Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Grilla

#4770 seguro que alguno habrá y si no es fisio alguien que ha sufrido de lo mismo, mv es muy grande xD

W

Debajo de mi ventana está la ambulancia, se están llevando a un borracho. Qué espectáculo es tener tres pubs debajo de tu casa.

Mr-Carradine

http://es.tinychat.com/mediavida

FAP FAP con la cam de Korso.

soulsville

pf.

qué hacéis.

dru1dA

Esta tarde han traído un cachorro de pastor alemán a casa, es macho y tiene cosa de 2 meses. Esta sin bautizar, ¿Se os ocurre algún nombre? estoy en blanco (No acepto REX como nombre) :/

Xnito

puff estoy viendo el programa de cuatro de rec que hablan sobre la crisis de la gente que se queda sin casas puff pero en que mierda de país vivimos, solo en Madrid 50 pisos con sus correspondientes familias son desalojadas, y al año 200 mil pisos, que cambie este país por favor de una vez

W

#4775 topolino.

Mr-Carradine

#4775 Kimbo

Korso

Buenas noches!

DotA--do

No me ha dao tiempo ni ha entrar al tiny cuando ya estaba baneao, JOAR!

Para todo lo demas, Buenas noches!

Grilla

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

Ç.Ç no quiero que dexter haga eso en el 5x10... no no no no no... :(

L

#4775 Simba!

Grilla

#4775 el nombre que le pongas dará igual, siempre lo llamareis perro, cabron, ven aqui, no, quita, fuera, no me montes...

1
Deoxys

Buenas noches guapos/as!

dru1dA

#4783 Si no? y cuando pregunten: "¿Como se llama el perro?" les digo perro, cabron, ven aqui, no, quita, fuera, no me montes...

DotA--do

#4785 llamale dru1da, cojones.

Grilla

#4785 anonymous

Whiplash

pensaba que habrian tits por el tinychat...

edit:WIN!

#4789 owned

Deoxys

#4788 No tienes fe ni ná...

Forcriun

#4775 llamale Locke! :D

koichikawa

buenas noches quien hay?

D

Buenas noches!

#4791 Yo mismo.

koichikawa

#4792 cmo te ha ido el dia? que has hecho hoy? :)

Deoxys

Noooooo la demo del minecraft en la web no funciona! :(

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Whiplash

algun buen samaritano me informa a que me tengo que atener si cuelgo la foto de las tits?(samaritana, que samaritano me dira que cuelgue tetas aunq me caiga ban)

edit:tetas de la tia de tinychat digo

Deoxys

#4795 ban no te va a caer, pero buitreos a miles.

koichikawa

o ban, aqui no es el sitio, y si las tits son de alguien q conozcas no las subas simplemente

DotA--do

#4795 mp, necesito material, GOES!

D

#4793 Una puta sentry del tf2 en 3Dsmax en clase como ejercicio, y para casita a jugar al wow hasta ahora. Deseoso de que sea mañana a las 12 para que venga el tecnico de ONO a instalarme los 50mb :)

Y tu?

koichikawa

#4799 yo me levante mala, nadie me pregunto como me encontraba, ni los q sabian q estaba malilla , fui a la biblioteca a estudiar porq estaba sola en el piso y no he encontrado a nadie para tomar cafe, me vine al piso me acoste y chin pum. luego se ha hecho más mierda todavía el dia si cabe a pesar de estar ya acostada, pero son cosas q pasan hoyga

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags