Las Estopa Sisters

ALMoNDiGa

menos sangre que un queso de bola...

annitA-

Qué les habéis hecho que ya no rula? XD

spyro512

Las he puesto a caldo, me he metido con ellas y me han borrado los comentarios y despues han borrado los 3 videos que tenian.

Joder, que poca verguenza macho xDD

aleG

#33 me han dicho que eres un poco tonto.....

2
albertoste

#33

5
Eristoff

Vaya gracias al habil de #33 me lo he perdido... Porque siempre tiene que haber alguien que va de avanzadilla para cagarla...?

1
LaChilvy

Os lo resumo.

Dos hermanas, jóvenes (poco agraciadas y dificiles de diferenciar entre hombre o mujer) cantan la canción de Estopa "RUN RUN" con muy poca gracia, todo con el mismo tono y balánceandose con un leve vaivén...

Muy muy sosas.

n4x0

ban a #33 enfin, ya decia yo que habian borrado el video

#33 sera el proximo #927 o cual fuese que ya ni me acuerdo??

pd. y encima cancelan la cuenta xDD

George-Bush

Os lo resumo aun mas, dos chicas con sindrome de down y una guitarra sin cuerdas... imaginaos el resto

:(

kathy

#35 no me parece ni apropiado ni etico esa foto hay personas que no tienen sindrome de down que nisiquiera saben leer y muchas de esas personas le dan 100 vueltas a algunos personajes

LaChilvy

kathy te voy a dar 1 consejo, no te pases por el foro FEDA...

RubaPowa

CERRARON LA CUENTA NOOOOOOOOOOOOOO

B

#33 como no le haya dado tiempo a los de yonkis/sucedaneo a copiarlo te va a caer la del pulpo... y eso que yo ya lo he visto.

M

#33 Gracias por demostrarnos tu trisomia

GR33N

Bueno, este video podría haberse convertido en el nuevo hit del verano.

spyro512

xDDDDDD no he podido evitarlo

No me esperaba que borraran el video habiendo tenido tan poca verguenza de subirlo :/

Al margen, solo les he preguntado si eran retrasadas mentales xDDD

aleG

#40 Cuánto te queda por ver animalico del señor..... xD

#46 te odiaré de x vida ¬¬

spyro512

Joder, lo siento :( no me imaginaba que borraran el video, coño, que ademas despues de comentar me borraron el comentario y un par de horillas mas tarde seguia funcionando ://////

No creo que lo hayan hecho por mi, pero lo siento...

B

#37 gracias xD

#48 Has despertado la ira de Jesús

-

Cuando vi el vídeo no me reí, pero con el comentario de #39 me he partío la caja.

NeO_PedritO

JODER YO QUERIA VERLO!!!!1

ManOwaR

Con la ID supongo que se podrá ver en una web tipo deletedyoutube o algo así.

Usuarios habituales