Las madrugadas en OFF-Topic :)

L

Pues a mí me queda pasar la noche y empezar a contar los minutos para que llegue mi gran fin. Una noche para amar y no olvidar..

Krakken

Estas entonces de mudanza, Lea?

Suerte ;)

P.D.: oyendo BSO Braveheart

JohnLocke

hace bastante buen tiempo aquí por el sur y mi cuarto es un horno así que... todo pal balcón, escritorio y tele incluidos

edit: de sobremesa. A jierro

n00thinG

io acabo de llegar del bajo, y aora me piro a exar un gather i a mimir, q mñn me toca dia duro de studio snifff

Shock

Yo me he quedado que mañana me levanto pronto a estudiar, tengo un examen el Martes :(

A la 1:00 a la cama

n00thinG

gather lanzado g0g0g0 xD

erdanblo

Si gather, para que venga cualquier gilipo**** de admin que hay que son más niños chicos que los que salen en los teletubbies...

L

#812 más k de mudanzas.. ya tengo mis malestas listas para mañana. Qué tal será la primera noche sola en un lugar inpregnado de soledad? En fin... me da a mi k mañana pasaré mi hoja de doble filo

L

He intentado postear y me ha sido imposible... me estoy kedando empanada ¬_¬

L

La virgen san judas, pero k kohones pasa al post? xDDD

Krakken

Vaya, si tengo unas cuantas fotos para photosopear... pos nada, ya tengo excusa (y buena) para quedarme un rato más :D

n00thinG

No iba el post :(

GeeK

weno yo ya me he cansao de grabar y grabar anime, asi k lo mismo ya me piro x k toy muuuuuuy aburrio, XD

g-sus

Pues aqui haciendo tiempo mientras me visto, viendo demolition man, y lellendo el foro, mientras espero que los bastardos de mis amigos acaben de vestirse y demas para salir de marcha.

n00thinG

la cosa es q i tp tengo nda q acer, xo sueño tp tengo, xk eso de dormir siesta es malo, y ponerme a studiar calculo aora pos como q no :S only me q keda postear y no ai nada entretenido oi

Krakken

Tus amigos tienen bastardos? Me parece que lo de los hijos ilegítimos ya no existe...

R

Escuchando..

Flema-Anarquía en la Escuela.mp3

_kiNG_

Viendo Salsa Rosa, y dibujando y preparando las cosas para pasado mañana... ya sabeis... VOLVER A EMPEZAAAAAR OTRA VEZ! ;(

R

#831 ¿Qué haces viendo SalsaRosa? xDDDDDDDDDDDDDD

ROTO

ya esta, alguien lo tenia k soltar,¿ verdad king?

Krakken

Weno, pues me piro a la cama y mañana sera otro dias

Saludos a tod@s!!

EnDeEsgue

escuchando: Juan Perro - La Charla del Pescado

R

Lagwagon-Brown Eyed Girl

mientras me como bocadillos de aire con Sek-

B

#831 Depresion on.

SaoX

poyon empieso er jueve xD pero amo me pegao tol veranito iendo ar tuto U_U

raul84

#838 poyon?? q tienes un ... ?? joe tio a nosotros no nos importa xD

R

#838 Ortografia: Off

Tema cerrado

Usuarios habituales