Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

Yo con Silvia quedé sin haberla visto ni en foto.

3 respuestas
Kalgator

#21901 y ahora con churumbel, como pasa el tiempo

1
B

#21901 ¿y si llega a pesar mas que tu?

1 respuesta
AikonCWD

#21903 Le habría dicho de ponerme yo encima.

M

#21901 fake

1 respuesta
Aura-

Yo cita a ciegas tampoco.
Mínimo ver una foto decente

AikonCWD

#21905 ??? En serio. Silvia no me mandó ninguna foto. Quedamos y ya.

2 respuestas
B

Tampoco veo donde está el misterio. Tinder es prácticamente eso y bien que lo usáis.

1 respuesta
M

#21907 Pero no sabías ni su estatura, ni como era, ni una descripción de como era ni nada de nada?

#21908 Que va tio, en Tinder lo normal es:

Ver perfil (foto, desc...) > hablar por la app > Whatsapp > más fotos > más hablar > quedar.

Al menos yo.

2 respuestas
AikonCWD

#21909 Creo que sí, lo típico de soy alta, pelo largo liso rubio, etc... pero ya.

Aura-

Pero no os conocisteis en una kdd mediavidera?

1 respuesta
B

#21907 ¿Pero no os visteis en una kdd primero?

1 respuesta
B

#21909 La mayoría de las fotos de perfil se toman con maquillaje + angulos + filtro específico. Confias en que sea la misma persona, pero te puedes llevar muchísimas sorpresas.

1 1 respuesta
AikonCWD

#21911 #21912 exacto. Ahí nos vivos por primera vez. Fue una cita a ciegas, pero no a solas!

1 respuesta
M

#21913 Te remito al paso 4 de mi modus operandi. xD

1 respuesta
B

#21915 Aún así, sabes lo que esa persona quiere que sepas. Puedes llegar al sitio y que sea algo completamente diferente, que las fotos fueran de antes del verano y en verano se haya puesto "en forma", que en persona esté jodidamente loca, etcétera...

1 respuesta
M

#21914 Amo no me jodas, eso ni es cita a ciegas ni nada... cita es 1v1 para empezar, lo otro es una kdd grupal.

#21916 Bueno eso depende del ahínco que pongas en que no te engañe con fotos de ángulos raros y consigas que te envíe fotos donde no hay lugar a dudas. Yo, en lo físico, nunca me he llevado sorpresas desagradables... Si no ha habido chispa, pues no ha habido, pero nunca he llegado y he dicho uy que mal no es lo que esperaba al verla. Pero que físicamente te agrade no significa que luego surja chispa o haya química.

1 respuesta
AikonCWD

#21917 Bueno, pero ahí nos vimos. Y nos liamos y eso. Eso es una cita aunque haya más gente xd

Después de la kdd hicimos mini-kdds en su piso

2 respuestas
B

#21918 Me ha parecido escuchar un "jijiji" en la última frase.

B

ahora con tinder es casi cita a ciegas, las mujeres cambian de 50 a un 70 % de las fotos del tinder al IRL.

Pero eso me lo ha dicho un amigo

1 respuesta
Oboro

#21918 Lo mejor de tu historia con Silvia fue lo del consolador, sin duda ninguna. Recuerdo haber visto alguna foto o video que pusiste

1 respuesta
B

#21920 Deberías liberarte y disfrutar, lo necesitas.

AikonCWD

#21921 Eso fueron de los mini-kdds de después
Que fuimos unos cuantos a un sexshop de bcn a comprar juguetes.

B

nunca

Oboro

life0 tirando fichas enmascaradas a Uni0n

B

Por estadística alguna tiene que colar.

M

Las fichas hay que tirarlas, que luego aunque no te las cojan al instante, siempre queda alguna por el suelo que un buen día deciden recojer..............................

B

Bien lo sabe Mave.

AikonCWD

Yo siempre lo diré: A Silvia la conquiste por saturación de fichas. Utilicé el método de ataque por colapso, durante semanas.

Quien la sigue la consigue.

1 respuesta
Oboro

#21929 Hubiera sido un 016 de manual, pero eran mejores tiempos para los hombres cuando el "pico y pala" "acoso y derribo" o "contra la pared o contra su voluntad" todavía funcionaban

1 1 respuesta

Usuarios habituales