Las 20 propuestas de Podemos

D10X

#1558 El PP es un partido de corte derechista y fascista, no se que carajo le ves de raro si lo han demostrado continuamente y lo siguen haciendo con cosas como "la ley mordaza".

Ademas, se han follado la democracia vilmente, sus actos dejan claro que si pudiesen pedirian dictadura y a correr.

No se que estupideces estas negando, ¿tu sabes lo que es ser un partido fascista? Dame un repaso y dejate en evidencia, please.

1 respuesta
tholdrak

#1561 En el PP son masones, comunistas y judíos.

Si Don Manuel levantara la cabeza...

1 respuesta
sincahonda

#1553 y punto

Buen argumento, pareces Inda o Marhuneda, cuando decís es que mira como esta Venezuela, no hablaís de las armas que les vendéis para eso mola mucho Venezuela.

Por no hablar de llaves de la ciudad a dictadores, actos publicos con ellos etc.

El PP es fundado por una persona que firmaba penas de muerte perteneciente al ejecutivo de Franco, por lo tanto es un partidudo fundado por fascistas para fascistas que para militar y captar votos dice que no lo es.

Pero luego ganan las elecciones y lo importante es poner un verja antipersona, poner en la constitucion que lo mejor es pagar a X personas que a sanidad y educacion, hacer homenajes a la division azul, condecorar al hijo de tejero que festeja el aniversario del golpe de estado ETC.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1563 El PP es fundado por una persona que firmaba penas de muerte perteneciente al ejecutivo de Franco, por lo tanto es un partidudo fundado por fascistas para fascistas que para militar y captar votos dice que no lo es.

Ehhh, no. Léete alguna biografía de Fraga, no fue el ogro que muchos creen. El PP es sobretodo conservador, pero también hay grupos más fachillas y también los hay liberales. El PP y PSOE abarcan una gran parte del espectro político, eso explica en parte porqué se ha mantenido el bipartidismo

2 respuestas
D10X

#1562 Al menos tienen identidad, yo no se a quien carajo le extraña que el PP haga lo que haga si estaba claro que sus ideas son esas ...

Peor el PSOE, que es bajada tras bajada de pantalones ... que lo tuvieron a huevo con la abdicacion del rey y cagaron sobre sus principios.

tholdrak

#1564 Realmente Fraga no firmó nunca una pena de muerte, sólo repartía flores.

Siempre saludaba.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1566 Poca gente ha contribuido más que él a la democracia en este país. Al César lo que es del César

1 2 respuestas
choper

Bendito sea Fraga el zampabollos.

Alabaré alabaré alabaréeeeeee
niano niano oe oeeeeeee

D

#1560 No soy votante de Podemos y, teniendo en cuenta mi condición vegana, mi respuesta puede pecar de sesgo. Pero ahí va: Creo que hay cosas que no deberían ni siquiera abrirse a debate, en mi opinión, el maltrato animal (especialmente el maltrato cuyo único fin sea lúdico y/o alimentar trastornos de personalidad) es una de ellas. Imagina que en un pueblo deciden en asamblea que cada sábado sacrificarán a 25 cachorros de Golden Retriever a pedradas y golpes. ¿Habría que permitirlo porque se votó esa barbarie de forma democrática?

Rotundamente NO.

2 respuestas
tholdrak

#1567 Claro, primero trabajo con un régimen totalitario y masacro a la mitad de la población que no piensa como yo, luego firmo unas penas de muerte por aquí, y a los cuatro años soy el más demócrata de mi pueblo y parte de las afueras (casualmente me vuelvo demócrata después de morir el dictador y venirse abajo el régimen, no antes evidentemente)

Claro que si hombre, claro que si.

Ninja-Killer

#1569 Eso pregúntaselo a los independentistas xDD

sincahonda

#1564 Siq ue firmó:

http://www.cnt.es/noticias/fraga-ni-olvido-ni-perd%C3%B3n

Es evidente que a la derecha del PP caben más partidos, al igual que a la derecha de Franco se encontraba Hitler..., pero PP es derecha y PSOE centro derecha, otra cosa es que prometan cosas para robar votos, aunque luego no lo cumplan

Lova

Vamos a ver si el que creó el partido era ministro de franco y firmó sentencias de muerte. Que me parece muy bien que lo defendáis pero las cosas como son xddd

1 respuesta
thunder_89

#1569 Si yo estoy contigo, hay cosas que no hay que pasar por referéndum. Lo mismo pasa con temas que Podemos trata de dejar en el debate social cuando científicamente se ha demostrado que no es más que morralla.

El tema de las pseudociencias es una de esas cosas que me chirrían en Podemos.

De todas formas, es obvio que si esto lo prohíben y luego abren votaciones para las prospecciones (temas de este tipo) la gente se le tirará al cuello con argumentos.

tholdrak

#1573 Pero firmó las penas de muerte democráticamente, no ves que estaba todo el régimen de acuerdo?

Don Manuel Fraga Iribarne, ése gran demócrata.

1 respuesta
Lova

#1575 Si es que los del PP no pueden ser más inútiles jajaja una de arenales diputada del PP, wyoming tiene para todos

4
raganock

#1567 Jajajajaja... Ay, mira... Me caes bien, aunque tengamos pensamientos diferentes, pero a veces te pasas de cachondo, mírate esta genial entrevista a Jorge Vestrynge:

Minuto 5:00 si vas cortito de tiempo, pero te aconsejo verla entera.

... A Fraga como minímo se le llamaba JEFE, y los más le llamaban PATRÓN...

De paso te dejo como Fraga llevó el tema de la pena de muerte a Grimau, aparte de su firma aportó la intoxicación de la información, que fué una vergüenza equiparable al asesinato de Lorca:

http://www.publico.es/449200/grimau-la-primera-victima-de-fraga

2
2 comentarios moderados
Lova

btw suma y sigue tanto defender a las pymes de este país de esas que estáis tan preocupados

El juez imputa por fraude a la cúpula de la patronal de las pymes

http://economia.elpais.com/economia/2014/10/30/actualidad/1414681016_129277.html

2 respuestas
4 comentarios moderados
B

#1584 No soy comunista, por mucho que insistas. Ni yo ni el resto que te responden.

1 respuesta
C

#1585 Eres votante de Podemos, el cual es un partido comunista y de extrema izquierda.

1 respuesta
B

Y el PP es de centro moderado.

1 1 respuesta
D

#1580 El juez de Madrid que instruye la causa contra el presidente de la patronal de las pymes y número dos de la CEOE, Jesús Terciado...

¿Debe haber algún ser que no sea un ladron, cínico e hijo de puta en la CEOE? Madre mía, menudo nido de despojos humanos...

1 respuesta
C

#1587 Es de derecha moderada. Pero vaya, ya ni eso.

Lova

#1588 Cualquiera que no haya trabajado y cobrado del sector privado para recibir favores cuando lo necesiten.

Es lamentable pero este será el legado del PP 2011-2015, los corruptelas que se han enriquecido con el dinero de los españoles, esos neoliberales que viven de lo público que contradictorio eh? XDD así tb me declaro yo neoliberal menudo chollo.

1 respuesta

Usuarios habituales