Las Madrugadas de Off Topic X

R

#7199 lo se. pero que te puede pasar si abusas de ellos?

1 respuesta
H

Todo depende del polen que haya xD Si en marzo hay más lluvias o el invierno se retrasa el polen llegará más tarde.

Que es basicamente lo que ha pasado. Las alergias cambian en cada persona pero este año el polen ha afectado más tarde que otros años.

Yo cada año voy a mejor afortnadamente.

La alergia es la reacción al polen o al polvo, así que mutar no muta, lo que cambia es la reacción de tu cuerpo a ello. COn medicamentos mejora, con la contaminación se crean nuevos alérgicos.

1 respuesta
Grilla

#7202 a bueno, entonces no soy un caso aislado de sufridora alérgica xDDDDDDD

por suerte yo cada año voy a menos tambien, al principio tenia que vacunarme y todo porque tenia practicamente todos los dias asma, incluso tenia que tomarme todas las noches un inhalador que no era ventolín 2 veces al dia y el ventolin como refuerzo, a parte de los antiestaminicos, spray nasal y colirios, casi tenia que llevar una farmacia, ahora con los antiestamínicos que no me hace falta tomarlos todos los dias y el ventolín que lo uso alguna noche voy apañada y lo mejor es que no me tengo que vacunar!

1 respuesta
H

Yo también me pinchaba 2 veces a la semana xD Y antes con inhalador de estos de vapor durante una hora cada día xD

Yo ya fumar porros y demás pues bien. Pero cuando me da el ataque pues a veces no rindo xD

Lo peor es constiparse en primavera, flemas + asma es la muerte. Pero bueno un mal menor dentro de lo que hay.

1 respuesta
Grilla

#7204 yo por suerte no llegué a las 2 veces por semana, pero sí a pincharme 1 vez a la semana durante 3 o 4 meses, no me acuerdo, encima las vacunas eran caras de cojones, por suerte servían para algo y aqui estoy, 9 años de alergia asmática creo recordar (u 8, no recuerdo bien), 3 o 4 años libre de vacunas y usando menos medicamentos cada año, gloria bendita

xXxHarlockxX

Yo soy asmático crónico, tengo que llevar los inhaladores todo el año encima.

Gossow

Buenas noches,pfú...que calorazo y yo con el portatil en las piernas muy lista por mi parte

1 respuesta
X-Crim

buenas

1 respuesta
Deoxys

Me aburro tanto que estoy por ir un rato a sol a hablar con la peña... Madre mía que mierda de noche...

Gossow

#7208 Eh tu!sigues jugando al spiral?XD

Ev3rSmAn

#7207 te quiero

1 respuesta
Gossow

#7211 Te aburres mucho,no?xD

2 respuestas
angelorz

#7212 =3

1 respuesta
Gossow

#7213 Heey!que haces por aqui?no has salido hoy? : O

1 respuesta
angelorz

#7214 Claro, estoy ya de vuelta. Voy a la cama que si no mañana a ver quién me levanta para estudiar xD

Ev3rSmAn

#7212 mucho,pero acabo de llegar de farra y me he enamorado de ti

nerkaid

Me voy a albacete!! ciaus!

xXxHarlockxX

#7203 Lo que dices que te tomabas una por la noche y otra por la mañana seguramente sea Symbicort, aquí al ladito lo tengo.

1 respuesta
Deoxys

Nosferatu es posiblemente la película más acojonante que he visto en mi vida.

B

#7218 no doubt

1
Deoxys

Me voy a sobar por puro aburrimiento, no por otra cosa. Nos vemos

guilles

Wenas, alguien sabe por que la puta alianza juega mejor que la horda en bg? Thx

1 respuesta
R

#7222 porque la alianza lo parte en todos los aspectos.

1 respuesta
guilles

#7223 Si, tienen partido desde el cerebro a las manos, son bien malos, pero en BG parece que invocan un lider que los guia y lo hacen todo bien, todos juntos obedeciendo, no como la horda que cada 1 va pa 1 lado.

Akairi

podeis recomendarme alguna pelicula buena para ver? :D

1 respuesta
_

#7225 ¿Qué te gusta?

1 respuesta
3oWyN

hola buenas noches!

Akairi

#7226 mm de todo la verdad xD pero busco una que no sea tranquila ni lenta

_

Amor a Quemarropa

Guión de Tarantino = Win

Akairi

Demasiado vieja XD busco una mas moderna >.<

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags