Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

Ale me voy a tomar el cafe ya, que os preste el vuestro si es que os lo tomais ahora ^^

L

#1156 Metes esto

en ese bicho y te lo cargas. Pa' mí que te'stas confundiendo, joven.

De todas formas no te creas que todos usan un palo, los hay a gasolina y todo.

1 respuesta
yahirobis

#1170 como te han dado un palazo, estabas en una trinchera alemana en la 2º guerra mundial o que ? XD

tio que haces que no estas en clase con la mascara de la nariz

1 respuesta
centu

#1172 es que ese olivo no se puede cosechar con esa maquina. Tienes que hacer una plantacion de una raza de olivos especial de menor tamaño y mantenerlos en una altura.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#1173 Jugando un partido de hockey.

Me duele mucho la cabeza, por eso no he ido a clase, supongo que estará relacionado con la nariz, pero vete a saber. ¿Tu hermana qué tal?

1 respuesta
L

#1174 Sí, la de la granja de PocketAces.

1 respuesta
Lan0s

Olaaaaaaaaa jejejej

centu

#1176 minuto 4.

2 respuestas
abath666

#1178 Y que sera de eso de ir a la mañana temprano a cojer aceituna con frio que se te mete por todo el cuerpo. Hacer una lumbre para calentarte las manos, cojer la aceituna con un morral atado a la cintura o un cubo colgando del cuello. O poniendo las redes bajo el olivo y vareandolo. O ya al final de la campaña apañandola del suelo con los dedos mas frios que el carambano.

2 respuestas
L

#1178 Menuda mariconada de olivo.

centu

#1179 hombre si te mueves no hace frio pero la verdad que peores dias para trabajar no puede tener xDD

En el video ese pone que no lastima a los olivos pero yo tengo la impresion que despues de pasar por ahi el arbol se va a quedar triturado.

1 respuesta
Lan0s

#1179 haber estudiao.

2 respuestas
B

#1089 Jaja no sé....

#1091 Por?????

centu

#1182 no te he visto por pajea.me, eres negro o algo que no tienes invitacion?

1 respuesta
abath666

#1181 Tiene que romper ramas si o si. Si se rompen muchas veces al varear y al cojer las aceituna sin mas.

#1182 Quieres que estudie mas? Tengo dos modulos de grado medio y uno de grado superior, te parece poco? Solo estabamos hablando de cuando me tocaba estudiar y currar en el campo los fines de semana.

LaChilvy

#1168 ostia ni puta idea, pero estaria genial que fuese automatico xD

Lan0s

#1184 me ofrecieron alguna pero no la necesito. Mi mente no alberga tal grado de promiscuidad y erotismo guarramente guarro

1 respuesta
yahirobis

#1175 mi hermana ahi esta xDDDD en clases xDDD

tio eres bruto joder xDD no usas máscara protectora o qeu

centu

#1187 toma para que no te falte:

Debe ser que como le ha ido ultimamente mal en la tele necesitaba pelas.

2 respuestas
L

Jamones y sexo para comprar a funcionarios de prisiones. Voy a tener que comprarme la revista solo por el artículo.

1 respuesta
centu

#1190 si claro... por los articulos...

1 respuesta
Rurik

#1189 Fijo que tampoco puso muchas pegas xD, a que se dedica esa tipa ahora mismo? desde Slqh le perdí la pista, la verdad es que como presentadora/colaboradora no vale una mierda, por muy buena que esté.

nerkaid

#1189 Vaya... mamellas...

L

#1191 A mí no me gustan las tetas. Lo dijiste tú hace unas mañanas. Además Pilar Rubio me parece fea, deal with it!

1 respuesta
xXxHarlockxX

Madre mía que tetas de Pilar Rubio, que guarrilla!!!

1 hora de tortura aún, por que tanta sufrimiento........

centu

#1194 pues si no te gustan las tetas y te parece fea poco mas hay que ver de momento. Aunque seguro que estan trabajando para sacar capturas de la revista.

liz91

Buenaaaaas!!!^^

1 respuesta
centu

#1197 buenas tetas tiene buenas.

1 respuesta
T

Pilar Rubio es la sobreactuación en persona, todo muy falso sin naturalidad, normal que se fuera a telecinco. Ahora solo falta que salga en myh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

Yo me la follaba. Me da igual si sobre actua o si no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik