Las 10 mañanas de Off Topic

Deoxys

#6690 No me sirve, necesito algo un poco más grande.

quebeC

#6690

Buenos días.

3 1 respuesta
Narayan-Sama

#6689 Yo quiero vivir en una casita d emadera en los Alpes Suizos, a la orilla de un riachuelo critlalino, en las faldas de una exuberante mote y el bosque a pocos cientos de metros. Una vida de ensueño...

3 respuestas
Yaya

#6693 Que aburrimiento vivir asi, yo es que necesito el bullicio de una gran ciudad para estar activo, sino me duermo por las esquinas.

2 respuestas
Deoxys

#6693 Prefiero el búnker. Sala enorme para los libros, rala para PC/electronica/cachivaches, otra sala enorme para la cocina y otra sala enorme para la despensa. Una vida de ensueño...

3 respuestas
Rurik

#6695 Estas hecho todo un asocial xDD

#6693 Vida de ensueño hasta que te pongas enfermo y no tengas hospital al que ir .

#6694 Yo también me dormiría si no escuchase la actividad de la ciudad, aunque tengo muy claro que cuando me jubile voy directo a una aldea.

2 respuestas
Oboro

#6695 Dónde te sientas este año en la Euskal al final? Nosotros pillamos el sitio por los pelos

1 respuesta
Narayan-Sama

#6694 Para los gustos los colores, pero yo prefiero la tranquilidad, relajarse del ruido y disfrutar de las vistas.

Me imagino levantandome por la mañana, preparandome una taza de café, peta y portatil y al porche. Con el ronronear del riachuelo, la brisa que llega de la montaña llevando consigo el refrescante aroma de los pinos del bosque y el frescor de una vida lejos del constante ruido y prisas.

#6696 Suiza no es que sea muy grande. Pillo coche o llamo a ambulancia. No creas que soy tan sumamente imbecil de pirarme al monte sin mi conexión vía satelite. sin internet me muero.

#6695 Todo eso lo puedo tener y sin estar enterrado bajo suelo, con la brisa y el aire limpio. No gracias, perfiero una bonita cabña. Hasta podría cultivar hortalizas y plantar flores.

1 respuesta
Deoxys

#6696 He descubierto que los humanos suelen ser tan irracionales e ilógicos como estúpidos, y que las excepciones sin tan escasas que no merece la pena buscar. Búnker » ALL

#6697 AJ90 más o menos, un par de filas más o menos que donde el año pasado.

1 respuesta
LaChilvy

Ufff matadores los lunes, las máquinas dejan de funcionar y solo hacen que llamar a informática! I have the poweeer xDDD

Que tal va el dia?

1 respuesta
B

Hola buenos días !!!

Diox....estoy destrozada......quiero descansar un finde al menos...... T_____T

xXxHarlockxX

Mañana no tengo clase y hoy creo que me saldré antes, oh yeah.

P.D. Buenos días.

LaChilvy

A mi el finde q viene me toca pintar en casa.. asi q ni descansaré ='(

Deoxys

#6698 Pero... ¡Pero ahí te da la luz del sol! ¡Eso no mola!

¡Donde esté un cultivo hidropónico bien cuidado, que se quite el dejarse la espalda en una huerta!

centu

#6685 yo despues de probar la echicera creo que el juego tiene potencial. Espero que al menos en los niveles de dificultad mas altos. Con el monje fue un paseo por el campo, podria jugar con tres juegos a la vez y sin despeinarme.

Pero de diablo no tiene nada. Creo que haces mas elecciones en el call of duty con las habilidades y las armas que en este """diablo""". Es un insulto a la saga. Esta casualizado a mas no poder.

1 respuesta
Narayan-Sama

#6699 Para serte totalmente franco, te compadezco. Realmente siento pena por ti, desde el más absoluto amor a la raza humana, siento pena por ti.

Que solo veas el mal y que creas que nada ni nadie merece la pena en esta vida solo lleva a un fin lógico, un fín de soledad y pesimismo que lo único que consiguen es que uno se hunda en la miseria. No solo física sino mental.

