Las madrugadas en OFF-Topic :)

Tenazas

que valor tienes pakazo x'D

_Akiles_

viendo la casa de cera...joder que buena esta la paris hilton,y tb la elisa cuthbert (como se escriba)

XarevoK

x las noxes sobre las 4 me ago unos crepes con chocolate

Pakazo

#481 Cierto, estoy aprendiendo de mi mentor, Steve Irwin (el de mi avatar) x'D

Handycam

yo viendo teletienda, hablando por el msn y apunto de comer un panini xD

Comprad0r

Mis noches pueden ser largas o cortas.

Esta que está empezando, estoy viendo manga--> Bleach, una gran serie que sale un capitulo cada semana (como naturo), y cuando pueda me pondré a hablar por msn y el ts será mi amigoh durante la noche xD

La musica estará presente cuando no hable ni mire, solo escriba :P

EDITADO:

Un borracho (que temprano! xDDDD) en el ts, ¿que ocurrirá xDDD?

V

Lol,yo pensaba que era un porro descomunal o algo asi...¬¬

St3in3R

Me estoy riendo de un colega en ventrilo por hacerse un 0-15 en el cs xDDD

Ademas, como palomitas :D

O

Bajandome videos de "Alma Chua", haciendo un DVD con capitulos de Bobobo y convenciendome de que mañana a las 7 me voy a levantar para ir a correr a la playa

B

#480 joder komo triunfa! kiero uno... son muy monos!

Pakazo

#491 Pues 90 euros que me soplaron por cada uno x'D y encima el macho es un gordo cabrón que me muerde xDDD

Duran de 8 a 10 años (o 12) así que mejor no comprarlos como capricho, además es mejor que vivan acompañados y en un lugar relativamente grande.

GryF

Acabo de jugar un age of empires, he ganao como es lógico :) xD y ahora toca CS, y despues L2 ^^ y luego ver anime

George-Bush

pues akbo demeterme el 46 de bleach, y me ha jodido xq es puro relleno...snif snif...ahora nose q coño voy a hacer,

bueno, ahora me estoy entreteniendo afilando los shurikens a mano para cuando salga x la noxe o_0

M

#493 no duermes?

GryF

#495 para? xD

LoBiTo

pos un colacao calentito con 3 croissants d eputa madre y a la cama a partirla xD

George-Bush

mi comentario carece de sentido al hbr borrado al q estaba detras mio, perdon.

GryF

#489 yo ahora voy a hacer un bizcocho a esto de las 5 para que cuando se levante la family ya lo tenga hecho y se haya enfriado :)

Si quereis os pongo la receta, es muy fácil de hacer.
Curso de cocina MV! xD

XarevoK

#500 enseñenos a hacer bizcocho

Ferdeejea

mirar mv, escuchar musica, jugar, y si no se me hubiera jodido el puto pc de mierda asqueroso cuando le quedaban 20 mb para bajar los 26 primeros capitulos de bleach, tambien veria bleach xd

Billa

Tu respuesta aparecía, pero no creo que tu vida sexual sea algo "importante" en referencia a la trivialidad de este post :\

GryF

Ingredientes:

Yougourt natural
Levadura Royal
Harina
Azucar
3 huevos
1 limón

Bien, cogemos un bol hondo y amplio, vertimos el contendio del yogourt en el bol, y a continuación usamos el recipiente del yogourt para medir. Echamos 3 medidas de harina, 2 de azucar, los 3 huevos, la levadura y ralladuras de limón. Cogemos la batidora y lo batimos hasta que quede uniforme y sin grumos. Vertimos el contenido en una "tartera" o "tortillera" ( si de esas redondas para llevar las torillas en el camping xD) y lo metemos al microondas unos 7 u 8 minutos.

Lo dejamos enfriar y la familia de gryf podrá desayunar bizcocho :)

George-Bush

#505 yo es q odio los bizcochos, pero t agradeceria una buena receta de platano flambeado casero (nada de google)

tngo mono y stan rikisimos.

tmb tengo mono de nubes congeladas

An3Lk4

me acabo de meter 3 biofrutas asi como si nada , y ara toi apunto de abrir una bolsa de esas de barrexa o como se diga , viendo la teletienda .. buscando algun video guapo con el que poder cascarmela , y .. supongo que pirare a sobar o a estirarme hasta que me duerma , pork despues del pajote no me quedan ganas de nada. ^^

s0rt! xDD

DiosUniverso

Joder Billa, se supone q esto es para decir q esta pasando / estas haciendo, la proxima vez hare una criba sobre mis acciones

PD: NO, no dije q me estaba pajeando ¬¬

GryF

#506 lo mio no es de google es de mi tía xD que nos la dio hace tiempo y soy yo el que se encarga en mi casa de colaborar y mi labor es hacer el bizcocho para que siempre haya :)

XarevoK

#505 gracias cuanto tenga los ingredientes intentare hacerme mi propio bizcocho casero.

Tema cerrado

Usuarios habituales