Las madrugadas en OFF-Topic :)

Retrix

Billa, se puede saber cual es la sorpresa que le habias preparado para RepuWoman??

Por cierto, cual es el origen de tu nick?

AnTiChRiSt

hola

no0mad

yo me suelo dedicar a leer los pots cerrados o en su defecto los mas absurdos antes de que los borren (antes navegaba directamente por flames) y a insultarme respetuosamente y sin comentarios racistas, sexistas ni que atenten contra los derechos de los usuarios por temas bastante triviales y absurdos.

PD: que es un locoroco?

D4rk_FuRy

meaburro :(

Pakazo

Últimamente MV da más asco que el "Tomate" y demás, el nivel de frikimarujas es alarmante.

Saludos cordiales.

#1839 Mira ya somos dos.

D4rk_FuRy

frikimarujas AJJAAJAJAJAJJAJAJ PWNED

tamerlan

Veo anime, me quedo mirando la lista de contactos mientras con la mano izquierda me acaricio los huevos, y si me entran ganas me masturbo y tal, y si no pues a seguir viendo anime

Tig

Hola, estoy haciendo la documentación para la asignatura proyectos. Acabo de terminar la planificación y voy a empezar con la estimación de riesgos. Me lo estoy inventando todo y espero que el profesor no se de cuenta de que no tengo ni putisima idea de lo que hablo. Entrego mañana por la tarde, no sé cuando defenderé.

He hecho las paginas web mas feas de la puta historia, son solo texto negro sobre fondo blanco xDD Espero que no se fije en eso, pero que le den por culo, el código está bien y no me daba tiempo a hacerlo bonito.

Llevo 4 días sin salir de casa y todo el dia delante del portatil :( se va a quemar el pobrecito, lo cual sería una putada gigantesca y saltaría por la ventana. Pero como no tengo ventanas altas, sólo me quedaría tetraplégico.

Y bueno, qué mas decir! Ah, si, que no creo que duerma demasiado hoy, a ver si acabo de aquí a 4 horillas y me echo a dormir, luego por la mañana me levanto y otra vez a darle. Y luego corriendo a la univerisdad que tengo que hacer un cojón de cosas, pero no sé que cosas osea que espero que me de tiempo.

Ale, a ver quien se lee todo esto.

bahamut_1es

Navego por media-vida con mi super conexion de 56 k, en busca de algun post que me haga reir.

Tig

Y la putada es que como no apruebe esta asignatura no acabo la carrera este año. El proyecto fin de carrera lo tengo avanzadillo y me daría tiempo a hacerlo, y luego tengo el 2º parcial de física que, por cierto, me cago en la física y su puta madre, es el único examen que me queda y es una asignatura de 1º. Triste pero cierto. En cualquier caso, es el primer año que la estudio en serio y conseguí sacarme el primer parcial en julio, pero aun asi me cago en la puta fisica, que es estúpida.

overking

tig tu vida es muy interesante xD

bahamut_1es

Tambien estoy viendo [La Hora de la Verdad]
Esta to chuli :O

Lagwagon

#1830 Me he quedao loco diciendo.. EM... a mi que me dice? Pero no! He sido elegido para compartir un numero con otro mediavidero. Es la primera vez que me pasa.

#1829 roolz :D

no0mad

#1840 se te ve estresado, mola.

-PippinTuk-

alguien ha visto la serie años universitarios ?!

Tig

Necesitaba hablar asi un poco xD

Siguiendo con mi vida: mi hermana llegaba el viernes de barcelona y yo iba a ir a buscarla, pero como estaba con el proyecto pues me olvidé y no fui. Resultado: llevamos solos 2 dias en casa y aun no me ha hablado. Me la pela, de hecho mejor, asi no me molesta mientras trabajo.

Y encima no me puedo ir con mi novia de vacaciones (que nos ibamos a ir ahora en septiembre) y se ha picado un poco. Pero bueno, entiende que esto es importante y como es la polla pues pone buena cara y ya está ^. Y tampoco me puedo ir con mis amigos, que nos ibamos ir a la playita y encima a mi casa, asi que les he hecho una putadilla.

overking

si te sirve para desaogarte.. yo te escucho xD

XaXorZ

ME aburro mazo ;(

AnTiChRiSt

Si ya te lo digo yo Tig, estudiar es maloooooooooooo

iRiBaR

Os recomiendo www.elrellano.com la seccion de audios, sobre todo las bromas de los40 y de gomaespuma, anda ya(onda cero) y los chistes, algunos son para descojonarte vivo XD

no0mad

Pues yo me he tirado dos meses geniales, cobrando el paro, y sin parar de hacer memeces propias del periodo vacacional (vease dormir, ir de viaje, ir de festival, salir, en general vivir un poco) y estoy planteandome seriamente seguir sin pegar golpe un par de meses mas, ya que me ha surgido un gran dilema; me pongo a buscar trabajo y en TODOS me pagan menos de lo que stoy cobrando ahora por estar en paro, pero claro, me da cosa vivir tanto tiempo siendo un PARADO, y me siento un poco lastre para la sociedad española.

Tig

tiene cojones que se cobre menos trabajando que sin hacer nada.

Podríamos entablar una interesante discusión sobre la enconomía del mundo actual, pero como no tengo ni puta idea, pues al menos yo no voy a tener esa interesante discusión.

TaTo11

acabo de ver mystic river y la verda es que me gustó bastante, otro peliculón de clint aunque sigo prefiriendo million dollar baby

AnTiChRiSt

#1851

"me da cosa vivir tanto tiempo siendo un PARADO, y me siento un poco lastre para la sociedad española."

tio.. ke le jodan, lo primero eres tu y tu felicidad, si estas mejor estando en el paro, pues adelante..

Yo creo ke cuantas mas responsabilidades tienes mas loco te vuelves sinceramente.

no0mad

se que tiene muchos cojones y me siento mal por ello... pero ponte en mi piel... estoy en un punto critico en el que los pensamientos vienen, se estiran y se oblongan al mismo tiempo.

Ya, pero imaginame, aqui en casa todo el dia (mentira), todo el dia sin hacer nada, quedando con los amigotes, con la novia, todos estresaos pq en menos de un mes vuelven a la uni, algunos que se les terminan las escasas 2 semanas de vacaciones... y yo aqui como un rey cobrando de que pagamos entre todos.

PD: y tig, se pueden tener discusiones muy entretenidas entre 2 personas que no tienen puta idea del tema a discutir, de echo no me equivoco si digo que es el pasatiempo favorito de la gente en off-topic.

reVorZ

pues yo escuchando Pantera y Bullet for my valentine, pendiente del msn e IRC,comiendo cada dos por tres ...

P.D: ahora mismo una gelatina de fresa by Mercadona

no0mad

pues yo dimenion zero, arch enemy, kreator y therion... dudando entre ir a dormir, jugar al warcraft, o seguir posteando.

Tig

Yo estoy escuchando la discografía completa de marea, que como tenía horas por delante pues es lo que he puesto. Además es animadillo, así que mejor que si pusiera otras cosas me dormiría.

Ahora mismo suena: No quiero ser un poeta

Maestro_H

Pues yo rebuscando inutilmente en la cocina por algo que comer cada 10 minutos......

Saludos!!!

Tig

pregunta ¿qué necesidad tenéis de comer tanto entre horas? Estos días que estaba toooodo el dia en casa y no sé, desayuno, como y ceno, pero no me levanto a picar. ¿Coméis poco la hora de comer o qué?

Y si, se pueden tener discusiones sin tener ni puta idea, pero estas distaran mucho de ser interesantes.

Y me voy a trabajar, que pierdo el tiempo sin talento.

Tema cerrado

Usuarios habituales