Las 10 mañanas de Off Topic

Deoxys

#2906 claro tío, lo que tú digas.

#2908 Yo me dormí viendo el señor de los anillos, para gustos colores.

Urien

#2901 y yo haciendo petitionsonline para que los uploaders dejen de usar ese formato de mierda para subir películas...

Un día nos destruiremos deoxys xD

1 respuesta
LaChilvy

#2910 a ti si te dicen de no currar nunca mas, y cobrar al mes "x" dinero, lo aceptas?

1 respuesta
Deoxys

#2912 Vamos a ver, entiendo que a la gente le sobre la pasta y tenga discos de 3 teras para guardar películas de 12 gigas, pero a mí me parece un desperdicio de espacio acojonante.

1 respuesta
Rurik

#2913 Depende, si me dices que puedo hacer lo que yo quiera después te diría que si , si el trato es no hacer nada de nada diría que no.

1 respuesta
Narayan-Sama

#2908 Yo me dormí tres veces con la peli de Avatar. Me costó hororres verla entera y creo que sigo sin ver unos minutos del final. Insufrible la valiente mierda de Avatar.

2 respuestas
LaChilvy

#2915 mother of god!!! estas muy loco xD

1 respuesta
Deoxys

#2916 Yo aún no la he visto, me leí la sinopsis, vi que era pocahontas en 3D y pasé de verla como de la mierda.

1 respuesta
abath666

#2909 Cuando llegue a casa la escucho. Los Noisuf-X tienen hecha una con el sonido de abrir el windows que se llama Open Window.

Soy el unico que no se queda dormido con ninguna pelicula? Y eso que e visto cada una que......

LaChilvy

#2916 ostia q dices, a mi me moló mucho! xDD

la viste en casa? alomejor fue por eso.

2 respuestas
Rurik

#2917 Es que a mi me aburriría no hacer nada, lo que importa al final es lo que has hecho a lo largo de tu vida y si eso es nada pues ya me dirás xd.

Si, mis colegas me llaman motivao xd.

1 respuesta
Yaya

#2918 Es Pocahontas en 3D pero como espectaculo no tiene precio. Yo la disfruté un montón en el cine, eso si, no me esperaba una trama decente en ningun momento, solo fuí a disfrutar a nivel visual.

1 respuesta
LaChilvy

#2921 pero tendrias tiempo libre y dinero gratis para hacer lo q te diera la gana, simplemente tendrias prohibido currar!!! XD

1 respuesta
centu

#2920 por favor

No hay ni una pelicula que se salve, en este siglo solo sabemos hacer basura.

1 respuesta
LaChilvy

#2924 JAJAJAJAJA pero que sea una copia de otra no quita que sea bonita!

yo este año me quedo con "La piel que habito"

Narayan-Sama

#2920 Si en casa, pero igualmente, una peli no ha de basarse en los "mega efectos" para gustar. Nesecita algo más. Y para ver a Terrans arrasando indios, pues juego al SCII.

Yaya

En serio una pelicula solo porque no tenga un argumento buenisimo os parece basura? Solo disfrutais de eso en el cine? :S

Sera que soy raro, pero una falta de argumento se puede suplir con otras virtudes en ciertos momentos, y viceversa.

1 respuesta
Rurik

#2923 "hacer lo q te diera la gana" osea que no puedo montarme un proyecto propio solo por amor al arte? no se es que tal cual me lo planteas parece que lo único que podría hacer es dedicarme al ocio xd.

1 respuesta
Deoxys

#2922 Yo es que para eso no voy al cine. Por ponerlo de otra manera avatar es a una película normal lo que ir a un striptease es a follar, o lo que el crysis es al counter: El espectaculo visual mola pero no haces una mierda, no tienes nada más que el mérito técnico de que visualmente esté conseguido.

Al final las películas son como los juegos, por muchos gráficos que tengan, si no tiene nada más será una puta mierda pinchada en un palo. Como avatar.

#2927 El argumento no lo es todo obviamente, pero ayuda. Al final una película es una historia contada con imágenes. Si no hay historia sólo te quedan imágenes que pueden tener más o menos mérito pero que no van a tener demasiado sentido.

1 1 respuesta
LaChilvy

#2928 bueno, dejemos de imaginar, total... nunca va a pasar... vamos a tener q currar toda la ptua vida jajajaja.

2 respuestas
abath666

Si todo el mundo fuese como los que no ven una peli por falta de argumento, quien veria entonces las pelis de serie B y serie Z?

1 respuesta
Oboro

#2930 Chilvy pregunta, por qué el 90% de las tias de Feda.me se ponen avatares de putoteh o sensuales y van de ubermegaliberales y luego son unas estrechas?

Y por qué te llamaban a ti putote y te encuentras a tias con 20 años y 9 tios diferentes calzados? XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Deoxys

#2931 Todo lo contrario! Las de serie B suelen tener argumentos muchísimo mejores que las que se ven en el cine.

Mira 'kárate a muerte en torremolinos', 'zombies paletos' o 'apocalipsis nuclear' xD

1 respuesta
Rurik

#2930 Ya y lo mas seguro es que en un curro que no nos motive...

Yo os dejo ya que nos van a dar una conferencia a todos los empleados. Buen día y bom proveito.

LaChilvy

#2932 eso eso, yo parezco una monja al lado de algunas... y luego me llevaba yo la fama de puton xDD

Lo de que sean unas estrechas las de feda.me no lo se, en q te basas para afirmar eso? xD

Yaya

#2929 Pues precisamente para ver una pelicula donde la trama esta en un segundo plano es cuando para mi vale mas la pena pagar el cine, una buena trama se disfruta muchisimo en casa tambien, pero una pelicula como Avatar pierde muchisimo si no es en pantalla grande.

1 respuesta
abath666

#2933 Pos eso, yo he visto peliculas de serie B y Z malas malisimas pero que con alguna escena supergore o con un toque de humor muy muy negro me han gustado mas que cualquier otra.

1 respuesta
Deoxys

#2936 Pero es que si la trama no tiene nada interesante, ¿Para qué coño te vas a molestar en verla? Ver películas sin trama es como ver sálvame deluxe, no es más que una chorrada tras otra hasta que se acaba.

#2937 +1

1 respuesta
LaChilvy

3 min y piru a comerrrrrr!

1 respuesta
abath666

#2939 Justo he leido tu post y me ha sonado el estomago. I hate you!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik