Las 20 propuestas de Podemos

2 comentarios moderados
Tr1p4s

#1891 WoW rebaja esos humos tipo duro de la internet.

No voy a perder mucho tiempo con alguien tan rudo y tenaz como tu, si hubiera querido mentir o poner palabras en tu boca sin tener la certeza, primero habría usado la 2ª persona del singular para acusarte en todo momento y no preguntando... pero como la pregunta era en general dado que aquí eso de los empresarios no es que lo digas tu lo dice muchísima gente (no solo tu lees este hilo ni mi respuesta hacia a ti) no voy a repetir post solo para preguntar eso a todo el mundo.

Ahora puedes seguir soltando bilis y aporreando el teclado que paso de seguir el juego.

#1892 Tu nivel de debate está a la altura de sálvame que a cada respuesta tienes que acompañar un vídeo, imagen, chascarrillo...

Siempre que sale algo atacando tu nuevo dogma de fe saltas cual fanático religioso con las uñas y al soltar "y tu mas".

Que el discurso político de la derecha-conservadores sea no ya infantil, sino tremendamente penoso lo sabe cualquiera, lo peor de todo es que aún así les votan xdddddddd.

Ahora, el discurso político de la gente joven y tan "preparada" sea tan infantil y mediocre dicta mucho que tipo de preparación filosófica, ética, moral, política y económica tienen.

Puedes seguir soltando bilis e insultando sin argumentar.

PD: WoW otro enlace de alasbarricadas, cuidado no vayas a pensar por ti mismo y sueltes una frase razonada xd. Si quieres abre un hilo sobre anarquismo y debatismo y deja de desvirtuar este de una vez.

2 respuestas
Koe

#1888 Estar de acuerdo con un estalinista. Acabas de batir unas cuantas marcas personales.

1 respuesta
B

#1892 ¿? ¿Y tú más? ¿Insultar? Dime donde he dicho eso.

No has argumentado nada, has puesto un tweet y luego me dices a mí de poner enlaces de una web anarquista.

PD: Deja de decir que eres anarquista y que el resto no tienen ni idea. Te vuelvo a invitar a que abras un hilo en la página y cuando logres convencer me avisas.

2 respuestas
GoFoward

#1893 No hace falta ser ni un tipo duro ni un tipo tenaz para ser una persona de los pies a la cabeza, hablar claro y meterte la lengua en el culo cuando pones palabras de ofensa hacia los empresarios en mi boca o en mis dedos cuando yo mismo soy empresario. El ridiculo ha sido bastante grande, pero no se puede comparar con la vergüenza ajena que estas dando ahora mismo tratando de escudarte en que dije que, cuando queria decir que, y tu endendiste que cuando use este tiempo verbal. Ah si, que ahora estabas generalizando. Joder, ya me esta dando hasta un poco de cosa.

Y por cierto, no se llama bilis, se llamar a las cosas por su nombre. Pero para que lo entendieses igual tendria que usar tu manera de expresarte y decir que en esta conversacion entre tu y yo hay alguien que esta dando bastante grima y haciendo su papel de hazmerreir a la perfeccion y no soy yo. Pero eh tio, ¿como puedes pensar que me refiero a ti?

2 respuestas
raganock

#1895 #1896 No sé porque le haceis caso, es tan fácil como ignorarle y ya se cansará.

Yo lo quoteé un par de veces y a dos preguntas serias que le hice se fué por las ramas porque no tenía ni zorra de que le estaba preguntando y no me aguantó ni medio asalto.

Pasad de él y no entreis al trapo porque encima os ganareis punish por desviar el hilo o decirle abiertamente lo que pensais de este forero.

1 respuesta
Tr1p4s

#1894 Estar de acuerdo con una afirmación concreta no es apoyar todo su ideario. Stalin dijo que el estado caería no por su debilidad sino por su poder absoluto y tenía razón, no por ello estoy de acuerdo con todo lo que dijo e hizo Stalin.

A ver si miráis de una vez que se dice y no quien lo dice.

#1895 En este hilo he expuesto el porque de mi queja a Podemos de apoyo sin casi ninguna propuesta real solo divagaciones y juegos a dos bandas para calar en el electorado quejándose de lo actual.

Ya se que te cuesta leer, pero hazlo de vez en cuando.

Por cierto yo no intento convencer a nadie, a los fanáticos que no quieren aprender nunca se les cambiará la visión, yo solo defiendo mi postura los demás como si quieren creer en unicornios. Yo debato y expongo con razones cuando el resto no sabéis responder siempre tiráis a lo mismo... es lo habitual de quien no puede, no sabe, ni vale...

