Las 10 mañanas de Off Topic

Deoxys

#6720 Pírate y ya está, cuando a nosotros nos llevaban a una sala para darnos una charla de ese estilo cogíamos la puerta y nos íbamos.

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
Deoxys

#6722 Ese sheriffstoff ahí!

LaChilvy

ala me acaban de poner reunion en mi hora de comer!!!

ReYzell

A los buenos días!!!

Por si alguno sabe del tema..

http://www.mediavida.com/foro/3/nas-upnp-multimedia-cliente-btorrent-443229

T

Que bajona, que asco da currar, otros 5 dias hasta el finde, pufff que pesadilla pensar que hay que estar asi 40 años mas.

2 respuestas
LaChilvy

#6726 amén

1 respuesta
LechuJa

Vivan las fallas, en este instituto no me dan ni un puto día de fallas. Susmuelas.

Rurik

A nosotros nos están dando un cursillo de Joomla, dios mio que PUTO COÑAZO JODER...

AikonCWD

#6726 #6727 Hay que ser optimista:

Al día siguiente de pasado mañana ya es la víspera del Viernes!!

Visto así casi parece que el finde sea inminente, no?

2 respuestas
LaChilvy

#6730 cuentanosmas.jpg

xDDD

Al menos te veo mañana =D!

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6721 bueno tampoco tengo nada mas que hacer me quedo aqui a pasar el rato en mediavida, lo que me jode es que podían avisar de esto, y así me quedo durmiendo en casa un par de horas mas.

centu

Ahora mismo me corto una mano por poder seguir currando en el mismo sitio durante 40 años.

#6717 son de lo unico que merece la pena de esta generacion de consolas. El primero solo esta para ps3. El segundo para xbox y ps3.

Oboro

#6731 #6730 Ayer vi la foto en el Japo, y chilvy ya no es bolita de nieve para todos, solo para ti.
Al menos en la foto se la veia delgada again .__________. , por qué aikon, por qué adelgaza?

1 respuesta
centu

Siempre que veo esta imagen me doscojono xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#6734 porq no me gusta estar foki, me gusta tener un buen cuerpo y que me griten

TIAWENAAAAAAA

xD

1 respuesta
Urien

Morning all!

Oboro

A ver si viene abath ya que tengo una canción que le va a hacer cagarse patas abajo...

#6736 TIAWENAAAAAAAAAAA
Respuesta de la muchedumbre: MENTIROSOOOOOOOOOO

#6735 Los del Athletic son la polla, me caen bien el 99% de ellos. Un amigo es forofo cerrado y fue a Old Trafford y desde Liverpool se encontraba gente del Athletic invitando rondas

#6739 Fail mio, el del athletic era este

2 respuestas
Rurik

#6738 Son del sporting xDDDDD

1 respuesta
centu

#6738 es que eso de ir con los colegas al futbol. Bien de cerveza y a pegar voces al campo es cojonudo xDD

LaChilvy

Alguien ha dejao pescao en la nevera y ha apestao toda la empresa :(

2 respuestas
centu

#6741 para que teneis una nevera alli? La gente se lleva comida de casa y la deja?

1 respuesta
T

#6741 En la nevera? manda cojones, el pescao es en el congelador.

MisKo

Es una nevera del trabajo, la gente se lleva su comida, sus tuppers y tal, para comer.

Y es normal que el pescado lo metan en la nevera, por que la idea es que se lo van a comer el mismo dia, aun que si por lo que sea, se olvidan algo en la nevera, que tiende a ponerse malo, pues apesta todo

LaChilvy

#6742 hay una nevera pa los q se traen la comida y se la comen en sus mesas.

yo eso no lo hago , como no hay comedor paso de comerme la comida en mi mesa, me voy de baretos y menús.

1 respuesta
T

#6745 no se te va el presupuesto? xd

1 respuesta
LaChilvy

#6746 si, pero que voy a hacer? paso de apestar a la gente de mi departamento comiendo en mi mesa...

como un menu de lunes a miercoles, osea 3 dias..

el jueves me traigo bocata, y el viernes como es jornada hasta el mediodia como en mi casa.

asi que me gasto 10 euros de menu de lunes a miercoles...

1 respuesta
centu

#6747 10 euros al dia 3 dias a la semana. 120 euros al mes.

Los ricos lo que quieran xD

LaChilvy

Ya ves, es un paston :(

Pero no es mi culpa que estos hijos de puta no hicieran un comedor en la empresa :qq:

Deoxys

¿No te sale mejor llevarte la comida ya hecha de casa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik