Las 20 propuestas de Podemos

lafundo

#2491 Jajajaja, como se lo quiere quitar de encima con los de los medios. Ana Pastor no puede reconducir ahi las respsuestas y se ve lo panfila que es la periodista esta.

Se lo deja bien claro: imagina que el jefe de esta cadena se levanta con el pie izquierdo y no te deja hacer esta entrevista.

Y bueno cuando le dijo " lo que a ti paso en TV".

Que mal me cae esta periodista. Yo creo que mas alla de hacer preguntas no da mucho de si.

thunder_89

El problema es que a Ana Pastor le paso en la pública y no en la privada :/

1 respuesta
lafundo

#2522 Porque ademas de los medios privados , el coletas satanico tambien habla de defender la libertad de expresion de un periodista en cualquier medio.

Osea que no hay nigun problema.

1 respuesta
thunder_89

#2523 Ya lo se, si será por casos de periodistas cesados en medios privados... El problema es que la situación de la comunicación en España actualmente es igual de triste en los medios públicos y en los privados.

Yo soy el primero que defiende la libertad de prensa y de expresión, más allá de medios públicos y privados.

Fastestwat

Os jode que Pablo no siempre quede como el ganador y como el machacador que es basicamente a lo que se ha dedicado. Ahora le piden explicaciones y se pone nervioso.

Siempre le queda ir al programa del lameculos de Cintora. Que asco me da...

3 respuestas
Peyru

#2525 Eso si mediaset sigue dejandole espacio después de la vendida de hoy.

gpBoyz

#2525 Claro porque antes no le han pedido explicaciones. Que Ana Pastor haga entrevistas donde va a pillar y a incomodar mas que a informar o sacar informacion relevante no la convierte en ganadora.

Si basas una entrevista en preguntar sobre un programa electoral que no existe pues es normal que no obtengas respuestas detalladas.

Si basas una entrevista a un secretario general en sacar cortes probablemente descontextualizados de cuando este no era secretario general ni representaba a nadie pues es normal que haya gente que pueda ver esto como injusto. Tambien gente se puede preguntar porque es la primera vez que vemos a un politico viendo cortes suyos.

Si Ana Pastor repite 15 veces que el programa de Podemos para las europeas (nunca vi a la prensa incidir tanto sobre un programa concreto de un partido) lleva el impago de la deuda en el cuando es mentira https://pbs.twimg.com/media/B2468zlIQAEaHmR.jpg:large pues es normal que la gente pueda pensar que Ana Pastor se esta inventando cosas.

Si Ana Pastor se empeña en buscar la palabra "expropiar" para escandalizar a la gente pues es normal que se la pueda acusar de hacer preguntas con las que espera obtener una respuesta predeterminada con la que poder hacer juego. https://pbs.twimg.com/media/B24jtnrIMAA5jew.jpg

En esta entrevista solo se puede considerar ganadora a Ana Pastor aquellos que ya consideraban perdedor a Pablo antes de empezar.

6 1 respuesta
Peyru

Pablo Iglesias no estará en 'Un tiempo nuevo' porque solo admitía una pregunta y pactada

http://www.telecinco.es/telemania/programas/programas-nacionales/Pablo-Iglesias-admitia-pregunta-pactada_0_1895775140.html

Responder desde un plasma a una sola pregunta y pretendiendo pactarla, que rajoiniano todo.

2 respuestas
Lova

#2528 Espero que no hayas hablado antes de tiempo y sin escuchar la versión de Pablo Iglesias porque luego tendrás que comértela.

Si no hay razón detrás de esto me la tragaré yo tranquilo, pero conociendo como han sido las cosas siempre con Podemos no sé que me da... ya veremos en un par de días.

gpBoyz

#2528 Es gracioso porque eso es lo que hacen todos los politicos, pactar las entrevistas de cabo a rabo. Y de ahi sacamos una noticia.

Encima que Pablo Iglesias se ha paseado por todos los platos de todas las Tv que le han invitado recibiendo preguntas de todo tipo (intereconomia, 13tv...) ahora le queremos dejar como si se expusiera poco.

1 respuesta
D

Recuerdo cuando ni el Tato quería a Pablo Iglesias en sus platós, eran otros tiempos. Tiempos en los que se decían frases como "Jajaja que van a sacar 1 escaño? UYYY QUE MIEDOOOOO..."

Nos hacemos viejos, señores.

7
lafundo

#2525 A mi esa entrevista de la Pastor me ha valido para confirmarme lo que es, una ponecaritas al estilo el morenillo chiquitillo er de las voskids

Tiene cara de inquisodra, pero como la saquen del guion de sus folios es una tierna adolescente descubriendo las ostias que le va a dar la vida.

Fastestwat

#2527 La culpa es de Ana Pastor porque no hace las preguntas correctas. Luego os quejais cuando es Rajoy quien dice que se puede preguntar y que no.

Creo que las preguntas que le hacen son de lo mas normal porque a fin de cuentas esas cuestiones son las que diferencian Podemos de otros partidos politicos.

lafundo

Sin contar que si quiere el coletas ridiculiza a la Pastor en 30 segundos. Pero sabe que no debe perder el bastion televisivo que ahora tiene Podemos.

1 respuesta
Fastestwat

#2534 Siento decirte que el ridiculo de Ana Pastor o de quien sea no te va a dar de comer. En cambio si propone soluciones puede que si.

Aun asi es una tonteria seguir hablando hasta que no presenten el nuevo panfleto. Yo lo dejo aquí

thunder_89

#2530 Me hace gracia, y no quiero dar esa información por cierta hasta que no lea otras fuentes y pueda contrastar, pero...

¿No se supone que es lo contrario de Podemos? Quiero decir, podemos se plantea como un partido transparente, no un partido que pacta las entrevistas con Mediaset. No creo que Podemos deba tenerle miedo a T5 cuando se ha cascado una entrevista de 45 minutos con Ana Pastor en La sexta sin ningún miramiento en las preguntas.

Me parece rara la noticia y, de ser cierta, me parece rara la postura de Podemos.

1 respuesta
gpBoyz

#2536 Pueden haber decidido cambiar la política de exposición a los medios temporalmente, o puede ser un tema de agenda simplemente. Después de todo las elecciones no se van a ganar con buenismos y contentando a todo el mundo. Igual viendo lo de Ana Pastor no conviene repetir hasta que no haya avances en el programa o modifiquen el discurso.

2 respuestas
Fastestwat

#2537 Creo haber leido en la Plaza que a partir del 10 de diciembre habra mas movimiento. Posiblemente tenga relacion.

1 respuesta
thunder_89

#2537 Sería lo lógico, algún tema de agenda. Lo de pactar las preguntas es algo habitual, que no me guste no significa que no sea la tónica habitual.

Como dices, puede que haya decidido dejar de hacer ruido hasta tener un programa.

gpBoyz

#2538 Hace tiempo que no me paso por alli, hay gente del consejo o algun cargo cercano posteando?

1 respuesta
LiuM

El quería presentar parte del programa que es lo que toca, no seguir con la ronda de preguntas sobre rumores y trozos de videos.

Ahora toca trabajar y presentar el programa.
Manteneos rabiosos.

1 respuesta
gpBoyz

Por cierto, articulo de hoy de Vincenc Navarro defendiéndose de la manipulación sufrida.

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/11/21/respuesta-a-la-manipulacion-mediatica-en-actualidad-es-eleconomista-es-y-el-siglo/

1 1 respuesta
KIIM

Mañana en laSextaNoche van a debatir las propuestas económicas de Podemos, por si os interesa.

1 respuesta
thunder_89

#2541 Más que rabiosos, ansiosos.

Tengo ganas de ver el programa de Podemos para las generales. Si consiguiesen plasmar con números algunas de sus propuestas me dejarían con la boca abierta e incluso me plantearía votarles.

gpBoyz

#2543 Otra vez?

Que economista va? espero que no vuelva el lameculos del Psoe.

1 respuesta
KIIM

#2545 Jose Carlos Díez

1 respuesta
gpBoyz

#2546 Buff peor aun.

1 respuesta
KIIM

#2547 Sí. Mejor no le veáis y así podéis seguir contestando desinformados.

1 respuesta
gpBoyz

#2548 Jose Carlos Diez me va a informar de algo? JAJAJAJAJJA

La economía en la mass media y entornos políticos no es mas que pura ideología disfrazada de ciencia y numeros. No se porque tenéis la creencia de que un economista es objetivo y os va a informar de algo.

Gonzalo Bernardos en 2004 negaba la existencia de la burbuja inmobiliaria. Ahora atiza a Podemos en nombre de las ciencias económicas.

Jose Carlos Diez es el que decía hace nada con respecto al impago de deuda:

José Carlos Díez @josecdiez
Impagar es muy sencillo. Lo complicado es financiarte después. sacar el mapa de destrucción de empleo posterior

Rusia despues del impago de 1998: https://pbs.twimg.com/media/Byr-RMmIUAAlCER.png
Argentina despues del impago de 2001: https://pbs.twimg.com/media/Byr_X0GIQAA1LxV.jpg:large

Conclusiones de un analisis del impago de deuda en la historia:
Borensztein y Panizza investigaron a los países que llegaron al impago (o default), entre 1824 y 2004. En esta investigación de 180 años, los shock económicos producidos por un default, y los castigos aplicados por el sistema financiero no tuvieron un impacto real más allá de dos años. Mucho más cruda resulta ser la dilación de una agonía interminable. Y la experiencia en los últimos años de Argentina, Rusia y Ecuador (ver gráfica) así lo demuestra. Una de las razones para desconocer este hecho es la corta memoria de los mercados. Los mercados no tienen memoria y por eso suelen olvidar la historia.

Me paso las opiniones de ciertos economistas de la TV por el forro, la verdad. Si tu quieres llamar informacion a eso adelante.

6
Fastestwat

#2540 Poco, alguna vez. Es una de las quejas que no dan señales de vida.

1

Usuarios habituales