Las guapas tienen ventajas

yukiHime

Yo creo que no hay nada mejor que éste video para ilustrar mi opinión.

"Martín Hache", un peliculón que recomiendo, además, a todo el mundo :)

3 2 respuestas
1 comentario moderado
27 días después
Can1Che

Ninguna es fea por donde mea.

drEk

y si tienen buenas tetas mas ventajas aun tienen

Loxias

Para bien o para mal, el video es muy cierto..

YOINK

este mundo es asi, las tias sexy o guapas, follan/consiguen cosas gratis con mas facilidad, los tios ciclados y con mas abdominales que CR, ya pueden tener la cara de escombros que follara como un condenado very easy, asi es nuestra sociedad.

B

Ya se sabe que una tia o tio con buen aspecto y que "este buena/o" lo asociamos inconscientemente a triunfo, poder y un montón de adjetivos buenos que no siempre tiene por que ser así.

2 respuestas
C

#127 Es triste pero cierto. Y cuanto antes lo aceptemos mejor y menos frustrados nos sentiremos. Eso es así desde que el mundo es mundo y no va a cambiar JAMÁS. Las personas consideradas atractivas físicamente tendrán siempre ventaja con respecto a otras.

B

#127

Siempre habrá ese 0,2%.

1 respuesta
B

#129 Incluso más que un 0.2...hay gente hiperguapa por el mundo que seguro que tiene una vida a la que no tienes nada que envidiar, solo que el estereotipo que tenemos formado nos hace ver a esas personas mas exitosas de lo que realmente son

2 respuestas
Scavenger19

Yo creo que la belleza de hombres y mujeres estan "implantadas" en la mente humana en diferentes edades. Por lo general, una mujer suele ser mas bella y llama mas la atencion a un hombre en edades comprendidas entre los 18 y 25-30 años, es decir, cuando es joven. En cambio, un hombre guapo suele llamar mas la atencion a una mujer cuando tiene entre 28 y 45 años, es decir, cuando es un maduro.

Evidentemente hay muchas excepciones, pero por norma general es asi.

reVorZ

Y ahora que está to el mundo petao tarde o temprano las tias se cansarán y volveremos a triunfar los espichaos !

B

#130

Dudo que un guapo no folle más (por poner una cualidad de guapo) que uno que no lo sea.

Dudo que un guapo no tenga más opción a trabajar de cara al público que uno que no lo sea.

Dudo que a un guapo una chica le conteste mal a algo que le diga (sin pasarse).

Dudo que etc...


A los guapos siempre hay que envidiarlos xD, razones las hay.

1 1 respuesta
D10X

#130 Tipica opinion de los feos ...

1 respuesta
Scavenger19

Feo que tiene dinero > Guapo.

Fea que tiene dinero < Guapa.

.

spoiler
OMeGAA

tipicas chonis de turno....

B

#133 Yo sigo pensando que son atributos que se suponen en personas guapas pero que no SIEMPRE tiene por que ser así.

#134 ¿porque? ¿los feos no pueden triunfar en la vida porque tu lo digas?

1 respuesta
M

Las guapas han sido las más marginadas a lo largo de la historia. He dicho.

1
D10X

#137 Si pueden triunfar, pero es tonteria pensar que los guapos no lo hacen, o lo hacen menos. Un guapo, mientras sea guapo triunfa lo que quiere (en gilipolleces como las del video de #1 )

J

La cantidad de puertas que te abre una carita de niña raptada y unos pechos turgentes. Si no lo habéis descubierto todavia, al tiempo.

1
T

No habeis visto el documental de redes sobre la belleza o que , esta en nuestros genes tener complicidad y afecto a aquello que nos gusta ver.

Urien

¿Y como descubres que eres guapo o feo? quiero decir, ¿quien es imparcial?.

Aquí no podríamos preguntarlo, están los que dirán que somos feos por hacer la gracia y los que digan que no lo somos por amistad y no querer hacernos daño.

PD: Por cierto la opinión de tu madre nunca cuenta a no ser que te diga que ciertamente eres dificil de ver pues no conozco caso alguno en el que una madre le haya dicho eso a su hijo xD

Fumapuros92

El título de este hilo me parece machista

Urien

En todo caso es feminista.

MoHEmperador

Un claro ejemplo de que el maquillaje hace milagros

HIMOTEN

Mi madre siempre ha dicho que soy normal/feo.

vaya madre eh xD

1 1 respuesta
Goju

En #121 acabó este thread, de hecho pensaba porque nadie lo habrá puesto todavía.

Una mujer puede estar buenisíma que si en el cerebro no tiene nada solo será un trozo de carne soso y a mi me gusta el filete adobado.

EvilDiox

Habeis descubierto america con lo de las guapas. Joder q threads mas tontos se abren ultimamente por aki.

Eoaden

Las guapas sólo tienen desventajas, y es que todo el mundo las tratará como un jarrón si ellas no se hacen valer.

wiFlY

#1 asi es el mundo, pero tambien deberias de pensar que la gente wapa q se rodea de gente wapa y se centran en eso, viven una vida superflua y rodeados de falsas amistades.

Sabes porque? Porque nadie es wapo para siempre.

Usuarios habituales

Tags