Las baldosas falsas

jessi_heavy

me ha pasado eso en CHOLAS(zapatillas d playa, sandalias) en un callejón justo al lado de los CARNAVALES donde mea TODO el mundo por esas fechas...

...y fue realmetne ASKEROSO >_________<

B

/\
||
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es asqueroso, pero por llevar pantalones negros no se soluciona nada, casi todos los míos on negros, y por un lado se ve la sombra del agua. Por otra parte, si hace frío y es invieron JODE QUE TE CAGAS que se te empapen los tobillos y acabe bajando todo a los pies y los calcetines :_

KrITIK4L

Cerca de la entrada del ciber al que voy habitualmente hay una, y jode que te cagas cuando llevas unos zapatos que por lo que sea les entra un poco de agua... entre la mierda y los calcetines mojados te kieres cagar en san copons bendito...

D

es mejor encontrarse una baldosa o un escalon falso q una alcantarilla falsa a las 4 de la mañana un sabado

F

¡Baldosas libres! ¡Dejad de oprimirlas! ¡Viva la resistance!

jessi_heavy

#34 dime que no es cierto xD

Gu3v4r4

hahahha el comentario de #3 me ha recordado al capitulo de los simpsons que fabrican unas gafas para protegerse de las gomillas del periodico, todo igual hahaha

pd: vives en un pueblo de 20 personas? porque si no no entiendo ese descuido de las calles

Gasolina

#34 lo dice por decir xddddddddd

diG

yo doy fe de que existen.

Parabolt

A mi lo que me paso, fue que inuguraron un parque, y para que la gente no pisara la hierba, pusieron baldosas sobre la hierba. Pues bien, alguien (estoy seguro de que fue algun gitano) las robo, de modo que quedaba el hueco de la baldosa sin hierba, y parecia que allí había una baldosa, pero en realidad era tierra! xDD.

Lo siguiente os lo podeis imaginar, era denoche, había llovido, y yo tenia prisa, y asique fui a pasar por las baldosas... y choooof! hasta mas arriba del tobillo...

LG4

si alguna vez x alguna baldosa mal puesta o x cualkier cosa, cuya responsabilidad sea del ayuntamiento, os jodeis algo, reclamar indemnización.

T-1000

Yo las llamo las baldosa de la muerte porque te cagas en los muertos del hijo de puta que la hizo tan mal para que cada vez que la pises te salpike y te mojes

Colacado

#20
Que te escupa una baldosa.
Que te golpees con una farola.
Tropezar con un bordillo.
Ir caminando y que de repente al doblar una esquina, te encuentres una papelera pegada a la pared y te golpees contra ella.
Pisar un agujero.
Comerte la rama de un arbol.
:O:O:O me has dejao acojonado no has fallao ni una !!!!!! xD

bestarcher

ajja jode poco, yo siempre llevo cuidado, tengo la ventaja k casi siempre ando mirando el suelo, y las detecto en seguida ajajaj

jessi_heavy

#20 el amo xD

T

antes mi calle, las ceras daban asco, no hace mucho k lo pusieron to nuevo, ya era hora ¬¬

salid@X :D

010101

yo me he comido papeleras y farolas por un tubo, pero alcoholizado claro...

En modo "normal" solo me comí una vez una farola de pekeño, por ir intentando montar el juguete de un foskitos, me pegue tal hostiazo ke me cai patrás en redondo.

Usuarios habituales