Las barranquillas.

Kisuke

Prúbico, Prúbico.

2
STAN

Y yo me quejaba de vecinos... vivir ahí al lado debe ser la muerte.

Vas viendo el video y te vas quedando flipado. Y el Policia haciendose el subnormal cuando le preguntan por la que hay ahi montada...

Como tiene el coño tán gordo, frase epica de la abuela reumas. Min 33 en adelante.

1 respuesta
Intriga

ni proyectos sociales ni ostias... hay gente que no tiene solucion

17
blackoN

Pon NMS que es desagradable la imagen que se ve antes de darle al play.

Sobre la gente del vídeo mejor me ahorro mi opinión ya que me la van a ocultar y creo que estoy cerca del aggro xD.

Lenix

Madre mía, el policía parece un yonki más.

6
M

El problema de esta gente es que ellos mismos se automarginan. Este tema me quema bastante porque vaya tela

amenazax

Todos han dejado la droga cuando se les pregunta xD

2
CodeK

Nus dan 420 leuros, por vivir en la mierda que nus encanta, y tengo k vivi aqui porque no nus dan casa para vivir.

Me hizo gracia ver los 2 gitanos enanos la verdad xD.

1 respuesta
Kisuke

Me llama la atención que, en algunas ocasiones digan "nosotros estamos esperando nuestras viviendas" (los que están viviendo en esas chabolas)...visto lo visto, mieda me da pensar como se convertirán ese inmobiliario, pagar? pa qué xD

Attila

Yo añado algo como gitano

4 4 respuestas
Weahl

#10 Y esta fué la película resultante:

1
Dieter

No es nada que no se pueda arreglar con un lanzallamas.

1
CAFE-OLE

#8
en que minuto dicen eso?

Silvio_Dante

pues a mi me dan un poco de envidia. ni crisis ni preocupaciones... creéis que si me voy a un poblado chabolista me aceptaran? supongo que no... XDDD

edit: de que comen? la mujer se queda sin palabras y dice el niño: del caballo jajajajaja los niños siempre dicen la verdad!

1 respuesta
Kisuke

#14 Pos comerán del dinero que le dan las ayudas sociales...xD

C

No voy a poner lo que pienso por que tengo muchisimos agros y paso.

Pero algo te voy a decir sobre el video #10.

Esta claro que esos gitanos fueron escogidos uno a uno.

PD:Mefo a casi todas esas del video.

1 respuesta
Attila

#16 La gran mayoría ( no conozco tu caso en concreto ) solo conoceis a los gitanos por lo que veis en videos y por cuatro camellos que conoceis, te puedo asegurar que hay 2 tipos de gitanos; los que viven orgullosos de vivir en la miseria vendiendo droga y trapicheando, y los trabajadores honrados integrados en la sociedad. Te puedo asegurar que hay más del segundo tipo que del primero, pero claro el primer tipo vende más. Te hablo desde la experiencia, tengo una familia grande como cualquier familia gitana y ni uno vive en las condiciones que viven los de los videos, son gente normal y corriente.

3 respuestas
C

#17 Donde vivo yo todos tienen buena casa coches etc... una familia igual que todas.

Pero eso no quita que tienes un problema con uno y salen 90 primos, tengo un problema con uno de ellos, empezo siendo un problemita personal y ahora es un problema gordo para mi, dado que estoy solo y ellos son bastantes.

Aun teniendo este problema con ellos se que son buenas personas, pero solo con sus amigos y familia.

PD: Es un pueblo pequeño y todos los votos los tienen ellos practicamente, ergo todo es de ellos.

1 respuesta
Splendid

#17

1 respuesta
Attila

#18 Eso si que es cierto pero en los últimos 10, 20 años el tema de la familia está cambiando mucho, cada dia somos menos familiares que digamos, unicamente nos preocupan los de primer grado, padre, madre, hermanos. Seguro que el mismo problema que tienes tu, lo tienen con otro gitano y no dan tanto la cara, antes si.
Poco a poco yo confío en la adaptación. Cada dia veo más rechazo al gitano de "palabra de gitano" que digamos, cosa que me gusta y mucho.

1 respuesta
Silvio_Dante

#17 los gitanos integrados en la sociedad dejan heredar a las mujeres? prueba del pañuelo y demás cosas raras que hacen los otros? lo pregunto desde el total desconocimiento

1 respuesta
Attila

#21 La salvajada del pañuelo se sigue haciendo, cada vez menos porque ya no se casan a los 15 años como antes y sea la etnia que sea no muchas personas aguantan hasta los 20/22 años virgenes pero hay de todo, ademas lo del pañuelo si no es virgen se le paga a quien se tenga que pagar y se dice que es virgen.
Lo de la herencia ni idea, eso si aunque no herede legalmente la mujer, realmente si que hereda no se como explicartelo, digamos que no dejan a un familiar tirado, el piso no estará a su nombre pero ella vivirá ahí como suyo, eso es tema de la importancia familiar como tampoco veras a un gitano o gitana vieja en un centro de dia o residencia.
Como digo van cambiando pero hay mucho que cambiar y hay cosas que no se si algún dia cambiarán como el pañuelo...

#19 Tengo cuenta de hace muchos años y 27 tacos, los baits de niño rata ya no son para mí.

Damnedlove

A mi donde viva y su modo de vida me da un poco igual, la mayoria de ellos estan aislados porque ellos se autoaislan, y si trapichean con drogas y son unos cerdos, me la pela, lo unico que verdaderamente me jode, es el tema de los animales, gallos de pelea? :mad:

ValdemarAK47

Las hijas/os sin ir a la escuela...eso sí, música y todas a bailar, otra cosa no...pero bailar es lo único que hacen. Cobrando 400€uros...pero el tabaco no se lo quita...
Esta gente está asalvajada...

Ninja-Killer

11:50 Puta sinceridad de los niños xDD

Ifz44

Cuando tiene hambre le enchufo la teta

xlive

Y la rabia que da que tengamos que estar pagandoles las casas a esta gentuza...madre mía.

wiFlY

#20 Esa aceptacion tiene que originarse en la comunidad gitana porque como bien se ha dicho es imposible rehabilitar a gente que prefiere vivir a su bola en un poblado apartado del resto de la sociedad y haciendo lo que le da la gana.

En esas condiciones y rodeados por otros gitanos, yonkis y demas calaña es normal que se cree un sentimiento de familia para protegerse unos a otros. El resto de la sociedad tiene un comportamiento totalmente opuesto donde, lejos de ser un mundo perfecto, no necesitamos a la familia para que nos proteja ya que tenemos la suerte de vivir en una sociedad mas o menos avanzada.

Yo si veo a un gitano actuando como cualquier otra persona pues me la sudara, simplemente lo vere como alguien mas probablemente de tez morena y con cierto acento del sur. El problema es cuando ves a otros que dan verguenza ajena y pena. Hay muchos que son para dar de comer aparte y no por sus pintas o su manera de actuar (las cuales son mejorables) si no por la actitud ante la vida y la sociedad.

1 respuesta
Lenix

Suerte que por Canarias no hay mucha escoria de esa ..

SasSeR_18

Cada vez que veo un gitano con la chatarra me recuerda al 'telecamello'

Lo del policía tela...

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • Attila
  • Lenix
  • Ifz44
  • Silvio_Dante
  • chotazin
  • Kisuke