Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#1200 Igual si se pone a sobreactuar mientras telafo no te da igual xd.

1 respuesta
LaChilvy

15 min y a jalar =D

los lunes toca verdurita, hay que hacer bondad despues de un finde de comer demasiao.

1 respuesta
SnighT

Pedaza bajona me dio en el gym xDDDD serian las judias? jajaja

1 respuesta
Yaya

#1199 Y? Como si actua dando la espalda y hablando en esperanto, mientras enseñe carne da igual xd

Rurik

#1202 Yo ayer cocido, hoy cocido y mañana cocido, mi madre hace cocido para una legión -.-

1 respuesta
abath666

#1201 Tranquilo la tendria con un bocado puesto en la boca y atada a la cama. Poco va a poder hacer ella.

liz91

#1198 Mi novio dice lo mismo. Podrías ponerte a hablar de las buenas tetas de Pilar Rubio, por ejemplo, que son más interesantes.

1 respuesta
nerkaid

Hace unos días me tiré a Pilar Rubio, pero el polvo fue penoso, sobreactuaba.

:palm:

-Lania-

Hilo nuevo !

Buenos diasssssssssss

1 respuesta
centu

#1203 cuanto hacia que las habias comido cuando hiciste ejercicio. Dependiendo de la dureza y del grupo que estes entrenando es normal que te den bajones de tension si estas haciendo una digestion fuerte.

Para digerir empleamos mucha sangre y grupos como las piernas necesitan tambien mucha sangre. Si no hay suficiente para el cerebro -> bajonazo xD

#1207 no, si me referia a las de pilar rubio xDDD

1 respuesta
SnighT
NSFW

Trolololo

#1210 Pues 1 horita mas o menos, naa pero fue corriendo xDDD me duro 1 minutillo, despues de puta madre xDDD creo que fue por correr mas de lo habitual jajaja

abath666

#1209 Y no durara mucho tiempo.

-Lania-

Por que ??

1 respuesta
abath666

#1213 Lee el titulo. "Las 10 mañanas de Off Topic" y ya llevamos unas cuantas mañanas.

LaChilvy

#1205 brrrr en serio comeras varios dias seguidos lo mismo?

xD

3 respuestas
-Lania-

No entiendo una puta mierda.

Pero vamos, que mas da lo que dure ? Nos vamos a morir todos..

1 respuesta
centu

#1215 sabes la cancioncita esa de sunday party monday party ...

Pues lo mismo pero con pizza.

abath666

#1216 Yo tampoco lo entiendo. Un dia por sorpresa se cerro el otro hilo, y se abrio este. Al dia siguiente estuvimos unas horas en el otro hilo hasta q se volvio a cerrar y volvimos a este. Este se que es provisional. Lo demas lo sabra Pruden.

-Lania-

#1215
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil :buitre:

1 respuesta
SnighT

Lo mismo pero con pasta, y 4 veces al dia

Rurik

#1215 Es que el cocido es mi perdición y mi madre lo hace en cantidades industriales, con lo cual no queda mas remedio que comérselo, este finde debí de engordar 4 kilos de tanto cocido que comí...

1 respuesta
Yandr0s

Yo como tortilla/pollo 6/7 dias a la semana xDD

1 respuesta
liz91

Vale, ahora quiero comer pasta para almorzar y hoy me toca arroz :/

#1222 La culpa es tuya, ahora cada vez que escucho "pasta" me acuerdo de la que comimos y me vuelvo loca T___T, yo no sé hacer la boloñesa así, sólo tengo botes de tomate que la imitan del Carrefour :(.

1 respuesta
abath666

Pues yo no se que comer hoy. Y me estais dando hambre de tanto hablar de comida. Eso si, para mañana me hago unos garbanzos. XDDDD

LaChilvy

#1219 mi amorrrrrrrrrrr :**

#1221 adoro el cocido, mandame 1 tuper por correo! xD

Ale piro a comer gente, talueg muak

2 respuestas
Rurik

#1225 Bon profit, lo del tuper tendré que evaluar que vaya a quedar después de que mi hermana y yo le demos un buen repaso al cocido xD.

-Lania-

#1225 Profit mon amour.
Tstm molt, muaksssss

xXxHarlockxX

Pues yo hoy es uno de esos días en los que no como... Tocan judías y con el simple olor ya me dan ganas de vomitar tampoco le voy a hacer a mi madre que se ponga a cocinar algo más por que no las pueda ni ver -.-

1 respuesta
B

Pues yo tengo para hacerme croquetas de mi abuela, pero hasta las 3.30 no como :/

1 respuesta
abath666

#1229 Croquetas de tu abuela? La has troceado, mezclado con una bechamel y te vas a comer a tu abuela en croquetas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik