Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

helicon

yo > vosotros

1
c0sm0s

Hi! o/ que se cuede !

DotA--do

MOOOOOOOOOOOOOOAR noches!!!

SirPsycoSexy

Muahahaha! Acabo de llegar a casa después de pegarme un montón de horas haciendo un trabajo de la universidad, al menos hoy podre mirar anime unas horas.

W

#4744 si los trabajos de CCPP se hacen en una hora por dios.

SirPsycoSexy

#4745 Eso díselo a los colegas Rosseau, Hobbes, Locke y Montesqieu, y de paso a los sistemas de gobiernos de EE.UU., Israel, Francia, RU y Suiza que me han dado guerra todo el medio día y tarde.

soulsville

vida

Acrimiens

#4746 Pues a mi esos tios me caen de puta madre, de hecho el contractualismo de alguno de ellos fue el tema de mi monografico para politica el año pasado.

SirPsycoSexy

#4748 No digo que me desagraden, simplemente que es un coñazo ponerte a trabajar sus obras y pensamientos durante horas.

breixone

BOAS NOITES RAPAZADA!

M

27801 posts : estoy enfermo

breixone

y 68690 visitas, la gente esta enferma

xDDD

4
5Pesetas

Que hambre, la puta.

Deoxys

Joder, he estado 5 horas con el minecraft, he hecho 3 bases submarinas enormes y ahora he respawneado en la superficie y no puedo encontrarlas x_D

Acrimiens

Lol sin putada... xD

Yo aqui estoy haciendo test como un nigga.

DotA--do

MECK MECK, estas son las mejores horas para ver anime, que gustazo dios.

Acrimiens

tu que tienes audio en el ordenador... quiero volver a mi casaaa yaaa T_T

yuhu! cerre!

Grilla

y aqui ando... viendo dexter

W

Yo aguantando la resaca de ayer, que mira que horas son y todavía me dura.

B

Hola :3

Sertkoc

o/

adrycdf

buenas noches mediavidaa

Mr-Carradine

LLamadme puto, estoy tan bueno que podria ser un prostituto.
¡PUTA!

keeper

En cuatro están echando un reportarje sobre la crisis bastante interesante por si a alguien le interesa.

XarevoK

Hola, buenas noches amigos del internet.

W

Esto es una mierda, estoy hecho polvo, ¿sugerencias? La garganta hecha una mierda también.

Mr-Carradine

Yo tengo el abductor izquierdo destrozado y mañana lo voy a forzar para dos partidos :palm:

W

No vuelvo a beber.

no

Grilla

pues yo utilizo el wii fit, tengo el equilibrio de un pato mareado y de las posturas de yoga solo puedo hacer 3 (una de ellas regular) porque el resto o bien me caigo por no tener equilibrio o me troncho por no tener flexibilidad Ç.Ç

eso si, el boxeo dance ese o como se llame mola un cojon

Mr-Carradine

No hay por aqui ningun fisio al que le pueda hacer preguntas mañaneras ¿no? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags