Las lágrimas de Irene Montero

mrbeard

Algún link a la noticia de baleares?
Tengan buenos días señoros

2 respuestas
X

El que vote a este partido, tiene que ser profundamente deficiente mental.

Nirfel

Llora al hablar de las mujeres maltratadas por sus parejas porque ella está viviendo una situación parecida.

Es lo que pasa cuando tienes un marido que le gusta azotar a las mujeres hasta que sangren.

AikonCWD

#61 Pones en google: podemos, prostitución y mallorca y tienes noticias para aburrir:

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/por-que-psoe-podemos-niegan-investigar-prostitucion-menores-tutelados-baleares-20200220_625843

https://www.rtve.es/noticias/20200219/izquierda-rechaza-crear-comision-investigacion-explotacion-menores-tutelados-baleares/2002609.shtml

https://www.elespanol.com/espana/politica/20200123/ocurriendo-prostitucion-menores-tuteladas-mallorca-no-habla/461705184_0.html

Hobbes

#61 que pasa, ¿que te quieres tirar a un chavalito de 13 años o te gustan más las niñas? Porque la red sigue activa y al amparo de los morados.

1 respuesta
xPipOx

La labor de generar drama donde no lo hay, expertos del marketing para tener los bolsillitos llenos.

evening0

El cinismo de estos señores es de enfermedad mental.

La jo tia es mas falsa, interesada y repugnante que he visto en muchos años.

Acusa a los demás de lo que hace continuamente ella y su marido.

Son la antítesis de la integridad y la decencia.

De locos que estos señores tengan esos cargos.

D4rKNiGhT

No se puede ser mas lamentable que este parásito. Yo creo que ella misma lo sabe y hace estas tonterias. Acabaremos con ellos en las urnas y luego ojala los podamos perseguir por algún error que hayan cometido.

ZalY

De verdad existe gente que apoye a la pareja?

Este gobierno se ha convertido en un circo.

Y señores, lo están haciendo todo a costa de nuestro futuro,

1 respuesta
M0E

Esta es la que decía que a la política venía llorada de casa. Hoy no, hoy tocaba llorar, qué frivolidad con las víctimas.
Víctimas que no disminuyen y no ven un puto duro de ese presupuesto inmenso.

evening0

#69 Se crean red clientelares por un motivo. Cuando no puedes convencer porque no tienes un proyecto solido y solvente solo te queda comprar con migajas y mentiras.

No queda otra, es como cuando la querida del señorito de antaño quería quedar bien con el cura del pueblo y daba cuatro migajas a los 4 borrachos sin techo de la plaza con una sonrisa forzada e impostada mientras su marido metía mano a la caja común ( entre otras cosas ) en convivencia con el alcalde comprado con parte de ese dinero.

Esta todo inventado.

CHiCoMaRTiNi

que crack el coletas la enchufa en un ministerio useless para que juegue con sus charos mientras el se folla a los pibones de podemos todo un mente fria

2 respuestas
ManOwaR

Imagina que el único esfuerzo que debes hacer para cobrar a fin de mes siendo un parásito es ese.

B

Estos hijos de puta nos están robando a manos llenas. Empezaron con los desvíos a asociaciones de transexuales lesbianas del Congo en la época zapateril y ahora tienen un Ministerio.

evening0

#72 Literalmente.

El coletas se la esta metiendo a todo cristo.

A la mujer la tiene entretenida con sus peponas charos cobrando un pastizal mientras él día si día también le mete mano con tu dinero a toda hembra que se le plante y quiera un puestecito en el chiringuito.

A la vez nos llama a todos machistes, futuros violadores y abusadores mientras tiene la mano metida en estos temas.

Es vomitivo.

JackDaniels

Las lagrimas eran de alegría al caer que esta al llegarles la paga extra a ella y al marido.

Dieter

Venga va:

Ninja-Killer

Ni un solo mensaje de apoyo en todo el hilo. Ni de los compis más podemitas del foro. Creo que es la primera vez que veo tal dejadez de los cm's...

1 respuesta
R

#78 No es dejadez, digamos que están aprendiendo a elegir sus batallas. Yo ya le escribí a uno por privado y le aconsejé que debería saber elegir en que temas meterse y en cuales no para no salir escaldado y parece que ha seguido mi consejo, porque antes era un no parar y el tio se apuntaba a todos lados xD

A veces hacen un poco de control de daños abriendo o reviviendo hilos antiguos para atacar a su rival político pero en general no hay mucha mierda que sacar ahora mismo de la oposición porque están literalmente desaparecidos.

Y es lógico, hoy en día no es fácil ser CM de Podemos.

#72 seguro que ya tiene fichada a la siguiente

1 respuesta
mrbeard

#65 De que hablas, colgao, solo pedí un enlace.

1 respuesta
LadyTenTen

#22 Espero que no tengas nada en contra de Thelma y Louise

evening0

Cuando hacen estas cosas son como una burla a sus votantes que son realmente de izquierdas, es como decir miradme como hago el paripe ( encima sobreactuado y burdo ) cuando hago todo lo contrario que dije que iba a hacer mientras me forro y hago redes clientelares ( para mantenerse en el poder y seguir parasitando ) con el dinero que debería ir al pueblo.

Eso si no me critiques que si no te llamo fascista, ultraderecha o machistas.

El "progreso" lo llaman.

Tomad vuestro pienso, masas.

Hobbes

#80 ya claro, eso dicen cuando pasan por el juzgado.

YokeseS

habla de las mujeres como si fuesen una especie distinta al de los hombres

3 respuestas
Syuk

#84 o discapacitadas, que poco más y hasta para mear necesitan directrices.

R

#84 bueno, para ellas son una clase de individuos superiores y es el tipo de sociedad al que aspira.

B

Podría derramar alguna lágrima cómo mínimo. Ni en eso se esfuerza.

Contractor

#84 Luego están las mujeres progresistas, y las maldistas fascistas neonazis de derechas. Porque no todas son iguales, hermana.

Ethanh4nt

Yo es ver a Pablo Iglesias con traje y es que te sientes estafado.

ZalY

El qué no haya apoyos en el hilo es una muestra de la realidad.

Tengo gente muy cercana y activos en plataformas anti desahucios, gente de podemos del principio etc y ninguno los puede ver. Desde el chalet se les vio el plumero y se han aprovechado de la bobdaz de mucha gente.

2 respuestas

Usuarios habituales