Las madrugadas en OFF-Topic :)

M

#506 nibes congeladas?

George-Bush

xDD nubes congeladas

XarevoK

#513 y q ai de malo en eso?

R

Hola, pues yo no juego a nada, ya que no tengo juegos...
¿Soy el único de MV que no tiene ningún juego? D:

MSN & MV <--

St3in3R

Pues yo estoy a punto de sacar del horno una racion de canelones :D

Sh1n0d4

Canelones ahora? xDDDDDDDD

A mi me gustaria comer algo ... pero hay tanta cosa en la nevera que no se que elegir xDDDDDDDDD

R

Me estoy comiendo un bocadillo de lomo arreboSado, os lo podeís creer? O:

#519 Coc1nero

Handycam

pos yo ni hoy ni mañana duermo fijo xD, kiero la psp yaaa!!! , sigo con el panini xD

XarevoK

en media hora me hace unos deliciosos crepes, y el chocolate lo saco de mezclar nescuik con 1 poco de leche, keda perfecto

Sh1n0d4

Al final me he decantado por el fuet nobleza de EL POZO

p.d: Esta tremendo y es un poco mas barato que el de tarradellas.

St3in3R

Los canalones estan listos, alguien kiere un poco?? :D

Ahora traduzco canciones mientras como ^U

ADOLFzgz

#524 yo kiero

George-Bush

#525 sin avatar :/

R

Pues yo no lo entiendo.

GryF

#521 enseñame a hacer creeps que yo os he enseñado mi receta del bizcocho xD

cornelius

Pos yo me acabo de hace una tortilla con tomate, queso y pimientos, estaba de muerte, y despues leche con chip ajoy. Comida de campeones.

alguien me dice algunas paginas interesantes para visitar?

Editado: estoy aburrido, las secciones del rellano ya me son familiares.

St3in3R

Somos todos unos putos gordos ambrientos xDDD

#529 me acaban de pasar esta... lalalala http://www.viportugues.com/

cornelius

Pos esto no esta mal, gracias #530

Editado: Tras ver eso solo se puede decir AMEN

XarevoK

weno pues yo en los supermercados compro 1 cosa llamada preparado para hacer crepes q te viene q especie de harina. En la caja te pone instrucciones de uso:

se mezcla media bolsa con 2 basos de agua tibia asta q no keden grumos, despues en 1 sarten con 1 poco de mantekilla para q no se pegue echas el liquido espeso q te ha salio, intentas q kede redondo y le das la vuelta con la espatula asta q salga humo. No me preguntes ingredientes para hacerlo, no me los se.

GryF

#532 y donde compras el preparado ese? en el mercadona? o donde? xD y dime que marca usas :P

Por cierto le hechar sirope o algo de eso?

cornelius

Despues de vivir dos meses en estados unidos estoy hasta la poya de crepes, pankakes o como cojones se escriba, hasta la poya de la mantequilla y hasta la polla de los 6 kilos que tengo de flotador.

Si estoy hasta la poia de estados unidos, al menos por un tiempo.

XarevoK

yo lo compre en el champion de mi pueblo, no se si hay en mercadona. Soy ignorante q es el sirope?

RoDRa

estoy leyendo "la princesa prometida" de william goldman mientras veo la teletienda. Esto es triste (lo de la teletienda, el libro es muy bueno y lo recomiendo)

GryF

#535 pues es un líquido para acompañar postres, hay de varios sabores pero nunca he comprado :S

cornelius

La teletienda me revienta. Llevan mensajes de te estamos timando subliminales.

GreNkaS

yo acabo de venir de las fiestas de sanse (para variar) y voy a aprovechar mi última noche de vacaciones viciando, y después volveré a desconectarme de todo esto otra vez, será la definitiva? :!

R

E, que le pasa al post ? :O ¿Bug?

Tema cerrado

Usuarios habituales