#1896 Que por mas que lo repitas no es verdad ni tu ni nadie puede decir que en mi respuesta yo te haya acusado de nada, por mas que les busques los 3 pies al gato no vas a poder porque te vuelvo a repetir que ni he usado la referencia a tu persona y en ningún momento he afirmado nada.

En sintaxis debías ser un fiera xd

#1897 ¿Cómo? No he dejado ni una sola pregunta sin responder (a no ser que me haya olvidado... no por no querer sino por no enterarme), al contrario que el resto que siempre se van por las ramas y acaban atacándome a mi y no lo que digo.

Si cuela, cuela...

4 respuestas
raganock

#1898 Completamente falso y lo sabes, no te molestes en quotearme más.

Mi tiempo es demasiado valioso para ponerme a tus sandeces.

1 respuesta
Tr1p4s

#1899 No hace falta que lo hagas solo que para que sea verdad lo que dices podrías demostrarlo :D

TallerCandy

No voy a entrar en esta discusión. Lo que si es verdad es que tengo unos planteamientos y el señor Tr1p4s tiene otros, durante tiempo he leído sus cosas y demás, algunas discrepo y otras las he razonado y le doy cierto punto de razón.
Esto quiere decir que no nos cerremos en banda y porque alguien diga X cosa ya sea malo, con muchas ideas de este señor no estaba de acuerdo, pero me las leía y bueno algunas las comprendí y otras seguí con mi pensamiento.
Así que no estén atacándose por ideas simplemente es lo que hay.

1 respuesta
GoFoward

#1898 Yo no le busco los tres pies al gato, solo me hace falta leer "No se supone que...", "malvados defraudadores", "Que raro..." para saber que eres un cobarde que utiliza expresiones impersonales para no dar la cara, que es una pregunta de mierda hecha con una ironia de mierda y que te refieres a mi cuando hablas directamente conmigo. Y no solo eso. Que ahora para evitar un ridiculo mayor, te retractas y alude a generalizaciones que has leido por ahi y que has traido a estar conversacion entre tu y yo.

Cuando seas capaz de responsabilizarte de lo que dices y no tengas que aludir a malinterpretaciones que dan verguenza ajena, podremos hablar de hombre a hombre. Hasta entonces, de hombre a niñato no me apetece mucho, por el tema de la grima que das, mas que nada.

D

#1901 El problema de Tr1p4s, como el de otras tantas personas en las que me incluyo, es que le fallan las formas. Y eso crea cierta animadversión.

Con todo el cariño te lo digo Tr1p4s xD

Tr1p4s

Por cierto y reafirmando lo que llevamos diciendo mucho tiempo sobre la banca los libertarios:

Ana Botín tiende puentes con Podemos: “Tenemos un interés común”

La presidenta del Banco Santander asegura que banca y partidos deben trabajar juntos para lograr el crecimiento.

Curioso que hasta el mayor de los banqueros defiendan siempre a los políticos incluso a aquellos que mas dicen odiarles, atacarles y cortarles el chiringuito ¿no?

1 1 respuesta
TallerCandy

#1904 Tal vez sea un cambio en la mentalidad de la chavala como caso excepcional por tener una mente mas abierta y democrática que el resto. Sabe lo que tiene, y que no se lo van a quitar.

1 1 respuesta
Fastestwat

El tema del discurso es totalmente cierto. Si añadimos que la gente empieza AHORA a interesarse por la "política", tenemos un coctel bastante curioso.

Koe

#1898 Ok. Un señor estancado en la política de 1940 opina que tenemos el discurso político más infantil de los últimos 300 años. Un anarcocapitalista le da la razón. Pues vale.

A ver si miráis de una vez que se dice y no quien lo dice.

Y te habrás quedado agusto tras tamaña estupidez. Un señor que no pasó de la biología del instituto me viene a decir que no tengo ni puta idea de genética molecular y claro, tengo que quedarme con lo que dice y no quién lo está diciendo.

2 respuestas
KIIM

#1907 ¿Entonces crees que es más important el continente que el contenido? Yo no estoy de acuerdo.

1 respuesta
W

#1893 dicta mucho que tipo de preparación filosófica, ética, moral, política y económica tienen.

¿Cómo tienes el valor de decir eso cuanto te reconoces anarcocapitalista?

1 respuesta
IvAnChU

Nada, no les daria tiempo a quitar las vallas de melilla, por que se llevarian por delante las oleadas de gente a todos mientras las quitan.

1 respuesta
Tr1p4s

#1905 Yo veo mas el maravilloso mix "Estado-empresa" que solo beneficia a ambas partes a costa del dinero de los clientes.

Por eso se llevan tan bien políticos con banqueros-empresarios porque los 2 salen beneficiados de ese acuerdo, el resto tenemos que proteger nuestros bolsillos al oír tan cándidas palabras.

