Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

#41751 pues ha sido en la primera tanda de intentos por así decirlo xD (o primer día pq íbamos a esperar a febrero-marzo)

Lo de finales del año pasado fue fail pq nos habíamos equivocado con los días que ella podía quedarse

#41754 algo así estamos pensando, ya veremos

1 respuesta
centu

Yo solo iria a un crucero para que me enseñaran la sala de maquinas.

Leos

Yo creo que en un crucero me agobiaría un poco

2 respuestas
NocAB

#41760 por qué? Están bien?

Nunca he ido de crucero. Siempre me han dado la sensación de ser algo se mayores, aunque me vaya haciendo mayor... xD

1 respuesta
LaChilvy

#41763 se nota que no has ido a ninguno

diversión non stop, no te aburres en ningun momento, siempre hay cosas por hacer

1 respuesta
B

No creo que me aburre tenemos buffet y barra libre el viernes noche creo y hay discotecas y tiendas y demás

B

#41761 de todas maneras, es vuestra decisión. 😃
Espero que salga y vaya todo genial.

1 respuesta
centu

Y no esperes a nadie que tenga menos de 50 años.

LaChilvy

#41764 nosotros fuimos 1 semana de crucero por el mediterraneo, y habia muchisisisima gente joven, mas que viejunos. los espectaculos que hacen cada noche, son dignos de el circo del sol, con eso te digo todo.. la comida buenísima, calidad. y mucha fiesta por la noche, discoteca etc, fiestas temáticas. fuimos a un costa cruceros.

obligado ir con el todo incluido y ponerte ciego a cocktails jejeje

RubenLionel

Yo fui hace años a un crucero por el Mediterráneo y Túnez y recuerdo que la comida en la cena era espectacular, y siempre habia barra libre y cocina abierta 24/7.

La verdad es que viéndolo con retrospectiva fue una pasada

LaChilvy

lo suyo es ir con buen tiempo, piscinita y jacuzzi al aire libre <3

Ridote

#41744 @Jastro dile tú que a mí me da la risa

HybridMind

Os dejo mi post 601 por aquí.

Un saludo mañaneros o/

Leos

@Jastro dice @Ridote que me lo digas tu

1 1 respuesta
Dabrad

Guuud morning o/

It's Friday motherfuckers!!

Kalgator

#41774 y a mi no me citas? Pues ya no te lo digo, por que yo me acorde de una cosa tambien

babri

buenos días!

Leos

@Kalgator no te enfades, cuentame, que compartimos amor de raza de perro

1 respuesta
F

Buenos días.

Viernes del viernes del dos mil viernes.

Kalgator

#41778 no no, ahora ya no vale citarme

Leos

@Kalgator lloro :(

AikonCWD

#41763 #41765 Depende mucho de la persona, los gustos son muy personales.

A mí viajar me agobia un huevo, el tema de concertar las visitas, cuadrar con los autobuses, que si no vas a llegar, que si no te da tiempo... bufff. Hay gente que eso lo aguanta (y encima le mola esa sensación!).

Así que en nuestro caso, un crucero es lo más top. Todos los lujos a 2 pasos, las visitas excursiones están super calculadas y pensadas, tienes mil opciones y no te tienes que preocupar de nada. Viajas tranquilo y visitas con la calma y sin agobios.

Pero repito, es algo muy personal, entiendo que para alguien con alma viajera y aventurera, un crucero le pueda resultar un pelín aburrido.

1 1 respuesta
Leos

#41782 A mi es justo lo que no me mola, que este todo tan calculado y no calculado por mi, me gusta ir de viaje y ir a mi bola y si me apetece ir a tal sitio ir pero tener todas las posibilidades

2 respuestas
AikonCWD

#41783 Entonces un crucero no.

A ver con un crucero puedes bajar del barco en los puertos e ir a tu bola, pero como llegues tarde o te pase algo en la ciudad de turno.... zarpan sin ti o te meten una multa millonaria.

1 respuesta
Leos

#41784 Es eso y soy de los que siempre llega por los pelos o tarde a las cosas, me acuerdo en amsterdam que nos acercamos a brujas perdimos el último tren y tuvimos que buscar un hotel en bruselas xD

1 respuesta
AikonCWD

#41785 Definitivamente no cojas un crucero en tu puta vida xddddd

Ridote

#41783 Un viaje tiene que estar bien planificado. Ir a la aventura por norma general te hace perder días que no te aportan más que salir por tu barrio, en mi opinión. Que está guay irse a la aventura y tal, pero tienes que planificar a donde te lleva esa aventura, no irte a Eslovenia sin saber ni de qué va el país y decir: pues vamos para allá!

Lo hicimos un día en Islandia y acabamos en un pueblo al que había que ir tirando por un tunel por debajo del mar de no sé cuántos kilómetros y en el pueblo tenían panfletos de turistas de 1992 y no había literalmente nada :man_shrugging:

2 respuestas
AikonCWD

#41787 Está claro que hay diferentes formas de viajar y todas son válidas.

Pero a mí, personalmente, el crucero me pareció lo más puto mejor del universo. Camarote premium con todos los lujos, al tener pulserita-barralibre me tomaba 6 y 7 cocktails en cualquier momento. Espectaculos, etc

2 respuestas
Ridote

#41788 No soy muy de cruceros, prefiero organizarme un viaje por un país y verlo como a mí me mole, pero te respeto que te molen los cruceros. No me importaría tirarme una semana de crucero para programar y descansar.

centu

#41788 no os mareasteis con el vaiven del barco¿

1 respuesta

Usuarios habituales