

El caso es que me esta pasando con la soja ahora también. Voy a tener q pasarme a los zumos xd

allmy

Buenas mañanas pobladores de MV

Rurik

Buenas, hoy es lunes ¿Que bien no?

#6684 A mi eso me pasa todas las mañanas, no te quejes xD.

Deoxys

Quiero vivir en un bunker T_T

2 respuestas
P

#6689 Si quieres te alquilo mi ojete, qué me dices?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik