las firmas del PP son falsa?

sikeeen

Firmo Snow Ball de Lisa y Bart Simpson

K_Himura

Las de verdad son de verdad? pues yo firmé con Rodriguez Menendez y a mi el tio no me dijo ni media xd

Dod-Evers

Me refiero a lo de pitidopopular que se queja de que las firmas están mal contadas y tal, nada más.

Una cosa es que esté votado ibarretxe y otra cosa es que a la gente del país vasco le guste tenerlo como presidente de su comunidad autónoma. (mira el caso de galicia y mira a ver cuál fue la lista más votada...).


a- recogida de firmas en contra de una ley (otro dia me meto con la pregunta, que es de guasa)
------> proyecto de estatuto que deja debajo de él mismo la constitución española, ya que hay cosas para las que según ese estatuto deberán de tenerse en cuenta al parlamento catalán.

b- acudir a manifestaciones
------> Entonces, si uno hace manifestaciones está bien, si el otro las hace está mal... eso no es imparcialidad, y io no me quejaba de que saliese en manifas, me quejaba de que los manifestantes fuesen unos borregos todos (no te suena el caso de barcelona en el que un pavo salió con un jamón¿?)

Por mí como si estudias la refrigeración del botijo. Pero no me has dicho si era o no cierto lo de la "anexión" de territorios ni nada de eso...

Solo un tontolaba compararia la recogida de firmas para buscar un referendum con el contador de cualquier web.
-----> Es que desde otro punto de vista la del pp es también cualquier web... y no creo que anuncien las firmas x inet, sino las firmas en la calle.

Me resulta gracioso que cuando el PP hace algo mal, salen los sectarios de turno alegando que nosequien hizo mal nosque, como si justificase algo.

-------> Me resulta gracioso que cuando el PSOE hace algo mal, salen los sectarios de turno alegando que nosequien hizo mal nosque, como si justificase algo.

Os vale?

sharker

Si en el bar de un amigo firmo Aznar.... Sin risas q me eche xDDD. Tenian lo de firmar puesto en la pared y uno puso Jose Maria Aznar

michi

se creian que iban a firmar los 10 millones de votantes del pp y estan haciendo un poco el ridiculo y eso que estan en los colegios, bares, cines, centros comerciales, empresas, etc... tanto esfuerzo para nada

Txentx0

Es la desesperacion de la oposicion
Años negandose a acer un referendun en euskadi para la independencia y aora que les conviene a ellos no piden otra cosa

Dod-Evers

En lo de que el esfuerzo es para nada tienes razón XD, pero sigue siendo promoción de un partido.

v3g4

Es el PP , no puedes pedirle mucho. Ellos son contentos con sus "millones" de firmas.

Timic

aver q salgan todos los ke han firmado con nombres falsos para hacer la broma... q el numero de firmas validas se va a reducir en un millon jajajaja

-nazgul-

Yo he firmado como Francisco Franco Bahamonde.

M

Los 3 millones de firmas del PP son totalmente válidos...

Ya se abrió un post con el mismo tema que este, por mucho que lo repitáis no va a ser como digáis...

Todos los partidos políticos tienen censos privados de población, sino en uans elecciones se podrían manipular fácilmente los resultados...

Por eso que el PP hará una revisión de las firmas que les llega y ni que decir que 3 millones de firmas es un éxito rotundo.

Pero el PSOE está muy nervioso, ya que el PP lejos de venirse abajao, lejos de estar en crisis está más fuerte que nunca. El PSOE ha aprobado leyes y estatutos de espaldas a los Españoles y el PP ha dado la voz a los Españoles, tod@s tenemos derecho a opinar y esta iniciativa del PP ha sido democrática, pacífica y totalmente acertada.

Cuanto más rabian los señores del PSOE empezando por pepiño Blanco, es que el PP está haciendo muy bien las cosas.

Tod@s tenemos derecho a opinar , Partido popular.

sharker

si si, tod@s tienen derecho a opinar, pero cuando ocurrieron los atentados del 11 S y yo pensaba q era al qaeda se me echaban todos los fachas encima diciendo q como cojones podia pensar eso...

Venga hombre...

