Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Kenny

#8699 Na, eso es cosa de la costumbre, pero en verano, estando la sidra fresca y con alguien que sepa escanciarla... no hay gloria mayor. También hay que decir que es muy traicionera, y casi todos los que vi de fuera diciendo que una bebida tan suave como muchisimo son 7-8º no afecta acabaron bastante mal xDDDD

En fin, uno aqui que se retira, mañana madrugar y mas estudiar, queda poco :D

Buenas Noches MV!

KyOshA

buenas noches!!!

Yo es que me quiero ir pero no puedo pq estoy en un s&g ...! q acabe yaaaa XD

1 respuesta
LordSiK

buenas noches a todos!

XarevoK

Hola, buenas noches amigos del internet, hoy hice mi último examen a ver si lo apruebo...

#8702 kyosha eres una diosa!!! :P

1 respuesta
KyOshA

#8704 eso en privado, tontorrón xDDDDD
Nah fuera de coñas, insomnio?? no sé, hace tanto tiempo q estoy desvinculada que no sé qué horario es normal aquí x'DDDDDD

p.d esperemos que apruebes! a mi me quedan dos puaj u.u

1 respuesta
nerkaid

Meeee voy a ver el 6 de The Walking Dead... A ver que tal, hasta mañana gente!!

Grilla

buenas noches gente, queria acostarme pronto y me he liado viendo caps de 1000 maneras de morir

XarevoK

#8705 mucha suerte pues :)

yo ahora tengo una semana para tocarme los cojones más de lo que me los he estado tocando ^^

KyOshA

Buenas noches a todos, porfin me puedo ir a dormir!

Suerte a los que tengan examen mañana/pasado! y ánimos a los que aun les quede x'd

soulsville

Me quedan dos exámenes.
Uno el lunes y otro el 16 de febrero.

vuestra vida es lamentable.

deica sempre.

KaKaLoXn1

Buenas a todosss!

Joder y yo que esperaba no pasarme por aqui hoy :( me he acostao a las 2 y acabp de desvelarme... esta cayendo una que no me deja ni dormir... voy por un vasito de agua xD

PorcsByte

Buenas!
No me da la puta gana dormir así que me pasaba por aqui para dejar constancia de ello, como el resto xD.

STAN

otros queremos y no podemos...

1 respuesta
KaKaLoXn1

#8713 Di que si.

Por que coño no para un poco de llover que pueda dormir uno? Y mañana a despertarme a las 8.. bueno mas que mañana, dentro de un rato :/

Tambien llueve tanto por vuestra zona?? Soy de Algeciras (Cadiz)

STAN

En Madrid no, pero en mi cabeza debe haber tormenta xD
Mañana nos traeis la lluvia segun el Windows7... Tanto te molesta la lluvia pa sobarla?

1 respuesta
specialA

alguna droja buena para sobarla agusto?

PorcsByte

Lo cierto es que me refería a que no quiero porque no me entra el sueño.

Creo que ha estado chispeando y tal en gran parte de España...

STAN

Por lo visto la mayoria de los que estamos aqui hasta altas horas de la noche o tenemos movidas al intentar dormir o algo, no? Por voluntariedad seguro que hay menos xD
Mañana llueve tranquilos!

0º - Ni frio ni calor.

KaKaLoXn1

#8715 Esque aparte de la lluvia es el ventazo que hace que la persiana no para de sonar :S Me molesta tanto porque duermo justo debajo de una ventana :(

De todas formas esque no tengo sueño, si lo tuviera, el tiempo no me impeditira tanto dormir pero hay q buscar una escusa :P jaja

Y, por cierto, voy a ir chapando ya a ver si consigo dormir. Buenas noches gentecilla!

BlackBeasT

Buenas noches

Quien se aburra o no sepa que ver y tenga la catalana estan haciendo apm y se ve que va pa largo,son las risas xdd

STAN

jum aqui en madrid no hay :(

Acrimiens

Que off esta esto no?
Yo ya me he cansado de bailar y quitarme ropa en el tiny xD. A jugar un poquito al dc y a dormir!

KaKaLoXn1

Buenas a todooooos, gentucilla! :P

Sevequez

Buenas madrugadas, a todos, todosss.

TokChi

Hola buenas!

Hasta la p de cocinar, tengo una cena mañana y como soy mas activa de noche que de dia me puse a hacer las cosas y dios....

Desde aqui, si hay algun cocinero en MV, le presento todos mis respetos. Yo, no podria

KaKaLoXn1

Que haceis? Yo ando aqui escuchando la radio, Punto Pelota para ser mas exactos.

Sevequez

Yo escucho "El partido de las 12" y luego pondré "La parroquia del Monaguillo".

1 respuesta
TokChi

Yo descansar, que me parti la espalda cocinando. Pero ya termine (cara de alivio)
Aunque de pensar que mañana mas... :/
Muerte incoming

1 respuesta
nerkaid

Yo estoy full engorilado con las

Ahora me pondré una B-SPEC y rush al salón a ver Entourage y a dormir :D

1 respuesta
Mensi
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags