Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

L

Hola.. me voy a dormir, buenas noches!

TokChi

Buenas noches a todos y todas

Tengo unos dolores de espalda que me muero, argg
Y comiendome un chicle de nicotina, que mas le puedo pedir a la vida...

danao

#6572 hijos y una esposa plasta.

breixone

#6570 tengo una colección de 30 monos de estos me apetecía poner este xD

TokChi

#6573 Tienes razon... me retracto de lo dicho, argg, si esque es quejarse por vicio ya

SikorZ

Buenas noches everybody, mañana me toca novia+examen programacion+pagar autoescuela (me cago en su puta madre)+pelarme+buscar libro.

Seguramente de todo eso hare la mitad xDDD

danao

mientras no te olvides del examen y la matricula ...

monos everywhere!

Dev

#6576 Segurisimo

VonRundstedt

hola josdeputa D: tengo que hacer dos trabajos para mañana... asi que me he metido un rush en el curro y ya lo tengo casi todo hecho, a ver si me da tiempo de hacer trabajos decentes hasta las 7 D: bss

Urien

Buenas noches, me largo a la piltra pero ya.

Muakas.

TokChi

Preveo una noche larga, parece que me he tomado 10 cafes... que asquete :/

VonRundstedt

#6581 vente al curro a hacerme compañia :**

helicon

qué haceis..
yo mañana tengo dia aburrido, tengo que levantarme a las nueve para una movida y luego tengo que ir a fotocopiar movidas, ir a la autoescuela y mas paranoias.
al menos ya tengo la lengua de puta madre xD

R3DW

Un saludo muy especial a todos aquellos que estais apurando hasta el último momento para estudiar. Quitarle horas al sueño para ganarlas en el estudio. Acabaremos todos locos.

1
gieger

tengo una especie de insomnio que me hace no poder parar de mover las piernas y no puedo dormir :(
necesito relajarmeeeeeee

TokChi

#6582 Creo que me pilla un poco lejos, pero thx por la oferta _

#6583 Que te pasaba en la lengua?

KyOshA

no tengo narices de dejar el poker y ponerme a estudiar JODER! :(

1
helicon

#6586 piercing xDD

danao

me largo a sobar ... vonrundsatfrewwdasASDSADs, ya no te pasas por ninguna kdd madrileña, te odio.

VonRundstedt

#6586 :(

#6589 ya no vivo en madriZ :(

Me queda un Check-in por llegar y no viene fuuu no puedo hacer la caja ni na... :/

breixone

#6587 echame un hu 200 en ps ya veras como te pones a estudiar :P

Korso

Me levanto a las 6 y no consigo dormir....

gieger

todavia sigues por aqui korso...ayssss

KyOshA

#6591 que va! no estoy en ps.. además ya me he quemado con un maldito fish así que mejor me voy antes de ofuscarme y palmar más pasta jajaajaj

TokChi

#6588 Ah! Yo en su momento lo pense pero al final me eche atras, porque soy muy quejica para esas cosas, y tiene que doler lo suyo durante unos dias

#6590 En otra ocasion ;(

Korso

#6593 ya ves :S

KyOshA hacía mil años que no te veía por aquí

helicon

#6595 dicen que es muy chungo pero para mi no ha sido para tanto. vamos, al dia siguiente de hcermelo desayune un sandwich... tardas el doble porque tienes la lengua como un puto filete, pero vamos... que no es para tanto.

TokChi

#6597 Yo conozco a un par de amigos y uno lo llevo genial, el otro se lo tuvo que quitar. Siempre tuve miedo a que mi caso fuera como el de 'el otro'
Al final me lie con los tatuajes y nunca mas me lo plantee, pero siempre me han molado. En el futuro quizas!

breixone

#6594 haces bien x)

Dev

#6592 Yo tengo un jet-lag extraño de navidades

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags