Las cagadas de perro

A

Yo solo saco a mi perro por zonas reconocidas extraoficialmente como cagaderos públicos. Ahí nadie pasa, salvo para pasar al perro, y todos los que sacamos al perro ahí andamos con cuidado. Está al lado de un riachuelo estancado que huele a putrefacción, así que no problem.

MTX_Anubis

#30 no, inteligencia es distinto a civismo

vivora

En el parque de al lado de mi uni hay un pipican de esos, pues lo bueno esq ves a los dueños kn los perros cagando fuera del pipican a unos 20cm de el... Es por mala leche o esq tienen pollos en los ojos?

Pontifex

Los odio con todas mis fuerzas, sobre todo a las viejas, ojalá empezaran a multar a los puercos estos

Lash3r

Yo saco ami perro por el campo de la feria para que se cague alli... de todas formas lo tengo enseñao para que no me cague en toda la acera, sino para que se ponga a cagar en la carretera , que hay molesta menos, desde luego paso de recoger un mojon de mi perro.

#1 mira por donde vas pisando, nos lo pones como si tuvieras los zapatos todo el dia lleno de mierda de perro.

p.d.: Alguna vez si meo en la calle.

A

#33 Si te refieres a esos estúpidos cacharros de plástico (eso lo vi una vez en mi ciudad, tienen poco éxito) ningún perro en su sano juicio querría cagar ahí en vez de en un árbol

vivora

#36 Me refiero a una valla de madera que delimita una zona de tierra de unos 5x5 metros, con una puertecita de madera.

DeliAmber

#30 Si , ¿no?

PeperoN1_

Pisar una mierda trae buena suerte !!!

si no vas mirando al suelo no te encuentras los billetes... xD
mucha mierda !

PD: Ni tengo perro ni cago x la calle, pero jode q no veas xD

K

Yo no tengo perro pero si tuviera... no limpiaria la mierda, me da asco.
Claro que tampoco lo llevaria a la calle en mitad de la acera, buscaria algo abandonado o un campo o algo asi...

Usuarios habituales