Las 3000 viviendas QRR

vandermaiers

Policia local en peligro en las tres mil viviendas de Sevilla.
El policia escuchaba: matalo, matalo!!!

icetor
  • ¿pero te han dado?

  • no

............................................................................

3
X

es un trabajo para

Le das un arma y q entre en ese sitio disparando a todo lo q se mueva. Ganamos todos.

5
kostiaspasa

¿Qué hacen fumando en comisaría?

4 1 respuesta
B

es un poco patetico que te quiten la pistola siendo policia...
#12 no pero si 2 yonkis del barrio son capaces de quitarte la pistola sera un patetico policia,por no decir algo mas....

2 respuestas
Xoty

Porqué estaba en el suelo, porqué no corría o se movía si no estaba herido?

Mi no entender...

P.D Fuman en comisaría, multa.

2 2 respuestas
Shaka

Una bomba tiraba yo en las putas 3000 que les den a todos por culo

11
precu

#6 independientemente de ser un patoso por dejarse quitar el arma, me tienen encañonado y me paso los siguientes 7 días metido en la cama del susto.

2 1 respuesta
I

#8 O mejor, 3-4 años de baja psicológica pagándole por no poder soportar algo ante lo que debería de estar preparado, y siendo error suyo.

4 1 respuesta
Talekxd

#6 #4 El video es del 2010 genius

2 1 respuesta
precu

#9 ostia tu que son personas, eh. El susto no se lo quita nadie por muy preparado que este.

1
miLo_

#5 que pasa que al ser policia la mano se te vuelve pegamento? :\

1 1 respuesta
vene-nemesis

A este no le dijeron que la pistola no se saca para mostrarla, menudo parguela...

16 1 respuesta
Headhunt

Yo si fuera policia y me metiera en ese barrio (que hay que tener cojones) llevaría las 2 primeras balas de fogueo. Creo que hay policias que lo hacen, porque tienen más probabilidades de que les intenten quitar la pistola que que tengan que necesitarla para disparar en el momento (casi siempre la utilizan para amenazar o disparar al aire).

#13 Inspector de pistolas por favor:

1 respuesta
katshu

La policia de este pais para este tipo de situaciones es lamentable, sin mas.

2
vene-nemesis

#14

kostiaspasa

#10 Si no tienes ni idea no hables. La ley antitabaco de no fumar en los bares no tiene nada que ver con la ley de no poder fumar en los centros de trabajo que es varios años antes a 2010.

2 1 respuesta
Inis

Me ha dado un poco de vergüenza ajena ver tanta policia y que ninguno supiera que es lo que tenia que hacer exactamente...

Baptiste

QRR

tetas gordas en 3.37

1
ManOwaR

Es q la policia local q pinta en un barrio tan peligroso? No tienen la formación adecuada (conozco a cada personaje que se ha hecho PL...). Ahí mete minimo al CNP o no metas nada.

2
GlatoR

Prefiero mil veces las 3 mil que el Vacie, de este seguro que no sales sin haber perdido algo xD.

uyyy loh jamoneh, que buena pinta tienen.

miLo_

#5 quien dice que fueran yonkis? wtf? xD

macho no saques las cosas de contexto, le quitaron a un policia local una pistola en un barrio muy peligroso, no sabemos si eran gitanos de 2 metros o yonkis medio muertos, asi que hacer cabalas para meter mierda, pues como que esta de mas

Talekxd

#17 No tenia ni idea aun asi sigue siendo la policia y hacen lo que les da la gana que para eso son polis

DeFiNiTioN

Había en youtube una llamada a la policía, donde uno le decía que le habían robado el coche. La policía le pregunta que cómo de dentro han podido meter el coche en las 3000, y cuando lo dice, le explican que ellos no pueden entrar ahí dentro.

El chaval les dice que es su deber tal y cual, y la policía sigue en las mismas, que no puede entrar. En España pasan estas cosas como las del vídeo, o la llamada que mencioné, por que se permiten, no por otra cosa.

Edit: lo que comento en las 3 primeras líneas el una canción de un tal Haze. Disculpad mi ignorancia por no conocer la discografía de tal celebridad de la música.

2 respuestas
Yeahmeah

cuerrerre cuerrerre

h1de

la calle es la calle...

alejisjandri
Gandalf530

#24 Eso es parte de una cancion de Haze, vamos que es fake.

nerkaid

Me sorprende que no estuviera el vídeo ya subido, debe tener como 3 años, pero vamos, se ve claramente la capacidad y profesionalidad de la Policía en España.

EDIT: A destacar el comentario más votado del vídeo jajajajajajajaja:

-Aaayy dios mio aaaa venid pronto.(se retuerce en suelo de dolor)
-pero te han dado?
-no

B

en las 3mil tiene que ser el barrio donde mas policias haya,eso de que no entran...

Usuarios habituales