Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Yo me dormí a las 5 del calor y por beber ayer café.
Y me levante a las 8:30 no se si soñé algo.

Mamboleo

#21869

AikonCWD

Suponemos que quedáis para una cita a ciegas, que llevaríais para que la otra persona os identifique?

1 respuesta
abath666

Yo soy alto y guapo y destaco facil por ello. No necesito nada más.

1 respuesta
B

La polla al aire, al tener en tu caso piercing sabremos que eres tu.

2 1 respuesta
Aura-

Yo lo mismo que Abath

1 respuesta
B

#21876 ¿eres alto y guapo?

1 respuesta
babri

yo no voy a ver si me van a violar

Aura-

#21877 Si

AikonCWD

#21874 Imagina que estoy yo por ahí, que también soy alto y guapo.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ayer me dijo la encargada que buen trabajo con el resumen de menús que tengo colgado en cocina :blush:

Lástima que me vaya en 1 mes por voluntad propia xd

abath666

#21880 Bueno eso de que eres guapo.....

1 1 respuesta
M

#21873 Para que me identifique no se, pero una bomba de humo fijo, por si acaso.

1 respuesta
AikonCWD

#21875 Por cierto, hace unos días que perdí mi retainer para el septum. Creo que se terminará cerrando :(

#21883 Te irías de una cita a ciegas si ves que la otra persona no te gusta?

#21882 Solo tienes que ver lo guapa que es mi hija. Y es clavada a mí.

@aura- estas dando manitas en contra de mi belleza? Descargaré toda mi furia sobre ti

3 respuestas
B

#21884 Yo no me lo volvería a hacer, al final me eché atrás con lo del principe albert, vi un vídeo de cómo lo hacían y... no, gracias xD.

1 respuesta
AikonCWD

#21885 Yo no llevo el principipe alberto eh? el septum está en la nariz

1 respuesta
abath666

#21884 Y a Silvia no se sale nada???

1 respuesta
AikonCWD

#21887 Sí, el mal carácter, la mala hostia y la caca le huele igual.

1 respuesta
B

#21886 Obvié la palabra septum al leer, pensaba que te referías al de la polla. Bueno, yo en la cara ya no tengo, salvo el pendiente...

1 respuesta
M

#21884 Nunca iría a una cita a ciegas y a la hora de la verdad no, no me iría al verla, intentaría que no se note que no me gusta y ya, pero es que por eso nunca iría a una cita a ciegas.

Se lo que es ir a una cita con una chica que sí has visto en foto y que luego en persona la cosa no fluya o no te lleves buena impresión, y me resulta bastante incómoda la situación.

1 respuesta
AikonCWD

#21889 Actualmente el único pendiente/piercing que llevo es el de los genitales. Y algo muy raro tendrá que pasarme para que me lo quite.

1 respuesta
Oboro

#21890 Pero si con la neurocirujana dijiste que fue cita a ciegas

3
B

#21891 Que se te enganche algún día y te haga pegar un saltico super bonito, solo de pensarlo...

Oboro me cae guay, porque siempre está listo para sacar el datito, o meter el machete.

AikonCWD

PUM! toma 500 vueltas que te acaba de meter, Mave

abath666

#21888 Como te lea Silvia te corta el pene.

1 respuesta
M

#21892 Eh? De donde sacas eso?

A la neuro la conocí en la cena de Nochevieja, con mis padres y unos amigos... no fue una cita. Quedamos más adelante... cuando ya habíamos hablado y visto en grupo un par de veces.

1 respuesta
AikonCWD

#21895 Nah si en verdad es una bb muy buena. Nos deja dormir, come bien.

PD: Y la caca le huele igual

B

Du di du di du tu padre

2
Oboro

#21896 Pues me sonaba que fue un 2 pa 2 que te hicieron la 13-14 y te presentaron a la neuro en cita a ciegas, ya van tantas que he perdido la memoria con tus locas :<

M

#21899 No, ni siquiera he tenido nunca un 2 pa 2 como dices. Cuando fui a la cena ya sabía que iba ella y que tenían intención de presentármela con el tema de que acababa de dejarlo con mi ex y ella estaba aquí sola y tal, pero ni cita ni nada parecido. Y si no me llega a gustar pues da igual porque estás con más gente. Pero eso de ir a una cita 1v1 a conocer a alguien que no has visto ni sabes nada de como es físicamente, ni loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales