¿Las ETT valen para algo?

Link34

Claro que son necesarias, las ETT son una mierda monetariamente hablando pero a ver que otro empleador te da las prestaciones de una ETT

En particulares olvidate, en España solo hay negreros en esta categoría
En pública, a no ser que seas un enchufao asqueroso te va a tocar comer una de mierda que ya puedes hacer hueco
En empresas pequeñas es jugartela bastante, te puede tocar un buen sitio y es en donde mejor puedes caer; pero la realidad es que la mayoria de las veces te va a tocar un particular v2.0
Empresas grandes, HAH, para eso tienes que ser un mercenario o estar subcontratado

Mientras que en una ETT, a pesar de que no son mas que una mano delante y otra detras y eres mercancia, es donde mas relativamente tranquilo y seguro vas a trabajar, donde ademas vas a tener las mejores prestaciones y en donde si quieres ser un esclavo igual hasta te lo recompensan. Además de que no se flipan con los requerimientos, eres carne, solo necesitas eso.

Ojo las ETT multinacionales, las locales y nacionales no son mas que hijosdeputa robando el sudor de la frente de sobretodo jovenes

tholdrak

Se resume en: para la empresa de puta madre, para el trabajador todo lo contrario.

MaTrIx

#1 a mi me paso algo parecido, una de modo de almacén a medida jornada por la noche, no me explicaron nada del puesto más que vete aquí esta noche que empiezas ya mismo, empecé y lo normal en un trabajo, vas más lento los primeros días hasta que coges el tranquilo y más en ese trabajo que básicamente hacíamos los palés para el supermercado el árbol, al poco me viene el encargado de la empresa a decirme que no vuelva mañana que no estoy haciendo la marca de 100 paquetes la hora y yo con cara de wtf le dije espera que ¿que ? A mi nadie me dijo nada, ni la de la ett ni el que me enseño, nadie.

Funcionan así, te cogen e un día a otro y apenas te explican nada del trabajo, yo con cada trabajo de ett después de ese iba acojonado por que no sabía ni lo que iba a hacer la mayoría de veces.

2
B

Hay de todo en las ETT. Yo he trabajado en ellas por días en algunos sitios y por meses en otros . Había empresas en las que por hacer una tontería durante un par de tardes te sacabas 120€ para arriba y yo trabajaba a media jornada y era un extra que notaba bastante. Pero vamos, tampoco te vas a forrar. En cambio las empresas que buscan gente para "larga" duración (con larga me refiero a rozar los periodos máximos permitidos) y van a ETTs suelen buscarlas para pagar lo mínimo de lo mínimo y no era raro que la misma empresa luego tr llamará a través de otra ETT que te pagaba aún menos poniéndote otro rango por debajo.

Como dicen lo que hacen las ETTs tendría que ser labor del INEM. Facilitar este tipo de trabajos a gente según x necesidades y ayudando en la contratación, pero bueno, moviéndote bien te pueden valer de ayuda, y en nada que llevas un tiempo suelen llamarte bastante.

chanquete

Aquí lo llamamos ETS, supongo que te refieres a eso.

España tiene ETS de las veces que hemos puesto el culo a Merkel y sin usar preservativo. Decía que a pelo se lo pasaba mejor.

SillaSentada

#1 mi profesora de FOL (Formación y Orientación Laboral) no hablaba muy bien de ellas.

T

las ETT son una mierda, las ETS molan mas, al menos esas las pillas pasandotelo bien

Usuarios habituales

Tags