Las madrugadas en OFF-Topic :)

M

Ahora la feria es para perrear (esa palabra se ha puesto de moda)

_BoJa_69

Los taxistas con turno de noche mueren en los atracos. No lo hagas.

W

Ahora que lo pienso, para el año voy a cumplir 16 y en verano me interesaria estarme 1 mesecito/15 dias trabajando para sacarme unos dineros; voy muy bien en los estudios y todo eso pero tener unos fondos ahi para tener un capricho no viene mal.

¿Que me aconsejais? Camarero? Que mas trabajos puedo coger?

heodekone

Flipa!! el post empieza diciendo k escribamos lo k stamos haciendo y mira como ha acabao XDDD

_BoJa_69

Cierto es, si vas armado no te pasará nada.

B

Camarero NO
Cajero supermercado NO
Vete a una tienda de zapatos o de ropa de deporte, y pide trabajo, cada 8h curran 1:30

W

ahora mismo estoy presenciando una discusion en hogar entre HsT y MaPaCHe a ver si las cartas magic son de atrapaos y al final ha derivado todo en que HsT tiene mas años y mas tiempo vivido y que no sabe de lo que habla, etc.etc.et.c.....

W

Estaba viviendo una discusion en hogar cuando MaPaCHe me ha baneado por preguntarle cuantos años tienes... :(

Faquir

yo ya me toy durmiendo aki en el ciber....

C

Ver la tele... concretamente canal Buzz y un wc3 de vez en cuando ¬¬.

bakanly

No puedo dormir.... que pena.

vitixs

zZz... maburroooo :/

B

mv me ha enganxado... no puedo irme a dormir trankila!

Billa

Bueno, voy cerrando por hoy, que se me hace tarde : )

Buenas noches!

7 días después
Billa

Reabierto...

Buenas noches :·)

erdanblo

jelou

Tenazas

ya echaba de menos este hilo :-(

Sin peliculon en antena 3, demolition man con un stallone y un wesley snipes en plenas facultades x'DDDD

n00thinG

Ueeeeeeeeeeeeeeee

Nas n0xes !

B

wenas noches!!

F

me odio.

pd: hacia tiempo q no veia esto abierto,

ME VOY A VER RAMBO 2 Q LAS STAN HEXANDO EN TELEMADRID

KyOshA

Que hago ahora mismo? Escuchar ruidos raros por el ventri xd

n00thinG

#803 q miedo no?

Krakken

No se que hago aqui a estas horas con lo cansado que estoy... A ver si alguien dice algo gracioso y me voy a la cama con una sonrisa :D

Mexicano

BILLA HA VUELTO A BEBER,

APROVECHEMONOS Y SAQUEEMOS MV!

PILLAJE STYLE!

erdanblo

¿Alguien sabe la ip nueva del ventrilo de la antigua reality?

JohnLocke

Buenas noches, hoy me toca quedarme en casita de "niñera" ya que mis padres están de viaje, así que esta noche toca dormir poco. He sacao el pc al balcón y estoy la mar de fresquito con mi birra y tal hace una noche fantástica. Salu2 mediavideros.

erdanblo

... pc de sobremesa o portatil?...

Pd. Ya me veo cargando con el cabezón del crt y la caja más grande que el cactus del balcon xDDDDDD y la vieja vecina horrirazada viendo como visitas los sitios para adultos xD o la colección privada.

n00thinG

si saco io el pc a la terraza me kedo pajarito del frio k ace :(

Tema cerrado

Usuarios habituales