Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

KyOshA

#6596 sí Korso, hacía milmilmil que no entraba... he tenido que buscar en lo mas profundo de mi mente para acordarme del pw xDDDDDDDDDD

tutto bene? siguen igual las cosas o ha cambiado mucho esto? jaja

Korso

#6601 Todo sigue su curso, pero con gente nueva xDDD

PepManel

yo por ejemplo, que soy nuevo xDDD
Pero me parece SUPER que haya un sitio como este para gente que tiene problemas de insomio jejeje

paz!

KyOshA

Bueno pero ya no debe quedar tanto flamero suelto no???
O han heredado capacidades? Jaja

Dev

#6603 Siempre hay gente con insomnio, sieeeeempre xD

Korso

#6604 Pues la verdad que hace tiempo que no veo threads flames como los de antes, sólo perfiles fakes, algunos más graciosos que otros. Además, que con eso de FEDA se disimula un poco.

Ahora, buitres como siempre, por eso no te preocupes

TokChi

Hombre en mi caso insonmio no es, porque luego me levanto a las 12...
Pero tener insomnio tiene que ser una putada :/

PepManel

#6605 me parece P E R fecto! por que yo casi casi duermo de dia, no lo puedo decir en completo por que me levanto a las 18 que aun quedan algunos rasgos de sol... xD

Korso

Bueno tengo 3 horas y 15 minutos de sueño, voy a intentar aprovechar algún minuto. Besos

Korso

Edit: doble post rlz (fail)

L

Hoy me levanté con el pensamiento de que mi vida es un tanto mierda. ¿Alguien lo comparte conmigo? givemeafive

NerfMe

#6611 Yo te escucho, que llevamos mucho tiempo sin hablar.

L

Vivo en un agujero de pueblo. En un agujero de comunidad. Con mi vida estancada haciendo nada y con satisfacciones 0 a lo largo del día. Quiero mudarme de aquí pero cada día lo veo más lejano. Esto es un agobio. ;___;

NerfMe

¿Y por qué lo ves lejano?
Yo voy a hacer el cambio a la inversa, a ver cómo sale. :/

Acrimiens

Nada no hay forma de dormir. Voy a seguir viendo breaking bad y poner a bajar el bloodline a ver si mañana engaño a Dev (#6605) para que echemos unas partidas ^.

#6613 Yo tengo una sensacion parecida... animo, sólo es cuestion de encontrar motivaciones.

1
Chev_Chelios

#6615 el nuevo panamericano

L

#6614 Bueno. Lejano por el mero hecho de que no se quien tengo de apoyo a la hora de mudarme. No me refiero donde me vaya, si no con quien me voy cuando, etc.

NerfMe

#6617 Pero vayas donde vayas, y con quien vayas, siempre aparecerá gente nueva. Siempre habrá gente con la que no contabas que de repente se convierta en tu apoyo. No deberías preocuparte por eso.

B

Acabo de potar toda la cena... En la pica del wc, tengo un dolor de barriga que me muero..

Acrimiens

Si justamente yo me quiero mover es por que me apetece conocer gente nueva, estoy muy cansado de la que ronda mis alrededores.
Ahora mismo estoy en una época en la que me parezco a Hello Kitty... Soy Intrépido y Aventurero! haha

challenger

buenas beautifull people XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como van?

breixone

hastamañana gente !

L

Los emotics de breixone son tan raros... Buenas challenger.

xXxHarlockxX

#6613 Welcome to my world... Yo llevo así 2 años xDDDDDDDDDDDD.

M

Comiendome las patatas fritas recalentadas que han sobrado del almuerzo xDDDDDDDD

L

#6624 Yo llevo así un año y no pretendo aguantar mas.

xXxHarlockxX

Suerte que podrás hacerlo... Esto de estar sin curro y sin un céntimo para hacer nada pues me ata un poco.

B

He potado de nuevo, que mierda...

B

#6624
Yo igual hasta dentro de un año y medio

Acrimiens

Buenas noches caballeros! Preparando otra exposicion de abas para Filosofia de la Mente.

Y no me puedo sacar de la cabeza la cancion de: #6615 asquito!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags