Las 3000 viviendas QRR

Psik0tr0pic0

Un buen lugar para tomarse un té con pastas.

pitty
1 1 respuesta
nerkaid

#32 Es que están locos de verdad, o eso, o da vergüenza ajena que no sepa frenar una puta moto.

1 respuesta
elkaoD

#33 al parecer es un protocolo para estos casos (¿para evitar que huya?)

3 1 respuesta
nerkaid

#34 Es un protocolo?? Que que?? En ningún sitio está estipulado que empotren la moto contra la puerta de un coche, ni protocolo ni pollas, estará como mucho establecido que se le cierre el paso, pero vamos, es que le pilla una mano entre la puerta y la moto y adiós mano, está flipando el mono.

2 respuestas
E

#35 pues que se pare a la primera no te jode

11 1 respuesta
Cs_AoK

En MV tenemos los mejores conductores de moto, coche, avión, barco, incluso de bañeras si hace falta, y claro está, todo ésto en situación de riesgo, que en una situación normal no hace falta ni mencionarlo.

7
SnighT

#35 Es asi, te guste o no. Ademas, miralos como intentan salir corriendo por el otro lado

#39 Matricula + numero de ocupantes, no tiene sentido eso que dices

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#39 es mejor que tu hijo este cruzando por un paso de peatones y un hijo de la gran puta como ese se lo lleve por delante

4 1 respuesta
Link34

#39 Y si encima el conductor del coche era una abuelita manteniendo a sus nietos huerfanos con con la pensión de su esposo viudo mucho peor

Si es que me cago en la puta, retrasados, soy, digo, sois retrasados joder

1 respuesta
miLo_

#39 no hace falta insultar colega

aparte que es como te dicen mas arriba, la matricula sera diferente no? aparte que en que situacion, segun se te acerca la policia abres tu la puerta sin mas? bajaras la ventanilla a ver que te dice, no?

2 respuestas
nerkaid

#40 Es mejor que tu hijo esté yendo a un partido de fútbol y un policía estampe sin ningúna legalidad o protocolo la moto contra su coche. ¿Que pasa? Tanto que chupáis la polla a la policía y los veis incapaces de hacer su trabajo sin parecer unos monos salvajes? Veis necesario que empotrara la moto contra la puerta para detenerlo con los peligros que esto conlleva? ¿Consideráis por lo tanto que en 2012 dos policías en moto no son capaces de detener a un tipo que en caso de huir huiría a pié? Porque si no es así no sé que cojones justificáis que joda material que estamos pagando todos, porque os digo que esa moto va a costar dinero arreglarla, poniendo en peligro al individuo que va a detener, por fliparse y creerse el más duro del condado estrellando la moto contra la puerta. No hacéis más que dar escusas a alguien que podría haber herido a un inocente.

#41 ¿Tu no tienes coche no?

#42 Tienes razón, no es necesario, pero es que no sabes el desprecio que siento por la gente que defiende actuaciones de brutalidad policial. Lo más cómico de todo, es que la policía es la hostia, hasta que les llega el policía listo a ellos, que les mete un porrazo en la espalda sin venir a cuento o les multa por que esa noche ha discutido con la mujer y va a joder al primero que pille. Entonces ya la policía no es tan buena y se callan la boquita.

#44 Se empotra contra el coche del que está huyendo.

4 respuestas
Cs_AoK

#43 No me entero de nada... A ver, primero voy a preguntar: ¿se empotra contra el que está huyendo? o según te estoy leyendo me está dando la impresión de que, ¿se empotra contra un coche random que no es el que están buscando? :wtf:

2 respuestas
SnighT

#39 Enserio, nerkaid, di lo que te de la gana pero esque no tiene ningun sentido eso que has dicho

1º Tienes que encontrarte con un coche parecido al tuyo en Marca, modelo, año, color, que es posible no te voy a decir que no, pero te lo tienes que encontrar
2º El coche fugitivo ira follado pa todos lados con coches de la policia detras siguiendole o cerca, mientras el coche igual no.
3º Y Como ya te dije matricula, mas numero de ocupantes

A ver si te vas a pensar, que ellos van asi agusto con la moto y la estampan al primer coche que ven por decirle que es de X color

#44 Se empotra contra el coche que es y los ocupantes salen por el otro lado corriendo para huir, has visto el video? xD

1 1 respuesta
OsMa

#24 vaya cacho de fail que te marcas no jajajaja si eso es una cancion anda que no sois ilusos.

1 respuesta
R

El video tiene tres años. Ahora hay mucha mas seguridad.

AJAJAJAJAJA

Cs_AoK

#43 entonces que me estás container, como si para pararlos tienen que dispararle a las ruedas y le da alguna bala en la chapa, me la suda, si son delincuentes tío, imagina que estan huyendo de atracar a tu madre... es que vamos...

1
LaChilvy

Peor que la mina, que miedo de sitio.

nerkaid

#45 Que si, si yo te entiendo, que tu lo verás prácticamente imposible el error, pero yo lo veo mucho más factible de lo que te piensas, sobre todo después de ver a genios como estos:

Pero vamos, aun teniendo tu razón y siendo prácticamente imposible que confundieran a un ciudadano normal con un delincuente (que no es así), que necesidad tiene de empotrar la moto pudiendo provocar daños al delincuente (cuando este no le ha atacado) y a su vez joder la moto, que como te digo, pagamos todos, y el por su cara bonito va y revienta. ¿Consideras que son incapaces de detenerlo si echara a correr a pié y por eso justificas su actuación? ¿O por qué lo ves correcto? Es que no te llego a comprender.

#43 Claro, es fantástico, antes de preguntar empotrarse con la moto, y si lo tomamos como norma mejor, ¿Este también era un delincuente no? Pues ale, a tomar por culo, lo atropellamos y santas pascuas.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#46 ¿Iluso? Ni que el Haze fuera un rockstar de los 70 de fama mundial para conocer una puta canción suya, cojones.

1 respuesta
davidgsanpab

Soy el único que se ha partido con lo del "Ciclomotor cargado de jamones"?

xDDDDDD

1 respuesta
pepeinos

el mejor sito para hacer turismo de la ciudad xD claro q si!

OsMa

#51 No sera un "rockstar" pero tu bien que te sabes la letrilla de la cancion.

PD: el que sale en el video de la fuga es el bola del que tambien tiene una cancion haze.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#54 ¿Eing? No sé a qué canción te refieres. Y por cierto, no suelo escuchar grupos tipo la fuga, barricada, reincidentes, extremoduro etc. Al Haze le perdí la pista con su primer o segundo disco, mira si hace años que no sé de él XD.

SnighT

#50 A ver, respecto al primer video, si me informas de como dan con esa casa, igual puede como no puede ser un error, de todas formas, todo el mundo comete errores, no te voy a decir que no, no por ello toda la policia va a cometer errores y mas del tipo del que tu estas poniendo de estampar una moto contra un coche por confusion

Respecto al 2º parrafo, su trabajo es detener y lo consiguen, el simple hecho de estampar la moto, es porque, no se si te has fijado, son 2 en el coche, si los 2 salen uno por una puerta y otra por otra se van a separar, asi le cortan la salida a 1 el cual atraparan casi seguro, quieres seguirlo a pie? dejas la moto ahi? para no saber cuanto vas a tener que correr y sin asegurarte que lo vas a detener al 100%? Como bien tu dices tu pagas, yo pago para que detengan a los criminales, al igual que si se les escapan opinarias que son unos fracasados, cuando son personas normales, no superhombres, osea que se le pueden escapar. Y si quieres seguirlos con las motos, si al tio se le va la bola y se da la vuelta y lo empuja de la moto se carga la moto y puede joder al policia bastante, no es viable.

A mi me gustaria saber, por que te importa tanto los daños que pueda llegar a sufrir un delincuente en su detencion, yo no se tu pero a mi si me pegan/acuchillan/roban y un policia lo ve y tiene que hacerle daño para detenerlo me parece perfecto mientras lo detenga lo mismo opino si fuese a otra persona y no a mi

Kelem

#50 me ha dado hasta vergüenza ajena el video jajajajaja

plasticoss

#42 como se nota que eres el tipico español que habla de temas que no sabe y intenta darselas de entendido .. Tu a mi, no eres capaz de reducirme aun solo yo defiendome con una mano, y eso que soy una persona mas bien baja, o eres mas mucho mas fuerte que yo y me revientas a ostias y me dejas para alla, o no eres capaz de reducirme. Una cosa es lo que ves en las peliculas y otra es la realidad, te pdoria citar cientos de intervenciones de algun policia que son putas moles, y no dar reducido al tio, y tener que ir dos o tres zetas, para reducirlo sin darle de ostias....

PD: me hacen gracia que todo el mundo engloba a todas la policia como en una misma, y ya me diras la preparacion que puede tener un tio de la UPR o UIP de sevilla que suele hacer esas intervenciones, con las policias locales... Pero bueno eso es algo que se suele hacer mucho, hablar sin tener npi del temaxd

1 1 respuesta
eviden

#39 En que piensas tu macho? después de poner en peligro la vida de personas inocentes conduciendo así que quieres que le traten como a un rey moro? vaya tela.

allmy

Yo cerraría el barrio con una gran alambrada, y napalm!

1

Usuarios habituales