Las guapas tienen ventajas

Alboraya

#88 Se lo deja claro desde el principio. Si no hubiese querido pagarle nada, solo tenía que haber acabado la conversación despues del "estoy esperando a alguien que me invite a una copa".

Ninetails741

entonces... pocketaces no necesita currar en su vida... no?

doogie780

#78 #76 #73

Veo que no habéis pillado el tono sarcástico del comentario. Me refería a los rumanos/gitanos que se suben al autobús sin pagar y si te descuidas te roban la cartera. NO A LAS RUMANAS.

Tías buenas las hay en todos los lados, en unos sitios hay más que en otros pero las haberlas haylas.

1 1 respuesta
A

#93 Ah, ah... y yo dudando de tu orientacion sexual...

1 respuesta
verseker

#24 jamas se te presento la oportunidad de pagarle una copa a una chica, eres catalan.

1
guNNN_

#4 claro como en Ali G jajajajaj

1
doogie780

#94

Sí pues díselo a Orwel, que ha dicho algo de chupar pollas o no se qué

SaTuRoS

las guapas follan con quien quieren, las feas con lo que pueden

B

#1 Cuando llegue ese día iré a tu entierro no te preocupes.

Es evidente que tienen muchas cosas más fáciles... sobre todo las guapas.

Sputnik1

No es un guapas versus feas, es un gente que se arregla contra gente que no. De hecho, para ejemplo basta el vídeo de #1, es la misma chica la que obtiene el éxito y a la par que la indiferencia depende de lo que haga.

¿La gente que consigue verse bonita sin serlo arreglada es realmente bonita? ¿El mérito de convertirse en algo resultón les hace ganárselo? Supongo que sí para la mayoría de los mortales que no verán a ciertas personas jamás sin maquillar xd.

B

Tienen ventajas porque vosotros se las concedéis, gañanes esclavos de vuestra libido. Las tías buenas están hechas de carne y sangre como vosotros, no se merecen ningún tipo de trato especial.

2 1 respuesta
Shotti

Yo diría más bien gente que se cuida y tiene un aspecto saludable y gente que no. La de #1 por ejemplo... sin "arreglarse" parece que está enferma, xD Y es obvio. A un vagabundo nadie se quiere acercar. A un tipo afeitado y con una sonrisa limpia, cualquiera le acepta los caramelos.

1
blhero

valla tela que se mueran los feos xDDD

B

#13 No estoy para nada de acuerdo contigo. El físico y la actitud van unidos, si vas de tía buena obviamente no actuarás igual que si te pones una falda por los tobillos y con el pelo sucio. Es lógico.

En fin, el pagafantismo de los hombres. Si en vez de pagarle una copa le dices: "crees que voy pagando copas a todas las mujeres atractivas como tú que se me acercan pidiendo una?" estoy seguro de que tendrás más éxito que haciendo lo que todos los babosos hacen.

1 respuesta
CAFE-OLE

#104
Una vez me encontraba sentado en mi yurbe, cual alegre prestidisgitador, cuando al fondo de una estrecha calle que da a la chupiteria en León, aparecio un grupo de 3 chicas, una de ellas me dijo: -Oye¿me invitas a un chupito?
a lo que respondi:
-Entonces yo no seria un caballero y esto seria una barra americana.

Y no, el no ser un baboso no me sirvio para nada.

1 1 respuesta
B

#105 Con tan poca clase no esperes ligarte ni a la fea del colegio.

B

Es que el chutar con clase a una esperando que se le caigan las bragas al suelo por el efecto "mojado" y que quiera follar contigo (con el consiguiente beneficio de no invitarle a una copa) me parece peor que pagar fantas, la verdad xd.

Se chutan a tías con el ego subido y el morro más grande que Coleman para darles una lección, para hacerles saber que no cualquier cosa que tenga una tercera pierna colgando no le bailará el agua siempre, para darles un tortazo con la mano abierta (apodada realidad), etc...