Mente mas abierta no, mente mas lucrativa... quien te asegura un volumen de ingresos es aquel que tiene el poder.

#1907 Te repito que la persona que lo dijo en si me es indiferente lo que dijo si me parece acertado, que tu solo veas el dedo que señala y no a lo que señala dicta como bien dice el refranero español que puedes ser.

¿Estás intentando negarme que el discurso político de las nuevas generaciones no es algo renovador, revolucionario, conciencudo o pensado? Pero si se sigue diciendo "para que uno gane dinero otro tiene que perderlo" xddd

#1909 Soy anarquista individual y no solo en lo económico sino en el plano filosófico y ético.

Defender el axioma de no agresión no solo es en el plano económico sino en todos.

3 respuestas
D

#1910 Creo que no quieren quitar todas las vallas, sino quitar las antipersona, desmontar las cuchillas etc...

1 respuesta
TallerCandy

#1911 Seguro que si la gente mejora sus condiciones económicas ella ganara mas. Así que le conviene mejorar las condiciones de los ciudadanos. Más ingresos=más consumo y si esta regulado se podría evitar otra burbuja como la anterior y un crecimiento más estable. Ventajas para todos.

1 respuesta
Tr1p4s

#1912 Bueno eso es suponer, porque como hemos visto en anteriores ocasiones luego te cambia de parecer en cuanto le preguntan.

Yo cuando dice derogar los programas de inmigración y dictámenes de Europa ¿A qué se refiere? En la siguiente versión a ver si lo expone y se deja de medias tintas.

#1913 En cierta medida, a un banquero con que le paguen le vale... y que el sistema que sustena su beneficio se perpetúe es lo que realmente les importa, lo demás es papel mojado.

La burbuja anterior ya estaba regulado el sector financiero, sigue estándolo y todavía mas... y la siguiente burbuja-recesión que viene ya no tiene grandes soluciones.

¿Cómo va a haber crecimiento estable sino paramos de gastar lo que no tenemos? ¿Alguien se cree que ahora tenemos exceso de ahorro-capital? ¿Entonces por qué seguimos gastando como locos?

El crecimiento estable solo puede ser prescindiendo del consumo en pos del ahorro y eso los políticos nunca lo hacen.

1 respuesta
TallerCandy

#1914 Por todo eso que has dicho, la señora Botín no es tonta y sabe que aquí hay que repartir un poquito y no cerrarse en banda.
La gente tiende a gastar mas de lo que debe eso esta claro, el tema es que habiendo otra burbuja como la habrá pues que no afecte de manera tan drástica. Por otra aparte es cierto que no hay nada de ahorro en las familias, también debido a la falta de ingresos.
Es todo una bola de mierda que sigue creciendo xdd

Koe

#1911 quizá quien no lo está captado bien eres tú. Citas al refranero español "mientras el sabio señala la luna, el necio mira el dedo". Bien. Lo que intento explicarte es que, en mi opinión, tanto tú como ese personaje distáis mucho de ser considerados sabios como para que los necios tengamos la menor intención de mirar hacia donde señaláis.

A ver si desmenuzadito lo entiendes mejor.

#1908 Por supuesto que no creo que sea más importante el continente que el contenido. Pero si me viene un continente que me muestra unos métodos mediante los que obtiene sus contenidos que yo no considero válidos, entonces, nada de ese conjunto merece la pena.

  • Te demostraré que Dios existe. Si dejo este queso a la intemperie, Dios hará que le crezcan hongos. Por lo tanto Dios existe.
  • No, perdona, así lo único que demuestras es un nulo conocimiento sobre la naturaleza.
  • Jajajaja ¡qué necio! ¡no mires el dedo, tienes que mirar donde estoy señalando!
    [/i]
Diegacho

#1888 Te das cuenta de que esa cuenta es de un comunista acérrimo que critica a Podemos y sus votantes por ser giliprogres y mantener la equidistancia entre el capitalismo y el comunismo porque les han dicho que el comunismo es muy, muy malo, ¿verdad?

1 respuesta
Koe

#1917 te ahorro la discusión: #1894 #1898 #1907 #1911

PALOMES
1 respuesta
CAFE-OLE

#1875
aqui en mv solo encontraras a gente que hablara de empresarios como si fuera otra especie humana compuesta por abominables seres demoniacos.
Pero ninguno de estos personajes tendra nunca el verdadero valor para crearse su empresa, y comprobar por si mismo que cobrara lo mismo o menos que trabajando por cuenta ajena, trabajando mas, y sin tener derecho a paro.

Esta gente que vive en los mundos de yupi solo espera que uno de esos seres le de trabajo, nunca se preocuparan por la viabilidad de una empresa ahogada por los impuestos de papa estado.

1 respuesta

Usuarios habituales