M

#43 Exacto, lo que pasa que aún no se ha presentado el proyecto de Ley que consiste en lo siguiente, un referéndum a nivel nacional donde se pregunta a los ciudadanos :

El Partido Popular le invita a pedir al Presidente del Gobierno que someta a referéndum de todos los españoles la siguiente consulta:


        "¿Considera  conveniente  que  España  siga  siendo una  única  Nación  en  la  que  todos  sus  ciudadanos  sean  iguales  en   derechos, obligaciones,  así  como en  el  acceso  a  las  prestaciones  públicas ?"       

Si el presidente del gobierno se niega, está en su derecho, pero claro una vez más habrá quedado que Zapatero está gobernando de Espaldas al pueblo Español, a espaldas de la mayoría. Esa es la importancia, poner otra vez más de manifiesto que el PSOE está tomando medidas y medidas que van en contra de la voluntad de muchos Españoles y de muchos votantes de su propio partido, como en el caso del Estatut...

#44 ¿ Me puedes decir quién cometió el atentado ? ¿ me puedes decir quién lo ideó ? ¿ Me puedes decir porqué se cometió ?

  • Mas que nada porque ni el juez que lleva el caso lo tiene claro... Espero tu respuesta... Gracias..
Txentx0

#46 Ole, ni un politico lo hubiera dixo mejor

v3g4

PP pacifico : Guerra ?
PP democratico : Guerra ?
PP acertado : Guerra ?
PP firmas : en inet falsificadas ? exito rotundisimo

M

Claro, pasó lo mismo que cuando con la guerra. Por esa misma regla de 3 todos aquellos que criticaban la guerra hace 3 años se les podía decir que el PP tenía mayoría absoluta y que dejaran de llorar...

pero ese procedimiento no es democrático. Yo creo que es bueno que se puedan establecer mecanismos de control al gobierno de turno. Y que no hay nada de malo que el presidente del gobierno plantee un referéndum con esa pregunta: ¿ SI usted cree qeu todos lso españoels debemos de tener los mimos derechos y obligaciones ?

¿Qué tiene de malo? ¿ Porqué no lo hace ?

Pues porque con el estatuto va a haber ciudadanos con más derechos o privilegios que otros o por lo menos con unos derechos y obligaciones distintas, el romper España no es sólo dividir territorios, implica muchas más cosas entre ellas la pérdida de igualdad. Entonces muchos tendrían que plantearse si votan al PSOE para ser menos que otros ciudadanos, especialmente en Andalucia deberían de hacerse esa pregunta.

Pero vamos si tu crees que los ciudadanos no tienen voz hasta las próximas elecciones tienes un concepto muy pobre de lo que es la democracia y el pueblo... Siempre defenderé lo que diga el pueblo sea cuando sea, pero lo que nunca haré será quitarles la voz al pueblo, eso no es democrático y eso es lo que está haciendo el PSOE , gobernar a espaldas de los ciudadanos y votantes de su propio partido..

OkaZ

#45 oh claro...ya estamos con la conspiracion del 11-M.....replicante de bauer.

si bueno....nose de donde has sacado que todos los españoles estamos en contra de ZP y el nos ha dado la espalda....pero si que hay un dato historico de las caceroladas en TODA ESPAÑA cuando AZNAR decidio en contra de TODOS los ESPAÑOLES a mandar a nuestros militares a una guerra por el dinero....porque si te has enterado de algo es a por el petroleo a por lo que fueron EE.UU....y para mas inri....encima es tonto y no quiere ni una parte del pastel que se han llevado todos....

te han lavado la cabeza.....
no estoy a favor ni en contra de todo lo que dicen...hay que tener cabeza y saber que hay que tener autocriterio y no pensar que lo que ha dicho fulano es verdad.

El hecho de desacreditar todos los datos del 11-M por pura estrategia politica por parte del PP para que los imbeciles duden de lo que paso y se monten paranoias es algo rastrero.

Salio una pequeña invitada con Iñaki gavilondo el otro dia en el 4....no se como se llama...era tipo de juventudes del PP o algo asi...y solo oirla hablar ya demostraba su coeficiente intelectual.....todo recien lavado y amueblado para que no tenga ideas propias.

