Las Madrugadas de Off Topic X

Hurtiek

#7170 Yo estoy en un grado superior de electronica, pero lo he dejado todo para el final y se me han amontonado las asignaturas, si es que siempre me pasa igual..xDDD

breixone

buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeees!

valf0r-

Cabrones a mi aun me queda hora y media de curro ;/

Ev3rSmAn

ando viendo el partido de la nba miami - chicago...

que sus contais !!?

Deoxys

Joder como me aburro... ¿Hay algo interesante por aquí?

Akairi

Yo estaba durmiendo hasta que alguien a decidido joderme la vida :P

breixone

venir al tinychat a ver como alpha se pasa el malo malísimo del naruto @ ps3

FeRnAnV

No podia dormir y he hecho una tortilla de patatas con cebolla para mi novia que tiene entrevista de trabajo tomorrow, espero que le de suerte xDD

R

bebiendome la ultima birra, escuchando canciones tristes, la gente en mi calle empieza a abrir las persianas, que tal MV?

challenger

what the hell its happening in here people?

koqazo

un left 4 dead 2 nada más llegar de fiesta no tiene precio. vuenas noxes

nDrw

Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Hasta sienta bien madrugar sabiendo la siesta que me voy a echar.

CIERRO.

Insurgente

Esto está abierto, eh chicos?

P.D.: Mi amigo me acaba de contar que se le fueron a la mierda tres plantas de marihuana porque eran de exterior y estaban dentro de su casa...cojonazos xDDDDDDDDD

D4rk_FuRy

no hay nada más frustrante que estar 2 horas haciendo un supuesto y que no cuadre el jodido balance por 13000€

... FFFFFFFFUUUUUU dan ganas de comer gatitos.

Deoxys

Desayuno, comida y cena de campeones:

1.- Coger una barra de pan y abrirla por la mitad
2.- Verter todo el contenido de un bote de queso para untar sobre el pan
3.- Tapar el pan

1 respuesta
R

#7185

1.- Barra de medio.
2.- Verter seis huevos fritos, seis pechugas de pollo, seis rodajas de tomate, lechuga y mayonesa.
3.- Tapar el pan.

1 respuesta
Deoxys

#7186 Demasiado curro, lo mío es más fácil xD

1 respuesta
pisa_charcos

Buenas noches, yo mañana tengo que chapar de lo lindo y aquí estoy! Soy gilipollas

1 respuesta
R

#7187 lo tuyo es cena de campeones y lo mio cena de gordos XD
#7188 internet es lo primero

1 respuesta
m0i

ca-lor

Grilla

alguien sabe qué pasa si se toma el ventolin caducado de hace 8 meses?

PD: buenas noches

3 respuestas
pisa_charcos

#7189touché

#7191Las medicinas no caducan, y te lo digo con conocimiento de causa xD
Ahora no te lo tomes, a ver si voy a ser el culpable de tu muerte

H

#7191

Nada

A ver el ventolin lo que hace es relajar los bronquilos hinchados por la alergia. Si está caducado tendrá más o menso efecto pero no te hace nada malo xD

R

#7191 yo que tu no lo haria si no quieres joder tus pulmones o que te entre un ataque de tos que te mueras por si se ha vuelto toxico o lo que sea.

vete tu a saber como es un ventolin caducado de hace casi un año por dentro.

(igual he exagerado XD)

Grilla

na, solucionado, tenia mi padre ventolín que todavia no ha caducado (lo hace dentro de 3 meses por suerte), que descanso, ahora respiro mucho mejor

H

Basicamente el asma es que se hinchan los bronquios como reacción a la alergia impidiendo la respiración.

La verdad es que no sé qué sería de nosotros en una sociedad primitiva. Yo desde luego habría muerto antes de cumplir los 10 años xD

xXxHarlockxX

Puto asma tengo la mesa llena de Ventolin, Terbasmin, Symbicort...

Mañana tengo una boda y no me apetece nada ir lalalalala.

R

ahora voy a preguntar yo otra cosa:

que pasa si me bebo 12 actimels en un dia? xD

os lo juro que me aptece beberlos. estan riquisimos. tengo dos cajas de 6 aqui y son un puto trago de nada. xD

por desgracia solo se pueden beber 2 diarios recomendados :D

2 respuestas
pisa_charcos

Bueno señores cierro, que me estoy extralimitando. A mandar

#7198Ojito con los actimeles que no son yogurcitos
#7201Pues lo mas normal es que baje tu creación de defensas naturales ya que te metes las del actimel, y esas alteraciones no son buenas. Tampoco pasa nada por que te bebas 5 para darte el gustazo, pero beber mucho regularmente no es nada bueno

1 respuesta
Grilla

cuantos asmáticos por aqui, no?

yo generalmente tengo mis "crisis" (ahora solo he tenido una sensacion de no respirar bien, otras veces es más fuerte, con pitidos y sensación de ahogo) en marzo-abril, vamos, cuando empieza la primavera pero esta vez se me ha atrasado hasta finales de abril-principios de mayo, cosa curiosa, a algun alérgico al polén le ha pasado lo mismo que a mi o tengo que pensar que mi alergia ha mutado?

#7198 los actimel vuelven tu sistema inmunológico vago, no lo refuerza, asi que yo que tu mañana me hacia 1 litro de yogurt natural azucarado líquido que es muy sencillito de hacer y menos dañino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags