Las 20 propuestas de Podemos

Lova

#861 Post de 11 de agosto.

P.Iglesias lo explicó en la sexta noche como querían hacerlo y hacia quién iba dirigida a finales de septiembre.

Y pese a que se explicó seguís con lo mismo, yo ya lo entendí y vosotros? ah que ahora la excusa es que reculan claro tío.

1 1 respuesta
gunloK

#870

Precisamente por eso es contraproducente abaratar el despido.

1 respuesta
mollo85

#870 primero hay que tener dinero para gastar, cosa que las familias españolas no tienen en estos momentos y si no tienen las empresas cierran porque nadie pasa por sus negocios y se vende menos o nada, primero reactiva la economia, contribuye al gasto social, estimula la economia y anima a que los empresarios contraten a mas trabajadores, sobreviven las grandes porque concentran el capital y contratan a modo basura trabajadores y se lo permiten.

2 respuestas
B

#868 Espera:

La también llamada "Renta Básica" (no Universal), aplicada en forma de ayudas a sectores concretos de la sociedad, se inscribe dentro de los mecanismos de redistribución de la renta encaminados a la eliminación de la pobreza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Renta_b%C3%A1sica_universal

Esto es lo que escribió Lova en un post que ahora no encuentro hace semanas. Y vas tú y me pillas un post de agosto.

¿Ahora se trata de un problema sintáctico? No me paras de decepcionar, Vini.

2 respuestas
oZk4h

Salvo por la de los inmigrantes y despidos, por mi chapeau

La evolución logica de Pablemos es una especie de Pablemos con la cabeza rapada. Nacional bolchevismo lo llaman

T-1000

#873 Con el trabajo se cosnigue dinero.

1 respuesta
Lova

#874 Es que ese trozo no interesa decir que tb lo puse yo, obviamente porque le desmonta el argumento.

NP que por mi pueden seguir sacando cosas que dije hace 4 meses, aunque después lo de la RB (explicado por el propio Pablo en la sexta noche) que pone en el programa de podemos ese que tanto les gusta citar, lo de RBUniversal se lo añadieron falsamente sacado de la manga para dar validez a sus paranoias xdddd

oZk4h
  1. Abandono del proceso de suscripción del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea. Apertura de un proceso de revisión sustancial de los Tratados de Libre Comercio con América Latina

esa tampoco me parece bien

cómo c****** comprarán ahora los del foro fitness a iHerb sin gasto nulo por aduanas?

vinilester

#871 Madre mia, si has tenido los cojones de llamar ignorante a la gente por algo que tu mismo pregonabas.

#874 A ver si te enteras, que lo que recrimino a Lova es su actitud, su forma de dirigirse, a todos los que hacemos mencion a lo que pone en el programa de Podemos. Donde el mismo queda demostrado que tambien entendio lo mismo en su dia que los demas y ahora se las va dando de listo, y llamando a la gente ignorante.

Que cuando empezo todo este follon, fui yo mismo el primero que hizo mencion a ese programa de La Sexta donde pablito decia donde dije digo, digo Diego. Para vosotros, donde explicaba realmente como era la renta, para el resto, donde no admitia su cagada. Que no me venga ahora tambien con esas.

2 respuestas
mollo85

#876 si una empresa que es la que genera trabajo no tiene ingresos suficientes no puede generar trabajo, y el Estado no va a generar empleo por si solo, es lo que te estoy diciendo desde el principio.

1 respuesta
Lova

#879 No, he llamado ignorante a los que seguís con la misma mentira porque aún después de que pablo diera la explicación para tontos en la sexta noche lo de la RB (3 meses después de mi post) aún seguís en la ignorancia.

Tú no haces mención al programa de podemos, aquí cogisteis algo (RB NO UNIVERSAL) lo manipulasteis de RB pasa a ser mágicamente RBU y lo disteis como verdadero. Lo mismo que has hecho con mi respuesta prácticamente.

Después de explicarlo a todo el mundo en la sexta noche, vídeo que tb visteis por cierto la conclusión es que recula no que os inventasteis algo que no estaba en su programa.

1 respuesta
T-1000

#880 Dinero a las empresas para que contrate personal, así se fomenta el trabajo.

2 respuestas
B

#879 A ver si te enteras, que lo que recrimino a Lova es su actitud, su forma de dirigirse, a todos los que hacemos mencion a lo que pone en el programa de Podemos. Donde el mismo queda demostrado que tambien entendio lo mismo en su dia que los demas y ahora se las va dando de listo, y llamando a la gente ignorante.

LOL p0r p0c0

Ah, espera, que el problema es que no se explayaron en el programa electoral de las europeas, no que mintieron. Entonces estamos totalmente de acuerdo.

1 respuesta
rusillo_

#882 Es sabido por todos que el empleo no lo generan las empresas, lo generan los funcionarios.

Me hace gracia cuando en este pais se habla de lo favorecidos que estan los empresarios, cuando precisamente el empresario medio y muy especialmente el autonomo es el que se come toda la mierda xDD.

Pero ahi esta Pablemus, para luchar contra el empresario vil.

1 respuesta
Mako666

#884 El empleo no lo generan las empresas, lo generan los clientes.

Si no hay clientes, no hay empleo.

1 respuesta
mollo85

#882 O no, puede fomentar la precariedad laboral, mas trabajos basura que es lo que ha sucedido con ciertas leyes para estimular la contratación desde las empresas que ha hecho este gobierno, dando bonificaciones, no ha servido para nada.

B

Edit. Sorry, hilo equivocado.

rusillo_

#885 Y si no hay raza humana no hay clientes, ya puestos...xDD.

1 1 respuesta
vinilester

#881 Si, lo explico bastante bien. Los tontos y los ciegos tragaron y los demas se quedaron con cara de poker pensando... joder, pues en el programa no pone eso.

#883 Fijense ustedes que algo me dice que en el proximo programa de Podemos, ese apartado sera modificado. Igual son capaces de no hacerlo, admitirian su error.

2 respuestas
Lova

#889 La verdad es que estuvo bien añadirle RBU para dar credibilidad a la falacia, pero ya se desmintió plus el lo explicó más tarde.

Me hace gracia que busques un post mío de agosto pero no pongas otro reply que hice al que hace referencia pako dónde os pongo lo del RB que no U esa pequeña falacia dónde si que cuadra con lo que dice Pablo pero eso lo obviamos, mola más seguir mintiendo.

No sabía que la tenías tan metida hahaha

D10X

#810 En España 24 horas.

Mako666

#888 No lo entiendes.

Los empresarios contratan a trabajadores porque tienen una serie de clientes potenciales que solos no puede atender.

Si el empresario puede poner una máquina a hacer el trabajo de un empleado, se ahorrará el empleado.

El empresario busca el máximo beneficio, y cuantos menos trabajadores tenga atendiendo a un mayor número de clientes, mejor para él.

El empresario no contrata ni pone buenos sueldos por amor a sus trabajadores. Si la esclavitud fuera legal, tendría esclavos. Si puede contratar becarios antes que empleados que cobren el SMI, lo hará (esto es de hecho lo que ocurre hoy en dia).

Si la cantidad de trabajadores que tiene no consigue satisfacer la demanda de los clientes, será por estos por los que tendrá que aumentar el número de trabajadores.

Y si los trabajadores consiguen alguna mejora social, esto será por años de lucha y protesta, como nos ha mostrado ya la historia. Nunca los trabajadores han conseguido mejoras en sus situaciones laborales por iniciativa del empresario, siempre a través de la lucha (no necesariamente armada, pueden ser luchas legales).

Si no hay clientes, no hay trabajadores.

Si no hay dinero, no hay clientes.

Y esto no lo digo yo, lo dicen grandes empresarios multimillonarios y reputados economistas.

7 1 respuesta
rusillo_

#892 Y los trabajadores trabajan por cobrar dinero, no trabajan por amor al arte, igual que un profesor acude a diario al instituto a dar clases porque le pagan por ello y porque despues tiene sus buenos beneficios.

El empresario pues como todos, barre a su favor, para eso hay que establecer medidas de control, igual que hay que establecerlas para los demas, por no hablar de que hay diferentes tipos de empresarios, el que vive como puede con un bar y da empleo a dos trabajadores tambien es un empresario, un empresario que si mañana enferma acudira el primero de todos a trabajar a no ser que no pueda ni levantarse de la cama.

1 respuesta
Mako666

#893 Claro hombre.

Sencillamente tu has dicho una frase graciosa: Es sabido por todos que el empleo no lo generan las empresas, lo generan los funcionarios, y yo te he querido puntualizar que eso es mentira (y está históricamente y científicamente demostrado), los empresarios no crean empleo, son los clientes los que lo hacen.

Eso no quita lo que tu acabas de exponer.

1 1 respuesta
B

Algunos puntos son como joder, por fin parece que alguien piensa, ya era hora, vamos a votarles. Pero otros son autentico terror. 20 puntos, pero muchas dudas.

rusillo_

#894 Ah xD, eso si, entonces si que te doy la razon ;.;

visent666

Madre mía ... después de haber leído a #1 ... me voy a mi cama a dormir.

Me da miedo lo que he leído, eso es América Latina en Europa, lo siento pero prefiero votar a UPYD aunque sea más de lo mismo, en serio, me da miedo, eso es puro populismo y las propuestas que exponen nos conducirían al abismo económico y al asalto total y absoluto de Africanos a España.

Yo no pienso ser partícipe de eso, ¿no hay caras nuevas pero un poco más sensatas?

DiSoRDeR

#824 Mira, no voy a emplear ni un segundo de mi vida en explicarte lo nocivas que eran para la productividad esas indemnizaciones por despido de 45 dias por año trabajado, si quieres lo buscas y te enteras. Está claro que eres uno de esos que piensan que el trabajador debe tener un salario de la hostia, 14 pagas, cotizar un huevo, vacaciones pagadas, bajas pagadas, indemnización por despido, etc... ahora ya cómo se paga todo eso ni te importa ni tienes la más mínima idea de como hacerlo. Y encima posiblemente todavía no habrás trabajado en toda tu vida.

Sois la gente como tú la que ha arrastrado a este país a una productividad de mierda, que es una de las razones más importante de la crisis.

1 2 respuestas
ndestino

#898 yo en mi vida me he fijado en la indemnizacion para hace bien mi trabajo. me pagan y lo saco adelante. y no creo que sea alguien especial.

1 respuesta
Leoshito

#898 Si el trabajador lo produce, el trabajador se lo merece.

Lo que no puede ser es que el trabajador lo produzca y el jefe se lo gaste en BMW, todoterrenos, y mandar al nene a colegios privados para que se haga muy listo y sea buen jefe; y en verdad salga con ideas de bocachancla y hipster para posturear y 0 aporte económico a la empresa.

2 respuestas

Usuarios habituales