Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#6898 Yo es que veo cierta diferencia entre beber y fumar, yo por ejemplo bebo principalmente cerveza porque me encanta la cerveza, aveces se me va a mano y bebo de mas, pero siempre porque me gusta la cerveza, no por ser mas chupi ni por emborracharme y ya. En cambio fumar es algo puramente social bajo mi punto de vista, empezaste a fumar porque tus compañeros lo hacían y no querías ser el raro/diferente.

1 respuesta
centu

#6898 que quieres que te diga que fumes que es bueno para la salud?

Tengo publicidad antigua que dice que lo es, que los dentistas lo recomiendan etc xD

1 respuesta
SnighT

#6892 sssshhhh el truco es decir que no has vuelto a follar porque buscas una chica especial con la que tener relaciones sexuales jajaja

HNo

#6900 Que no justifiques tus vicios en los vicios de los demás.

#6905 en que trabajas?

2 respuestas
LaChilvy

Jo, ya toy aqui.

Creia q iba a ser una mañana mas tranquilita pero no xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#6901 Lo de social se aplica absolutamente de la misma manera al acto de beber. Hace tiempo que no puedo probar ni una gota de alcohol, slavo algo de birra. Y he notado la cantidad de bebedores sociales que hay y que yo tambien he sido. Estoy seguro que pocos han empezado a beber sin que estuvieran en una companía de colegas y para ser igualmente guay, pues a beber!!!

Asique no me vengas con la mierda social. Que todo en la vida lo es.

#6902 Madre mia como os poneis los no fumadores!!! Ni que os estuviera matando o algo así, el que se destroza la boca, dientes, pulmones, arterias, nervios, caminos sinápticos, traquea, espermatozoides soy yo no vosotros.

Además me gusta, me da placer y punto. No hay que buscar las cosquillas a todo el mundo que fume.

Y me alegro de que vosotros no fumaís, vivireis más y mejor. Saludos!!!

Y ahora si que s, me bajo a fumar.

#6904 Que que has dicho??? Que no fustigue los vicios de los demás???

2 respuestas
HNo

#6906? y yo esforzandome por que me entiendas y el problema es que no sabes leer. En serio no sabes lo que significa la palabra "justificar"? jajajaj

Y por cierto, te veo un poco bastante a la defensiva, y no se para qué. Yo tambien soy fumador y no tengo una actitud tan tonta como la tuya cuando defiendo si fumo o no ante los demás.

1 respuesta
LaChilvy

#6904 informatica, de sistemas.

SnighT

La boca de mi gato huele a comida de gato

2 respuestas
Rurik

#6906 Veo que te jode que toquen el tema de fumar.

Para tu información a mi nadie me dijo que empezase a beber, simplemente un día decidí ( Sin nadie delante ) probar una cerveza y me gustó, desde ese día lo hago cuando me apetece, sea comiendo yo solo, sea con un colega, o en el WC si me da la gana.

Sin embargo, nunca me llamo la atención fumar, lo probé una vez y me pareció lo peor que probé en mi vida, y eso yo y todo aquel que fuma lo sabe, a NADIE le gusta fumar la primera vez que lo hace, caso contrario de lo que pasa con las bebidas que te pueden gustar.

Así que si, te saco lo de social porque fumar probablemente sea la cosa mas estúpida que hayas hecho en tu vida y la única explicación que se le puede encontrar a que hayas empezado a fumar es que tu grupito de amigos te dijo que lo hicieras.

3 respuestas
Deoxys

#6909 ¡Bieeeen! ¡Eres especial!

1 respuesta
SnighT

#6911 Soy un unicornio D:

centu

#6909 siempre puedes meterle la polla y la boca le olera a polla.

ReYzell

#6910 Yo fumaba antes de que fuese comercial

T

Si ella nota que estas desesperado por ligar, no sentirá que te ha ganado y tus opciones seran nulas

HNo

#6910 Tienes razón en lo de que a nadie le empieza gustando, pero igual pasa en muchisimos casos con la cerveza. Yo empecé por tonteria, no te digo que no, pero ahora mismo el fumar me encanta. Por ejemplo, el salir de trabajar, comerte algo y coger el coche para ir a casa y encenderte un piti.. eso yo lo adoro. Me gusta fumar, de momento no lo dejaré aunque tampoco fumo mucho.

centu

Yo fumaba pero nunca me he fumado un cigarro.

LaChilvy

yo el mes q viene hare 1 año sin fumar =D

1 respuesta
breixone

buenos días !

centu

#6918 conozco a varios que han vuelto a fumar despues de dos años o mas sin fumar. No bajes la guardia con eso de solo es un cigarrito.

1 respuesta
LaChilvy

#6920 nono, ya se que el "solo q cigarrito" está prohibido... es condenarte a volver a empezar, quitaquita!

con la de pasta q llevo ahorrada!!! ^^

1 respuesta
Deoxys

Voy a intentar hacer un vals con chiptunes y samples de UK hardcore, deseadme suerte porque la voy a necesitar para que no me salga la basura habitual D:

Narayan-Sama

#6907 Veamos, no es que esté a la defensiva, en promer lugar me cuasta un poco razonar en el curro, que están continuamnete con arreglame esto, esto no va o a ver cuando terminas aquello xD, pero tampoco son escusas.

Y contigo empezé a trolear malamente nada más.

Y bueno, no es uq eme moleste, cada uno es como es y punto. Se de sobra lo malo que es el tabaco y otras tantas cosas que habitualmente consumo, pero que se le va a hacer. Más d euna vez he pensado en dejarlo, más que nada por el dinero, pero joder como apetece un piti despues de comer.

#6910
En mi caso empezamos a fumar un grupo de 4 o 5 colegas, hace muchos años. Lo probamos juntos, con el tiempo solo 2 o 3 seguimos fumando, ahora ya no lo sé que han pasado muchos años. Y me gustó desde la primera vez, además en casa todos fumaban y estaba acostumbrado...

Te aseguro que he hecho cosas mucho más estupidas que fumar y probablemente me queden muchas otras pero lo de fumar está en el top10.

En definitiva, seguramente tanto tu como la mayoría de no-fumadores tienen la misma opinion de los fumadores como yo de los bebedores. Todo depende del punto de vista.

1 respuesta
Urien

Yo nunca he fumado ni tengo intención de hacerlo, le tengo tal aversión al tabaco que voy montando pollos por la calle a la gente que se pone en la puta puerta de los bares o de las clínicas de salud o de lo que sea a fumar como carreteros.

1 respuesta
Oboro

#6921 Estás mucho mas guapa desde que no fumas chilvy

1 respuesta
centu

#6923 callate! tu puedes fumar y conducir a la vez aunque sea muy peligroso.

1 respuesta
T

La gente fuma por y para creerse algo o creerse mayor , aunque tenga 50 años, me creo mayor y fumo jajajajaajjaja

1 respuesta
ReYzell

Yo me lo fumo todo y llevaré como que un par de abstinencia ( birras los partidos del madrid aparte)

LaChilvy

#6925 tu nunca has fumao tampoco?

Probarlo supongo q si no?

1 respuesta
Narayan-Sama

#6924 Ejem...Ejem... No creo que puedas quejarte de la gente que fuma en la puerta del bar, al fin y alcabo ya los teneís libres de asesinos-fumadores-violaderechos.

#6926 No tengo ni carnet de conducir. Además da igual seas fumador o no, practicar habitos peligrosos al volante no mola.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik