Las bodas

gracywapa

#60 ...solo que a mis 20 añitos... pocos amigos tengo que se vayan a casar.. :(

Netzach

Joe soy el único al que su familia no le vigila en una boda familiar? No me siento vigilado ni nada, de hecho en las últimas bebi bastante con tios y primos/as

PajarracO

#61 no, yo tampoco fui a ninguna como amigo, siempre como familiar. Pero me da una envidia ver a los colegas del novio... xD.

Aun así tengo algunos familiares de 16-26 años y me lo paso guay con ellos.

B

En las bodas NADIE te dirá nada. Padres, abuelos... toda clase de personas se ponen ciegas, o "contentillas" mínimo. Si yo y mi padre obligamos a mi madre (bueno, obligar no, no le gusta beber alcohol) que llevara ella el coche, porque nosotros íbamos con unas cuantas copas de cava de más.

Y ya sería triste que te controlaran en una boda de un familiar cercano. A desfasarse, que por una vez que se casan...

Aunque tampoco está bien liarla en extremo.

S4cr3D

La ultima boda que fui conoci a mis 2 primos de madrid y al rato estaba fumando unos mais con ellos y luego ns fuimos de fiesta....sera tu familia que es sosa.

pd: Lo de muchos platos no le visto nunca pero bueno :.

Netzach

#65 Pues yo he estado en varias bodas con 7 u 8 platos xDD

carapuchovo

Fui a 10 bodas, de las cuales a solo 3 entre en la iglesia.

A dos de ellas me arrepenti de ir porque el banquete era malo, y en una de ellas la barra libre se termino a la hora y media.

En lo que a vestimenta se refiere para mi ir de traje es muy comodo, aunque suelo ir asi 5 veces al año como mucho.

PD: 1 de ellas fue por el juzgado

C

Boda = hipocresía social, en muchos casos.

No vayas a la misa, si total nadie va.

Son una escusa para beber, que le echen drojas en el colacao a uno y follarse a primas lejanas, sí te esperas otra cosa o haces caso a la familia, sí, son un coñazo.

Usuarios habituales