Las madrugadas en OFF-Topic :)

Idaho

Yo llevo toda la semana lidiando con lo peor que tiene irse de vacaciones a Ibiza: tener que volver :(
Y arrepentimiento -1, este finde a quemarlo y al siguiente las fiestas de Sanse van a arder :D
Dnde has stado Bush??

FeRnAnV

Buenas noches señoras :)

George-Bush

#1800 ya tio... lo peor va ser cuando me depure, se empezara a echar de menos la playa, las niñas, las juergas, el cutre piso alquilado con los colegas...el comer y cenar todos los dias en bares de 3 euros, el dormirte en la playa...los kars, los hidropedales, los incendios, mis botellas de brugal....todo... :(

eso si, no me arrepiento de nada (y mira q deberia, xq menudas noches xDD)

#1801 Sanxenxo, pontevedra

Billa

Por cierto, hoy tengo que chapar esto a las 2:30 como muy tarde, que mañana me marcho de vacaciones (yay!) y madrugo.

N

#1804 NO! No puede ser! TU DUERMES!?!?

G4l4te1

#1803 ERES UN HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!

HAS ESTADO EN PORTONOVO!!!! EN LA ZOO!!!! CON STEVE MARCO ANGELLO Y ERICK MORILLO!!!!!!

joder....

Yo queria ir y no he podido!!!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

PD: A que te ha gustado? XDD

EDITO: Billa no me bloquees, lo de Hijo de puta va en plan "Saludo". Lo dicen aquí http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ&mode=related&sear%20ch=, minuto 01:35. :(

George-Bush

#1804 pasame los requisitos de moderador de este hilo, yo me encargo de todo billa, lo dejas en buenas manos y descansa, q mañana es un dia largo.

pasalo bien

#1806 LOL q si he estado en portonovo xDDD, ains....esa ZOO de moda xDDD

G4l4te1

#1807 Y has ido a la Octopus?

George-Bush

#1808 no, o q yo recuerde la verdad xq tngo de lagunas mentales a saco...

Billa

Olvídalo Bush, eso nunca pasará xD

G4l4te1

#1809 Eso está en Pontecesures, lo preguntaba como Suceso Aislado xDDD

Pues supongo que iré a Portonovo para la semana que viene, ya que mis amigos un jueves hace dos semanas dijeron a las 22:30 de la noche, "Vamos a Portonovo en vez de salir por el Orzán". Resultado, se fueron a portonovo y volvieron el domingo por la tarde. Lo bueno de tener coche y dinero, y cojones para improvisar tales salvajadas en media hora.

Pero, de risas, como yo estaba ese día fuera de casa, me quedé fuera. Una gracia.

SpLaSh

Bush cuentales como es tu nuevo movil :D

G4l4te1

Vuelvo a preguntar:

¿HAY ALGÚN MEDIAVIDERO QUE ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA?

n0sferaTu

#1809 Tio como no avisas , seria un placer conocer a un mediavidero profesional xD

XaXorZ

que es mas dañino el extasis o la cocaina?

simple curiosidad

G4l4te1

Lo que tu te metas.

EDITO: Billa, has cerrado y no son las 02:30.

XaXorZ

no me drogo

uc0

jarabe / clamoxil tan buenisimos

Billa

Tema cerrado.

12 días después
Billa

Abierto de nuevo, al menos temporalmente.

Por cierto, tengo el LocoRoco : O

B

Las teclas L y R sólo suenan tanto al jugar al LocoRoco?

Esque a los vídeos de youtube sobre éste, casi le podrían quitar el audio xD

RaYMaN

Billa ke fue de la sorpresa ke le tenias preparada a RePuWoMaN? si mal no recuerdo fue el dia 26 xD

B

El LocoRoco? xD

xock3d

Pues yo me cago en el LocoRoco.

--Alpha3--

buf yo esque pagar 60€ por un juego royo locoroco nose... xD aunque tampoco lo e probado e visto videos y parece gracioso el juego

Retrix

Buenas noches ;)

Qué es el LocoRoco?

M

#1825 Tienes una review del locoroco por ahi.Ojela.

B

#1829 Si sé cómo es, sólo digo que el regalo a repu igual es el locoroco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales