Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Kartesh

#8669 xDDD Suena la mar de interesante. Yo mañana tengo matemáticas y bioquímica... además seguiditas. Y luego la mañana libre.

Me cago en la puta, qué pedazo de araña acabo de ver...

#8670 Buenas noches ^^

1 respuesta
Sevequez

#8670 Plagio de mi plagio! xD

nerkaid

Buenas a tod@s

KyOshA

#8666 siempre hay un alma caritativa que se ofrece a despertarme llamándome hasta que le coja el mvl (suele ser mi novio, y si no cuela, un compañero de la uni).

Si yo soy de dormir 12 horas mínimo, pero en exámenes, entre los nervios y tal prefiero dormir poco y estudiar más.. Cuando ya no aguanto más, duermo y suelen quedarme eso, 2-3-4 horas de sueño

2 respuestas
DjinnSade

Buenas noches. Hoy de "programador". Ando resfriado y lidiando con PHP, no me gusta ni a mi.

Duda para la noche, a ver si me la sacáis antes de que me vaya a dormir: Como se cambia al leyenda bajo un foro php (3)? Leñe, que me pone {NO_UNREAD_POST} y no me lo logro quitar...

Gandalf530

#8653 No mucho xd

#8654 Que te sea leve!

Bueno uno que se va a domir, ya he terminado de repasar, que Dios reparta suerte mañana xd

Kartesh

#8674 Pfs... La cama es el peor vicio de todos... Te lo dice alguien que si se levanta a las 3, a las 4 y media hace siesta xD

1 respuesta
KyOshA

suerte! y espero qe me sea leve! pq tengo dos el viernes (con los que acabo, por cierto xD)

#8677 te lo dice alguien que duerme 12 hrs y a la hora de la siesta no tiene sueño, pero llega mi pareja para echarse él la siesta y me acabo durmiendo yo 4 horas y él 20 minutos.
Le jode mucho que yo coja el sueño con tantisima facilidad y a él le cueste la vida xDDD

3 respuestas
chuckneitor

#8678 Suerte mañana!

Urien

me voy a la cama, sed wenos.

breixone

habrá que acostarse que mañana hay que madrugar !

chuckneitor

#8671 Yo tenia bioquimica y el lunes y no me presente... y al lunes que viene mates -.-... Por cierto, en que grado estas?

1 respuesta
Kartesh

#8678 xDD Sí, yo soy igual. Si cojo posición horizontal, ya no hay más persona. Es un poco una putada, porque si quedamos todos los colegas en plan peli y tal, al rato estoy sopa perdido. Lo típico que te despiertas solo al final y ves los créditos pasando xD.

#8682 Soy repar. Acabo 2do de bachillerato este año. ¿Tú?

2 respuestas
Kenny

#8674 Eso lo haciamos yo y el chaval que entrenaba con migo para no dormirnos los dias de partido si saliamos alguno de los dos, era habitual mandarnos mensajes a las 4-5 de la mañana para despertarnos el uno al otro al dia siguiente xDDD

1 respuesta
KyOshA

#8683 ajajajajajajja bueno yo lo controlo bastante. Cuando quiero me duermo, cuando no, aguanto como la que más..!! no me hace falta ninguna droga dura para aguantar un día entero, pero luego veo la cama y no me da tiempo ni a dar las buenas noches x'd

#8684 yo mensajes no, como no me llamen...
Antes le pedía a mi mami que me despertara que lo hacía con un cariño impresionante, ahora me tira de la manta, así que prefiero que suene el mvl xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
chuckneitor

#8683 El peor curso sin duda tio... No se disfruta nada.. Pero bueno, animo y para adelante.

1 respuesta
frandqt

No me apetece sobar, estoy en semana de descanso... xDD
Necesito algun juego para PC gratis y EXTREMADAMENTE adictivo. Me da igual que sea flash o tenga que bajarmelo, la unica condicion es que no sea de estrategia en plan tower defense.

LiKaN

¡Oh! Pero por dios, como puede ser tan intragable la mierda esta de Fuentes y Documentos... definiciones chorrinútiles everywhere :palm:

Xav0

#8678 12+4=16

Me estas diciendo ke a veces duermes 16h al dia????? xDDD dios mio.... ya aprobechas tu el dia eh...jajaja

1 respuesta
Kenny

#8685 Coño, llamandonos oh, los mensajes solo era para avisar al otro que tenía que llamar hasta que se levantara el otro xD

Pero casi de ir con el movil hablando y metiendome en la ducha para intentar no quedarme en el camino sobado xD

1 respuesta
KyOshA

#8689 soy bastante extremista... Me gusta hacerlo todo en un día y luego hacer como Dios, descansar un día entero x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, duermo 16 horas tranquilamente un día... incluso he llegado a dormir 18 horas seguidas...

#8690 ah oko jaajajajaj
P.D de xixon eh! el "oh" lo he reconocido rápido. Pasé unas vacaciones ahí y acabé diciendo "oh" al final de cada frase y diciéndole a mi novio que "no me rucara" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kartesh

#8685 Yo depende de lo interesante de la situación. Pero plan peli caigo fijo xD.

#8686 Ya te digo. Este año lo llevo mucho mejor, pero ojalá me lo hubiese quitado ya de encima... La de tiempo que tendría ahora para hacer cualquier otra cosa... y además la pereza de ir sólo 23 horas al día. Madrugo para ni siquiera putearme toda la mañana...

1 respuesta
chuckneitor

#8692 No yo tengo muy buen recuerdo de ese curso, y eso que me gusta bastante estudiar y presto atención... !Si ahora ya no te queda nada!, 4 meses que se pasan volando, en darte cuenta finales de mayo, examenes finales, selectividad y --------> El verano de tu vida!

1 respuesta
gieger

Buenas noches mv, se supone que deberia estudiar pero estoy cansadaaa!!!! :(

Kenny

#8691 Asi es, de Gijon de pura cepa. Y coletillas... a patadas desde el oh clasico hasta grandes exitos como...

Sera por perres...
Guaje, echa un culin...
Sidra asgaya...

1 respuesta
KyOshA

#8695 no me gustó nada la sidra eh, puaj! la primera botella sí, la 5ª ya no x'DDDDDDDDDDDDDDD
(aunq con las pipas... psé)

1 respuesta
Kenny

#8696 Probablemente fuese una sidra calentorra y mal escanciada, y un pequeño detalle, las cantidades en sidra van en cajas, no en botellas, las botellas son para los marciones, aqui todo a lo grande xD

Vaya borracheras mas tontas en las fiestas de prao... ains el verano... que lejos queda xD

1 respuesta
Kartesh

#8693 jajaja yo del año pasado sí tengo buenos recuerdos, pero de este no... ninguno además. Pero bueno, apruebo lo poco que tengo, que es lo más complicado, así que, me doy por satisfecho.

Y ahora que veo el reloj, ya es mi hora e_e. Voy a morirme por hoy. Buenas noches a todos :D

2 respuestas
KyOshA

#8697 nono, esque compraron cajas, obviamente.... El tema es que la primera estaba rica (botella), la 5ª ya... pffffffff

#8698 naniiiit"

1 respuesta
chuckneitor

#8698 Buenas noches tio! Hasta mañana!

Bueno chicos, hora de una ducha y a descansar. Hasta mañana!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags