Las guapas tienen ventajas

B

#59 Qué también leemos el muy interesante eh!

http://www.muyinteresante.es/los-altos-cobran-mas

xDDD

#57 Sí, no lo niego pero te aseguro que cuando uno aprende a manejarse por la vida valiendose de su apariencia se la sopla, por lo general, la inquietud intelectual. Es una forma más de adaptarse al mundo. Es puro aprendizaje.

Mismamente, yo tengo una compañera de clase que a base de aprovecharse de los hombres viaja cuanto quiere y le pagan todo. Y eso que te aseguro no es gran cosa y su boca da tanto asco como los pelillos de tu ano. Después, siempre se queja de que le gustan los tios malos que está harta. Madre mia si es que es prototipica esa chiquilla.

2 respuestas
M1k4

Por ahora no he conocido chicas feas de MV, no es que haya conocido muchas pero feas no son ni de coña.

Y del video solo puedo decir:

4
doogie780

#43

Oye, que no soy homosexual. Y respecto a tirarme a alguna extranjera, una finlandesa mejor.

FrostRaven

Vaya notición. Los guapos lo tienen fácil de entrada y los feos lo tienen jodido, ley de vida, las cosas entran por los ojos y si no que se lo digan a los políticos. ¿Tú votarías a un tío con poca higiene, unicejo y mal vestido? No.

Y lo que dice Kera es verdad desde mi experiencia. Las guapas suelen tener vida social (para mi más superficial, pero qué mas da, la tienen a patadas) y las feas tener que esforzarse en otros ámbitos como el estudio, la cultura o el trabajo duro. El "paquete completo" raramente lo encuentras y esos übermenschen se reproducen entre si XDDDD

En mi caso, como yo no tengo obsesión por jincar por falta de hormonas, firewall católico o que simplemente cansa, no soporto una mujer que no tenga cultura y conversación. Mis amigos saben que no pueden dejarme con una persona sin conversación porque acabo ofendiéndola tarde o temprano cuando me rallo de que sus ámbitos de conocimiento sean su curro y "fúrbol" o "corasón" por paso de ella y me dedico a sorber mi litro de intoxicante melancólicamente.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Eristoff

Aqui nos adelantamos hace tiempo a ese estudio y desde nuestra fealdad luchamos desde
http://www.mediavida.com/foro/6/badoo-guia-post-experiencias-390611 y http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798 para ser los fuckers que somos actualmente.

evilsol

#61 la inquietud intelectual no es algo de lo que te sirvas para adaptarte o sentirte adaptado, un gran fallo, mezclas niveles de comprension en mi opinion. No todo afortunadamente se ciñe a la competencia, feo o guapo, dinero o no dinero, esa es la diferencia entre la gente tonta, lista e inteligente.

un ejemplo, el ruso que resolvio uno de los problemas del siglo ( ya se que no es una persona al uso...) su inquietud intelectual le llevo a resolverlo aunque luego viva con su madre y rechace premios millonarios.

y los pelillos de mi ano son bien simpaticos, no te creas...

#70 LA VERDAD no existe :p

1 respuesta
B

Entonces que pongan a Mario Casas el PSOE y arrasa.

1 respuesta
FrostRaven

#65 Pondre una fotilla por aquí:

A parte de lo político, que espero (ains) que fuese lo que decidiese el voto y no el aspecto, tenemos a:
-Un hombre joven de rasgos armónicos, dientes perfectos, camisa blanca y chaqueta de sastre.
-Frente a un hombre viejo y arrugado, con un ojo más grande que otro (armonía fuera), dientes amarillos, camisa azulada (que invoca a sudor oculto).

Si a todo esto le sumamos que por las torturas de Vietnam McCain no podía elevar los brazos por encima de la cabeza y se movía a cuerda, mientras Obama era el jovenzuelo candidato geek, ¿cual te es más atractivo fuera del tema de la política y de la raza?

Ah, y encima que él no es negro, es mulato. Para los negros es poco negro y para los blancos poco blanco, pero en el fondo si hubiesen metido a un negro 100% la cosa no sé si hubiese sido distinta en las propias primarias. Yo creo que hubiese ganado Hillary.

B

#67 A ver, sé diferenciar perfectamente entre inteligencia práctica, inteligencia formal y "ser lista" etc etc

Como decía Bridgman (que precisamente se dedicaba a esto) la inteligencia es lo que miden los test de inteligencia. ni más ni menos.

Me refería a que normalmente las personas guapas no tienen tiempo para tener una cultura amplia. Pero vamos, que hay tipas horrorosas que solo saben hablar de gilipolleces y dar el coñazo. Obviamente aquí generalizamos para echar el rato no para encontrar LA VERDAD soy consciente de las limitaciones de mis afirmaciones.

Ejemplo-> concursantes de Saber y Ganar xDDD deben ser los más sabios de España y miralos

#68 Ponen a un Mario Casas y te lo venden como un tipo culto, entendido con una brillante trayectoria a pesar de su juventud y con visión de futuro y ya me dirás tú qué ocurre. Pero claro hay que lamer tantos culos para llegar ahí que no te da tiempo a hacerlo de joven. Bueno, a algunas si son "sobrinas de" sí.

1 1 respuesta
cloverfield

Novedad, no lo sabia. Nací ayer. En serio.

ruge

suena un poco basto pero... ninguna mujer es fea por donde mea :S

2
A

#8 Depende de la gitana o la rumana, eh?

1 1 respuesta
Fox-Wittmann

Ami me la suda que sean guapas o feas, mientras lleven un uniforme de estos.

Más una

Me la pone más palote que nadie.

2
rivernov

una cosa es ser fea y otra vestir como una gitana pidiendo cosas gratis

por cierto esq va vestido con esas mierdas y parece q tiene un culo horrendo, pero se pone esa faldita y humm la dejaba sin respiracion! xD

1
soNNN1c

#6 pues yo soy guapo y listo :$

#8 pues las gitanas de jovenes suelen estar la mayoria tremendas, luego de viejas son lo peor...

#77 me lo creo porque lo soy :) y tio no te metas conmigo que no tengo la culpa de que seas feo -.-

2 respuestas
Fox-Wittmann

#76 No, tú te crees guapo y listo que es otra cosa.

NOVEDAD ham1j0!!1 mientras escribía este post, sabía que me dirías eso o algo similar.

Actualízate

1 respuesta
granaino127

#8 Porcierto, ahora que lo vi.... Las rumanas están buenas.

Lo que pasa es que no sabes diferenciar que existen gitanas-rumanas y rumanas. Es igual que si digo "las españolas son cardos borriqueros" porque me creo que todas son gitanas...

1 respuesta
B

#44
No te engañes, todo es ser una tía.

B

Por que cuando los guapos y/o listos decimos que somos guapos y/o listos la gente salta a desmentirlo? Que amargados xD

Alboraya

Pues si, y tambien funciona con tias vs tios:
¿Quién tiene las de ganar si esperan q les inviten a algo? ¿Y si van a pillar (poniendo a gente normal, nada de orcos de mordor)? ¿Y si haces autoestop?

bLaKnI

Ojito al momento "glass of champagne":

  • Tio: estas buscando a alguien?
  • Tia: bueno estoy buscando a alguien que me haga compañia y ... blabla...
  • Tio: Pues me estas buscando a mi!!
  • Tia: en serio? Y me invitas a una copa o que?
  • Tio: (haciendose el machote ligador) deberia? Y porque deberia? ;D
    - Tia: yo que se, has empezado tu la conversación!
  • Tio: ¬¬'........... eee... eeee... OK! ¿Que quieres?
  • Tia: no se, ¿a que me invitas?
  • Tio: a lo que tu quieras?
  • Tia: de verdad?? A lo que quiera??
  • Tio: SI! Claro!
  • Tia: que tal copa de champany?
  • Tio: hecho!
  • Tia: en serio!? DE VERDAD!?
    - Tio: si, yo lo he empezado y yo lo acabaré!

Como pasar de folleti a firstclass pagafantas, en un puto periquete.

Eso demuestra dos cosas:

  • Lo fácil que nos tramean las tias, inclusive pensando que somo capos.
  • Lo cabronas que pueden ser ellas, con poco, ya que no creo que ella ni lo haya pensado, ya les sale "instintivamente".

La mujer fuerte. El macho débil.

Hay que empezar a equilibrar esa balanza, y llegará la paz al mundo. :)

2 1 respuesta
darkblade60

que suerte es no trabajar no tener dinero, y ni contemplar la mínima posiblidad de pagar nada a nadie.

Toran

todos altos rubios y ojos azules 88!

2
1 comentario moderado
M0E

Hay tanta proporción de tíos como de tías pagafantas, lo que pasa es que saben echarle más morro. La cuestión es esa. Y saben bajar más el listón.

Alboraya

#82 La tía le dice directamente que está buscando a alguien que le pague una copa y por eso el otro le dice q le está esperando a él. La tía dice, de verdad? entonces me vas a pagar una copa?

La tía no le tramea, en este caso es él el que se deja tramear.

1 respuesta
bLaKnI

#87 "You're the one who started the conversation!"

Le tramea. Punto.

1 respuesta
V

las feas follan más que las guapas

kerm4n

a las guapas con una espátula les quitas toda la belleza, ya sea de noche o de día.

Usuarios habituales

Tags