Tener tan baja estima de los que te rodean implica que tu mismo te veas reflejado en estas deplorables actitudes que tu mismo condenas. Ya sabes "se cree el ladron que todos son de su condición".

Debes quitarte de la cabeza que la gente es el mal absoluto y que solo existen exepciones de "buenas personas" sino lo contrario. El ser humano es bueno por naturaleza, las exepciones son los mañvados, lo que ocurre es que las maldades son más faciles de recordar y ser vistas.

#6705 Hace tanto tiempo que deseo un juego como los de antes. Que sea dificil de verdad, que te cagues en todo poruq eno consigues pasarte un puto bos tropecientas horas. Un juego de verdad no como ahora que telos pasas con la polla.

Un Diablo I Hell Fire en toda regla. Anda que no me costaba cargarme al Buther...

4 respuestas
centu

#6700 yo estoy de mcgiver haciendo pruebas con un sensor enchufado a una bateria. Tengo toda la puta mesa llena de cables en vez de papeles xD

#6706 te doy la razon, hay muchisima gente buena de verdad por ahi.

1 respuesta
Deoxys

#6706 Sólo estoy siendo realista. De todas las personas que me he cruzado hay pocas a las que salvaría de la quema. No dudo de que haya más y que incluso sean mayoría, pero no podré afirmarlo ni creérmelo hasta que no las conozca yo mismo.

1 respuesta
LaChilvy

#6707 te falta el chicle para que acabe de funcionar! xD

centu

#6706 has probado el demon souls y el dark souls?

Metera mas goles Si o metera mas goles No? Encuesta fail en el mundo:

1 respuesta
Rurik

Como me pude reír ayer viendo punto pelota la cara de cerdito feliz que se le ponía a Tomar Roncerdo con las declaraciones de Godall xDDDD.

P

#6692 O'Hola!

Narayan-Sama

#6708 Yo salvaría a todos. Todos somos parte del gran tearto que es la vida. Todos estamos aqui por una razón. Sin necios no habría sabios, sin vagos no habría emprendedores y sin estupidos no habría inteligentes. Siempre hay un equilibrio.

De nosotrs depende como vemos el mundo que nos rodea. Y si haceptamos a la gente como es sin rechazos ni prejuicios, te digo yo que tendremos una vida mucho más feliz y plena. Es dificil, lo digo de propia experiencia, pero una vez comienzas a ver el mundo de esta manera todo mejora.

La ida de uno es demasiado breve, demasiado llena de maravilla para malgastarla odiando y siendo negativo.

1 respuesta
T

#6706 Ya nada es como antes.

El único juego en el que se requiere una habilidad importante es el sc2

Como ejemplo de mierda actual es el bf3, un juego de guerra que hasta un niño de 5 años podria jugar y liarla parda.

Mi juego definitivo será el D3 y seré bastante casual, ya he dicho adiós a los videojuegos.

2 respuestas
LaChilvy

Putada, empiezo a tener hambre xdd

centu

#6714 si para el bf3 hacen falta cinco años para el d3 nos bastaria con 3 años.

1
Narayan-Sama

#6710 Me los apunto para cuando tenga tiempo.

#6714 Ya ves, espero que con el tiempo vayan saliendo mejores cosas. Por lo menos nos quedan los juegos viejos y volver a jugarlos. Pero aún así sigo viciando todo lo que pueda, pero el tiempo escasea. Quiero volver al insti para viciar 8h al día!!!

1 respuesta
Deoxys

#6713 Aceptar a todos como son suena muy bonito, pero es bastante complicado de llevar a la práctica si 8 personas de cada 10 te dan una puñalada por la espalda en cuanto tienen ocasión. Por mi parte prefiero ser cauto, presuponer que todos son buenos por naturaleza no suele traer más que disgustos.

Oboro

Vamos las 10:20!!!!!!! Y sin drogas ni nada y de Lunes... Pero el que viene no se curra!

goLBeRLyyyn

Me levanto, vengo hasta insti, y tenemos una mierda de charla de maltratps en la pareja, sus muelas, podrían avisar al menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik