Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#2879 No le des ideas a bidroid, que para él eso sería erotico....

Yo tengo una dignidad y un estilo. Aparte si sacara cuerpo, se vería a la legua que soy yo, entre el peso y los tatuajes... Y eso no thx

1 respuesta
centu

Una foto de scat para verificar eh... Suena como un autentico win.

1 respuesta
abath666

#2881 Y que tienes tatuado?

#2882 Asi puedes decir que verifiquen tu mierda.

2 respuestas
Oboro

#2883 Mantendré mi anonimato para la gente como tú XDDDDDDD..

Nah en serio, el que se me veria en esas fotos seria el simbolo de virgo debajo del ombligo a la derecha, justo encima de la ingle.

Luego llevo un sol tribal con una L encima del tobillo izquierdo y un fenix en el omoplato derecho

Pronto me haré el byakko y el kyubi - Cuando tenga mucho dinero

2 respuestas
Urien

#2884 Al final como va la historia con bego por cierto. Se acabó del todo?

1 respuesta
LaChilvy

He vuelto ._.

Casi primera vez en toda la puta mañana q me siento.

1 respuesta
centu

#2883 pues la verdad es que todas las fotos son del monton. Al menos las de las tias. No ha habido una que se haya salido de lo mas comun. Enseño por aqui enseño por alla, mas carne menos carne pero ni una solo foto que me haya hecho levantar una ceja de sorpresa.

Se echan en falta algunas fotos mas exoticas.

abath666

#2884 Yo siempre he querido hacerme la marca del sacrificio de Berserk en el cuello. O tatuarme algo de algun grupo tipo Tyr o Amon Amarth en la espalda y el simbolo de Hocico. Pero de momento paso de gastar dinero en estas cosas.

2 respuestas
Oboro

#2885 Sep, ahora mismo quiero tener control del 100% de mi tiempo, y estoy en modo autista, asi que lo mejor es que acabara ya. Tengo que concentrarme en crear mi nuevo imperio, y tengo 3 años máximo para ello, asi que voy a estar MUY ocupado, aparte tengo que estudiar XD...

Las mujeres van y vienen, pero los titulos y los diamantes son para siempre, y me pienso bañar en diamantes

#2888 Suerte que no me hice yo el tatuaje en el cuello (el simbolo de virgo iba detrás de la oreja), o te tiran en un huevo de curros XD

2 respuestas
Rurik

#2886 Yo llevo todo el día sentado y me apetece un huevo levantarme un rato...

#2888 Yo siempre quise hacerme una runa... pero tampoco quiero gastarme pasta en algo de lo que igual me arrepiento.

1 respuesta
centu

#2889 siento decepcionarte pero los diamantes no son para siempre. El carbono es mas estable en la mina de un lapiz que en un diamante asi que con el paso de los años la mina de tu lapiz seguiria igual y los diamantes habrian desaparecido.

1 respuesta
LaChilvy

#2890 te cambio de curro, yo soy una vaga, estar todo el puto dia subiendo escaleras bajando, moviendo pc's, me mata.

si me sobraba algun kilo, hoy los he quemado todos ¬¬

1 respuesta
Deoxys

Buah, acabo de ver inception, qué peliculón xD

3 respuestas
Grilla

solo vengo a poner esto y si está repetido me da igual

Oboro

#2891 Depende del diamante y del trato que haya recibido, nadie ha hablado de diamantes 100% naturales, solo quiero diamantes caros para poder ir a las vegas con 10 anillacos de diamantes, un puro y un sombrero de copa

1 respuesta
Rurik

#2893 A mi me parece un must de la ciencia-ficción, muy buena película la verdad, y sale Ellen Page :qq:

#2892 A mi no me importa quedarme sentado mientras este haciendo algo, la putada es que hoy apenas hay curro y aun encima tengo la mano quemada xD.

2 respuestas
abath666

#2889 Si qieres construir algo ya sabes, martillo y a dar golpes en el suelo y tras un tiempo ya lo has construido. Por lo menos asi construia yo mi imperio en el Age of Empires.

#2888 Eso es lo que me pasa a mi, que no se si me voy ha arrepentir, ademas que no me gusta casi ningun tatu que veo.

1 respuesta
Yaya

#2893 Es muy buena, como has tardado tantísimo en verla? xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#2893 Todavía no la he visto. Vale la pena???

1 respuesta
LaChilvy

#2896 cobrar por no hacer nada? buen trato! no t quejes! xDD

1 respuesta
Deoxys

#2896 La verdad es que sí, aunque por lo que me decía la gente pensaba que iba a costarme muchísimo más entenderla. El principio es algo lioso pero tampoco tiene mucho misterio. Y el final me ha encantado.

#2898 Porque no la encontraba en DVDrip 700Mb... Da por el culo que todo esté en ultra HD y que cada vez cueste más encontrar películas

#2899 Sí, desde luego.

1 respuesta
Rurik

#2900 Yo necesito algo que me suponga un reto, para mejorar y adquirir conocimientos, el cobrar me parece secundario, llámame idealista ( o gilipollas xd )

1 respuesta
Oboro

#2897 Te suena esta cancion?
http://grooveshark.com/s/Gott+Du+Schlampe/v0bU0?src=5

1 respuesta
centu

#2895 a mi no me llaman mucho los diamantes. Esteticamente hablando. No soy mucho de joyas y adornos. Me gustaria ver una cadena de platino.

LaChilvy

#2902 prefiero gilipollas!!!

jajajaa, nah es coña, esta bien que tengas inquietud por aprender y mejorar cada dia.

Yo solo curro para q me paguen, odio trabajar, me parece una esclavitud, el mundo y la sociedad moderna son una puta mierda.

1 respuesta
centu

Inception es una basura tan grande que no se merece ni este post.

1 respuesta
abath666

#2903 No lo puedo escuchar en el curro.

1 respuesta
LaChilvy

yo me dormí viendo inception, en serio.

2 respuestas
Oboro

#2907 Pues es una de centhron que de base tiene la de can d music, la navigator, la del techno viking, pero es un plagio majo, metiendo mucho ruido entre medias XD

1 respuesta
Rurik

#2905 La verdad es que el mundo laboral siempre fue una mierda, estoy por hacer la carrera con un master y empezar a trabajar en la universidad investigando. En el mundo laboral no siempre aprendes cosas que te sirvan para otro trabajo, a mi tambien me ralla un poco.

Pero bueno, nunca se sabe cuando te pueden ofrecer un empleo que realmente te llame la atención.

P.D: no me tomaría a mal lo de gilipollas, hasta yo mismo me lo llamo muchas veces por decir cosas como esa xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik