Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Ridote

#41790 Eso a los dos días te acostumbras y es al bajarte cuando te mareas. Lo vi en una peli de antena 3 así que tiene que ser verdad.

1 respuesta
centu

#41791 un colega se fue de viaje de fin de curso y los dos primeros dias no pudo salir de su habitacion xddd

1 respuesta
Shikoku

#41767 siiip gracias :D

LaChilvy

pues en el costa que fuimos, era tan grande que ni notabas el movimiento del barco.

1 respuesta
Louise

A eldlink y a mi nos gustaria hacernos un crucero por los fiordos noruegos, pero siempre terminamos cambiandolo por otro plan.

Leos

#41787 Nosotros sabemos lo que queremos ver si o si, pero no planificamos vamos tal día a tal hora, si no segun nos levantemos hacemos, a menos que sean cosas que se tengan que pillar entradas por adelantado

Shikoku

#41794 nosotros en el 2017 fuimos en el más grande de mundo y solo notamos algo en medio de un temporal

1 1 respuesta
LaChilvy

#41797 con hijos tb tiene q molar ir de crucero, cuando son un poco mayorcitos... hay muchas actividades para ellos

2 respuestas
centu

Ya habla de hijos en plural. :hugging:

Leos

Venga aikon hazle el segundo

1 respuesta
Ridote

#41792 Pues vaya putada chaval, te gastas un pastón en un crucero y te pasas un par de días queriéndote morir.

#41798 Tirarlos por la borda y verlos nadar por ejemplo.

1
AikonCWD

#41800 🖕

2 respuestas
Shikoku

#41802 venga va, que ya te toca a ti

#41798 no sé si llegue a preguntartelo, pero en q hospital diste a luz?

1 respuesta
Leos

#41802 Mira que después de un paron volver a arrancar es más jodido

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas genteeee!!!
Como estamos?

Por fin viernes!!
Si os contará la semana que llevo, flipais xD

1 respuesta
Ridote

#41804 Segundo qué hijo?

@Kalgator tú que tienes de todo, ayer se me fue la pelota y me compré la gopro 7 y una tableta gráfica pa dibujar de esas de las que puedes dibujar directamente sobre la pantalla. Imagino que tú tienes lo primero y tu novia tendrá lo segundo. ¿Complementos que recomiendes o comentarios en general?

1 respuesta
NelglakFG

Hoy es mi cumple, estoy en clase y salgo a las 11:15. Esta noche party hard jeje

1 respuesta
Kalgator

#41806 pues no tengo gopro xD

tableta si que tenemos, le compré la wacom mobile studio pro y ella ya tenia una bamboo

Ahi tienes recomendaciones de san google y el pais
https://elpais.com/elpais/2017/08/10/escaparate/1502382405_196844.html

1 respuesta
Ridote

#41808 Buah qué guapo, tienes que decirle que nos enseñe cosas que haya hecho con la tableta. A ver si un día la pones por discord que le pregunte un par de cosas a ver si me puede orientar. Se lo agradecería mucho.

1 respuesta
Kalgator

#41809 Se lo diré, otra cosa es que acepte XD

1 respuesta
Ridote

#41810 Bueh, tú con preguntarle ya has hecho todo lo que yo he pedido, así que mis gracias <3 Es para pedirle consejo sobre libros y cosillas, no le quitaría mucho tiempo.

AikonCWD

#41807 felicidades!!

1 1 respuesta
NelglakFG

#41812 Gracias crack!

abath666

Buenos dias a todos menos a Kalgator.

PiTiFiNi

holis caracolis :snail:

Shikoku

Me acabo de dar cuenta que tendré que empezar a usar más las rrss

Dep for me

LaChilvy

#41803 hospital del mar, y genial!

1 respuesta
Leos

#41817 Lol mi novia curra en ese hospi xD

1 respuesta
B

#41805 cuenta, cuenta.

LaChilvy

#41818 andaaa xDD

de enfermera?

1 respuesta

Usuarios habituales