Las cinco maravillas del mundo

F

#5 y tambien la invencion de cuadernos rubio

es camBiar

xD

N_Alcacer

El sexo oral, nadie me puede discutir que fue un gran descubrimineto.

NoN3
  1. la primera vez ke goku se transformo en super guerrero.
  2. cuando gohan se enfrenta a celula
  3. cuando oliver marca el primer gol a benji
  4. el primer capitulo del "EQUIPO A"
  5. el dia ke me registre en mv
koalilla

1 . mercerdes mila
2 . el super
3 . gran hermano 7
4 . sarita de lukas
5 . pepe

chEf

El Futbol Club Barcelona
#34 como puedes ver semejante programa?

Arinya

En mi opinion enfocaria asi tu trabajo:

-1 En la Prehistoria o Protohistoria, el descubrimiento del Fuego, la agricultura y la ganaderia, naciendo asi la primera civilizacion.

2- La Caida del Imperio Romano en el año 476 d.C. (de las provincias de Occidente. A la parte de Oriente se le llamo Imperio Bizantino donde en el S.VI en Emperador Justiniano intento recostruir el Imperio fracasando)

3- La Revolucion Francesa en el 1789 con la toma de la fortaleza real de la Bastilla, esta revolucion tubo un caracter Universal y se convirtio en punto de referencia de las demas revoluciones politicas que sacudieron a Europa durante en siglo XIX.

4- La Revolucion Industrial, que se inicia en el Reino Unido a mediados del siglo XVIII, y se expande al resto de Europa, Una revolucion que favorecio la expancion del comercio, imnovaciones tecnicas, avances medicos.., etc.., y sobre todo el invento emblematico de la Revolucion Industrial fue la maquina de Vapor de James Watt.

5-La caída del Muro de Berlín fue el resultado de una imparable revolución popular que se anidó durante más de cuarenta años. El 9 de Noviembre de 1989 es una fecha que ha quedado grabada en la historia. Ese día se anunció oficialmente, en conferencia de prensa, que a partir de la medianoche los alemanes del este podrían cruzar cualquiera de las fronteras de Alemania Democrática (RDA), incluido el Muro de Berlín, sin necesidad de contar con permisos especiales

P.D, Me encanta la filosofia e historia :)

frantxu
  1. El nacimiento de Chuck Norris
  2. El nacimiento de Elsa Pataky
  3. El nacimiento de Media-Vida
  4. El nacimiento de Michael Laudrup
  5. Y mi nacimiento
Dark512

[Mensaje Editado]

T

#36, pero esa es la historia del mundo occidental, no de todo el mundo.

werty

1.Agricultura y ganaderia
2.jesus. ( soy ateo , pero este hecho a marcado el nacimiento de la iglesia y su opresion hasta el siglo XVIII)
3.El descubrimiento de America
4.El descubrimiento de la obtencion de energia electrica a partir de imanes
5.La revolucion industrial

p4l0m0
  1. la filosofia
  2. las matematicas
    3 . el lexico
  3. la nocilla
  4. los condones
Arinya

#39 Ciertamente es asi.., pero en España en los colegios, escuelas e institutos te enseñan la Historia Occidental no la Oriental xDDD

S

1- Las constituciones ( paso de estados absolutistas a democrático-liberales )
2- El pensamiento ilustrado
3- Internet
4- La caida del muro de berlín ( fin guerra fría )
5- Media vida xD

S

tacto
olfato
vista
gusto
tacto

Sin ellos no podriamos apreciar ningunas de las cosas que vosotros dais por maravillas

LiuM

Lo mas importante son los seres vivos, un planeta que crea seres vivos como si una gran roca crea musgo.

Con todo eso va el respirar, el funcionamiento del cuerpo y las cosas, y todas las cosas que han hecho esos seres vivos.

LwZ

#1
4- La declaracion de la igualdad de todos y las libertades individuales

Me hace mucha gracia eso pensando en igualdad:
-Preguntale la igualdad a una mujer que sufre maltrato de su pareja.
-A los iraquies que estan siendo atacados por el pais mas poderoso del mundo por un poco de petroleo.
-A los miles de africanos que mueren de hambre porque a los paises ricos no les sale de la polla dar dinero mientras que nosotros nos artamos a comer.

La igualdad solo lo tienen el fuerte y el rico nadie mas.

B

yo feliz
yo enfadado
yo angustiado
yo normal
media vida

Usuarios habituales

  • Arinya
  • Thurcr0N
  • tezeta
  • Pagopagiano
  • ChemicalX
  • _KiNeD_
  • Urias