A ver si esperáis que chutándolas vendrán pidiendo que os desabrochéis los pantalones. No, se hace para no rebajarse.

guillauME

Pues a todas estas que van con tanto morro de pedirte que las invites las largo bien rapido y si es con una bordería mejor.

Krakken

#29, #23 ha confirmado a #5 mal que te pese

xDD

Sarcasm

yo conozco a feas que follan más que guapas...muchas y muy feas vs. muchas y muy guapas

rockfuck666

-La belleza es relativa, una persona puede ser fea o guapa según quién la mire.
-Habrá tíos que se fijen en las guapas y otros que les dé más igual. De todo hay.
-Hay personas que no son guapas pero tienen un encanto especial que las hace bellas

Hay tíos que son más superficiales, y otros que lo son menos. Pero hasta dentro de los superficiales hay matices: hay algunos que las prefieren guapas y otros que las prefieren morbosas...

2 respuestas
nkrz

#111 Y otros las prefieren peludas.

5
VoODaH

.

1 respuesta
rockfuck666

#113 Evidentemente he hablado en general, siempre hay excepciones.

Muneil

Me tendrian que banear si plasmara aquí el asco que me da la gente que juzga por una cosa tan trivial como la jeta de alguien.

1
H

Yo lo que no entiendo es el por qué se juzga tanto a los guapos o feos.
De todos modos, y siendo clara... ¿Qué es belleza? ¿Qué no lo es?
La sociedad nos ha impuesto unos prototipos de belleza muy asquerosos...
A mí porque un tío mida 1.90, musculoso y cara "bonita" no me atrae, yo no voy por la calle fijándome en el físico... Y cuando encuentro a alguien que me parece atractivo, repito, que me parece atractivo (parece que hoy en día las personas no tienen opinión propia y solo les parece atractivo lo que nos venden por la publicidad), aprecio su belleza.

Creo que lo que hace realmente "bella" a una persona, es su carácter, su mirada, su personalidad... es todo un conjunto.. no un físico...
Aquí también ha fallado la sociedad por darle tanta importancia al sexo... ya que parece que no se quiere conocer a las personas si no tienen un físico "bonito"

2 3 respuestas
8 días después
Natas88

#116 No te equivoques, como animales que somos tenemos instintos, entre ellos el sexual.

2
holon23

#116

7
FrostRaven

#116 Una persona hermosa no es una cuestión subjetiva si no objetiva. Un rostro y cuerpo armónico y simétrico es hermoso y si guarda ciertas proporciones todo el mundo lo encontrará bello. Es por esa razón que la arquitectura es como es y por lo que tu avatar es un gusto adquirido y un templo griego es agradable para todo ser humano.

Luego, si quieres mirar al alma de cada persona y enamorarte de su personalidad, mente y billetera, eso ya es cuestión de cada uno... pero la belleza es algo más que objetivo. Yo suelo apreciar a la gente por su conversación y no por su físico... pero siempre reposo los ojos en mozas frescas, porque son agradables a la retina.

P.D. Por si acaso, no me salgas con las típicas de las modas que antes eran hermosas las rubenescas y ahora las skinny hollywood, que eso no son más que los encuadres típicos del momento. En todas las épocas hubo tendencias físicas excepcionales, como la blancura de la piel, la limpieza y ancho de la frente o bla bla bla, pero en esas mismas épocas te encuentras cuadros de gitanillas, hermosas amerindias junto a un río y exóticas japonesas maquilladas como un muerto.

Si el armazón es hermoso, se puede incrementar su atractivo, pero "por mucho que vistas a una mona de seda, mona se queda".

2
hamai

#16 Pues yo conozco gente que se caracteriza por ser capaz de ver el "potencial desnudo" que tiene una chica.

Es mas, si ves a una chica normalita triunfando mucho (obviando actitud pagafantas... Fisicamente me refiero) Es porque los hombres pueden verla desnuda inconscientemente y se sabe lo que va a ser.. (Sin pensar mal)

Usuarios habituales

Tags