v3g4

Con la guerra , paso que los que "llorabamos" no se nos hizo "ni puto caso". y kien gobernaba señor diputado? (mamon)

michi

vayamos por partes:

los de la guerra se tuvieron que joder, fuimos a irak y no hemos sacado muchos beneficios de ello, por cierto. Luego el PP lo pago en las elecciones, pero no hubo ninguna recogida previa de firmas para ningun referendum ni ninguna tontunada por el estilo

actualmente y sin estatuto catalan, ya existen diferencias entre los espanyoles, tal vez haya que recordar a algunos PPeros que cuando su partido goberno junto con el PNV y con CiU, ambos partidos nacionalistas (especialmente los vascos) ya sacaron ventajas respecto al resto de espanyoles. NO hubo recogida de firmas en contra de esos estatutos

el objetivo del PP no es parar el estatuto, que es de cajon que no se puede con este tipo de iniciativas, sino ganar un punyado de votos, y siento deciros que excepto los PPeros convencidos el resto ven la campanya como algo bastante ridiculo y sin sentido

a mi lo que mas me descojona es que a dia de hoy en la pagina para las firmas online siguen poniendo el texto original del statut y ninguna referencia a todas las modificaciones y enmienda, algunas de las cuales hasta ellos han aprobado, y esto despues de meses y meses de negociaciones y modificaciones, pero eso no intersa contatlo verdad Acebes???. Humo y solo humo

M

#52 Claro que no hubo recogida de firmas cuando el PP pactó con CiU y PNV porque en primer lugar no hubo reforma de Estatutos, y por lo tanto como iba a haber recogida de firmas en contra de estatutos sino hubo modificación de Estatutos?

No, decir que el PP y el PSOE hacen lo mismo es sencillamente MEMTIRA, No dejéis que os digan que todos hemos hecho lo mismo porque es mentira. Unos pactamos para hacer más fuerte España y otros a costa de hacerla mas débil.

M

#54 ¿ Cómo va a pactar el PP con el PSOE? Es imposible...

Sabes que es el pacto del Tinell???

Un pacto mediante el cual ERC, PSOE, PSC e IU se comprometían a no llegar a ningún acuerdo con el PP para mantenerlos de forma continuada en la oposición.

Nadie de buena FE puede acusar al PP de no querer pactar porque los primeros que aislan al PP son el PSOE y sus socios.

Encima además de ser marginados, aislados, son acusados de no querer pactar, esto es ya el acabose. Quién no quiere pactar las reformas estatutarias y constitucionales de todo orden es el PSOE.

v3g4

señor diputado no me has contestado

dReiCk

#55

SoyLoPeor

pero ese procedimiento no es democrático

O sea, que cuando el Parlamento no tiene mayoria PPera, no es democratico, mola.

Y que no hay nada de malo que el presidente del gobierno plantee un referéndum con esa pregunta

Supongo que tu lo pedirias para la intervencion de Irak, para como tu bien dices controlar al gobierno de turno ¿O acaso es poco importante la entrada en un conflicto armado (guerra) que todavia dura?.No, mejor hacer referendums ahora por obviedades, porque los referendums son gratis, asi que hagamos este y luego los 35354354 que se le ocurriran al PP con cualquier gilipollez (¿Cree usted que Carod Rovira es tonto?, ¿Esta el Real Madrid en crisis?, ¿Que opina del aborto de la gallina?).

Pues porque con el estatuto va a haber ciudadanos con más derechos o privilegios que otro

Es que ya los hay, ciudadanos de la comunidad X tienen acceso a mejoras sanitarias, educativas, laborales que no tienen los ciudadanos de la comunidad Y.

Solo que algunos lo descubren ahora. ¿Protestaras entonces tu por los beneficios que te otorga vivir en la comunidad que vivas? ¿Haremos un referendum por cada beneficio que tenga una comunidad?

el romper España

¿Cuantos años lleva la derecha con esa cantinela? ¿50? ¿100?

pero lo que nunca haré será quitarles la voz al pueblo, eso no es democrático

Entonces estas reconociendo que a los ciudadanos vascos se les quito "la voz" cuando el PNV queria promover un referendum.¿O si el partido que lo pide no es el PP no vale?

M

Por eso mismo recoge el PP las firmas, porque el PSOE y sus socios de forma malintencionada acordaron aislar al PP y a comprometerse a no pactar con ellos...

Y el PSOE para no parecer radical dice que el PP es quién no quiere pactar y que el PP está sólo...

Entonces es cuando el PP se ocupa de recoger millones de firmas y es cuando todos estos intolerantes se quejan de algo tan sencillo de que un partido político recoja firmas dodne se haga un referénduma tod@s lso españoles/as y que luego cada uno vote. Pero no quieren eso, porque saben que están gobernando en contra de la mayoría.

Usuarios habituales