Las 20 propuestas de Podemos

Lova

#2280 Si no hiciste la mili, ¿qué me estás contando? =.= "escuché" dicen es ya media mentira, siempre se han contado cosas de lo que ocurre y distan mucho de lo que pasaba.

Simplemente que allí te espabilabas por las buenas o por las malas pero acababas aprendiendo. Que habían cosas malas? pues como en todos lados pero no me arrepiento en absoluto de haberla hecho y es más lo volvería a repetir.

Luego ya tus descalificaciones pues bueno, como que me las paso por el pairo jaja kisses

#2274 Quién me iba a decir a mi que iba a estar de acuerdo contigo en algo jajaja hecho de menos la camaradería que podías llegar a tener y bueno, amigos de verdad te llevas de ahí hasta la muerte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#2282 Ala ala caretas fuera jajaja tranquilo que no me voy a medir el epenis nunca fue mi intención, simplemente te doy el dato como alguien que si que la ha hecho y no es el infierno ni como lo pintan en la chaqueta metálica.

De la misma forma que el ejército no potenció tu personalidad, ya serías así de faltón y no por eso voy a decir que nuestra querida army transforma a nadie en alguien con tus modales.

1 respuesta
-tarkens-

Ahi ahi, que vuelva la mili. Lo de algunos es para mear y no echar gota, el quitar la mili ha sido de las mejores cosas que se han hecho.

Z

En mi ciudad ya estan algunos amigos mios bien metidos en las listas Podemos y son unos trepas. Estan ahi para pillar cacho y obtener cargos en caso de la eventual victoria de Podemos. Lo cuentan abiertamente, y son los que salen las fotos del partido.

En Podemos yo me quedo con algunas propuestas, y Pablo Iglesias. Hay mucho rebotado de IU esperando a poner el cazo y vivir de este mundo de la politica calentando la silla que les asignen.

Hay otra cosa preocupante, y es que la mayoria de caras son discipulos de pseudo ciencias como sociologia, trabajo social y esas mierdas. No veras a un ingeniero de experiencia, u otros en contacto con la realidad.

Yo estaba muy ilusionado pero viendo el panorama paso de votar.

2 respuestas
Lova

#2285 Hombre pues si de verdad sabes eso ya podrías avisar a la persona pertinente de la actitud de tus amigos, más que nada para evitar que empiecen a crearse cánceres desde los inicios :/

1 respuesta
Z

#2286 Pues es cierto, y tambien por el tema de oposiciones para que se las den a traves de contactos. Las cosas funcionan asi, a traves de contactos y mas en España.

Con decir que salen en las fotos del partido me refiero a que salen hasta en la prensa como representantes Podemos en la comunidad autonoma.

La gente esta ciega, viven en su pequeño mundo aspirando a sacar fama y ventaja en su tierra.

Es puro cancer y obviamente esta ahi aprovechando la creacion del algo nuevo porque IU no funcionaba.

1 respuesta
Lova

#2287 Soy de los que opinan que tarde o temprano a estas personas las calan pero joer si se está intentando montar algo y ya se cuela gente que sólo quiere chupar del bote pues no mola nada.

Por cosas como estas no se presentan a las municipales, siempre van a estar los listos que se meten para lo que se meten.

1 respuesta
allmy

Jajajaja antes de entrar en el parlamento ya están pensando en la mejor manera de ser casta xD

Pero vaya, que no me extraña, la administración central es parte de las castas que hay en nuestras universidades.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17/5469468222601d646c8b4599.html

Errejón cobra 1.825 euros por un trabajo al que apenas se dedica

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/17/546a0a3022601d651f8b4571.html?a=e1922d5251dc7f0455d92f2e63d4ab75&t=1416252443

El amigo de Errejón en la universidad evaluaba si sus trabajos eran satisfactorios

No sorprende nada, y he estado cerca de esas castas universitarias (y he corrido en dirección contraria). A ver si os creéis que por cada "estudio" de "el cine en la URSS" de Pablito, no recibía su buena financiación otorgada por otro amiguito en otra posición dentro de la universidad xD

2 respuestas
B

#2283 Tu eres el que metió a la chaqueta metálica aquí, mírate el indice de suicidios en las fuerzas armadas y el registro de depresiones muy grabes, infórmate un poco.
¡Eres un palurdo de aúpa!

1 respuesta
Lova

#2289 Tío me lo estás contando en serio? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/errejon-fui-contratado-universidad-convocatoria-abierta-publica_2014111700205.html

Toma si de verdad quieres saber lo que ha pasado el propio Errejón lo aclara (en directo y sin miedo) y no la desinformación de tus fuentes.

Que llegas siempre tarde, mal y encima sin enterarte de qué va la cosa

#2290 Dije la chaqueta metálica porque es una película que describe como te imaginas la mili y no es así pero ni de lejos. Me llamas cortito pero aún no has captado lo que te dije.

En asia hay una tasa de suicidio muy alta tb, y qué?

3
B

#2289 Vienes con dos noticias del mundo ya debatidas, sobre las que hemos hablado.

De las que por cierto solo pones la fuente del mundo, y no pones como fuente las palabras del acusado que ya se ha defendido a cara descubierta esta mañana en la sexta.

De las que se ha informado que antes de de ser elegido como miembro la secretaria de podemos, el presento su baja que es por temas de administración no se hace efectiva hasta el 16 de diciembre.

De un tema que seguramente no tengas ni puta idea, y no sabrás ni como funciona las becas ni los proyectos de las universidades.

PD: A eso si ahora como tiempo atrás con el tema de las empresas, vuelve a decir que no tengo ni idea de lo que hablo y que soy un tonto que me creo todo lo que leo en la prensa.

1 respuesta
Z

#2288 Resulta que en la mia si se presentan :) y estos son unos cañallas con piel de cordero. No se les cala tan facil. Estan un barco hasta que se hunden y se pasan al siguiente.

4 respuestas
Lova

#2293 Joder macho xddd pues siento decirte esto pero vaya conocidos q te gastas. Si se intentan arreglar las cosas y esta gente sólo quiere chupar del bote empezamos bien, así es que no se consigue nada si nadie pone actitud -.-

Han tenido buenos maestros por eso a lo largo de nuestra democracia.

allmy

#2292 De un tema que seguramente no tengas ni puta idea, y no sabrás ni como funciona las becas ni los proyectos de las universidades.

Se que me ofrecían optar a una predoc (4º de carrera, mientras estaba en un lab) para hacer a la vez que el master, tenía que presentar un proyecto de estudio y el tribunal eran, literalmente: el investigador principal, una colaboradora, y otra profesora. Para que hagas balance, con 2 de los 3 comía todos los días.

Y mira que mi uni está auditada hasta las cejas eh... xD Y la predoc era del gobierno vasco.

Y eso que en el País Vasco las cosas funcionan bastante mejor. Pero vamos, no te engañes, todos sabemos lo que hay dentro de las universidades en este país. xD

B

#2293 Se les ve el plumero de todas formas por que militaron en 3 o 4 partidos y eso huele, por eso no me afilie a Podemos en mi ciudad.

Fastestwat

#2293 Como Monedero entonces. A ver lo que tardan en bajarse del barco de Podemos cuando empiece a hacer aguas... aunque ahora mismo es SU barco y nunca mejor dicho.

Prava

#2285 Justamente por eso es probable que ni siquiera saquen listas de Podemos a nivel local/autonómico.

De hecho, sería lo mejor que pueden hacer, porque el movimiento se les puede ir de las manos. Y lo digo porque aquí en Ibiza ha pasado lo mismo, unos inútiles han asumido el "Podemos" local... y van soltando perlas en las asambleas del palo "aquí se habla sólo en castellano". Y claro, ardió Troya, y con toda la razón del mundo.

En fin...

#2293 Esto es tan fácil de evitar como así:

"Cualquier persona que quiera formar parte de PODEMOS... no debe haber aparecido en alguna lista jamás".

Y se acabó el problema de trepas y similares, al menos en cuanto a trepas parecidos.

S

Si Pablemos restaura la mili me volveré a declarar insumiso.

Mili obligatoria, ¿qué estamos en la edad media?

2 respuestas
Tr1p4s

#2299 Los finlandeses en este término lo deben estar :(

shardas

la 17 es un suicidio..... y con la 18 esta flipadisimo...

B

Pablo Iglesias folla con la misma Casta
http://vozpopuli.com/actualidad/52804-el-escandalo-que-acorrala-a-tania-sanchez-iu-desde-que-era-concejala-en-rivas

http://vozpopuli.com/actualidad/52833-el-asesor-de-tania-sanchez-iu-en-el-escandalo-de-rivas-es-hoy-mano-derecha-del-alcalde

dreik94

#2268 Disculpa, epidemia va sin H xD

1 respuesta
Lova

#2303 Estaba quoteando a alguien que lo puso mal, sutilmente de ahí la negrita pero ya hizo edit.

1 respuesta
vinilester

#2299 No. En la edad media se tiraban flechas. En mis tiempos te tirabas a la hija de algun sargento.

newway

No sé si está puesto por aquí, pero lo veo como un aporte interesante. Es un vídeo con un resumen de las propuestas de podemos:

¿Con cuáles os quedáis?

1 respuesta
dreik94

#2304 Perdona pues >.<

W

#2306 Pásate por el #251

En Podemos aún no se atreven a sacar un programa claro y conciso que se pueda valorar.

¿De qué tienen miedo?

Quizás porque lo tengan que maquillar tanto que ni se parezca a esas veinte propuestas y precisamente por eso no lo sacan para reducir desgaste de sus ya no tan ilusionados seguidores hasta la hora de votar.

Ya verás cuando el marketing se tope con la realidad.

Veinte disparates diluidos es lo que van a dejar.

1 respuesta
lafundo

Enhorabuena a los que hicisteis la mili.

Los que no la hemos hecho PODEMOS seguir otros 30 años sin hacerla. Cero envidia.

Siempre me hizo gracia las historias de conocidos, parecia que la mili era un parque de atracciones 24 horas continuas, un pasarlo bien 24 horas, historias de cantina, diversion y playa despues de las 14:00, que si yo tenia un puesto chollo, que si hacia esto a los mandos, que si lo otro, que si me das las llaves del Teleno...

Eliminar el servicio militar obligatorio era algo que iba a pasar tarde temprano con un gobierno u otro.

Mejor sin hacerla y haciendo el "gandul" por otros sitios estuve.

1 respuesta
vinilester

#2309 Nunca podras agregarte a tu teniente en el face 20 años despues. xDDD

Usuarios habituales