Las Madrugadas en OFFTOPIC

DiosUniverso

Si no lo ABRE ningun moderador lo hago yo xD

Estoy bastante aburrido, na más que estoy hablando por MSN de paranoias y ustedes que

Drosses

intentando arreglar la mierda q e creado durante estas semanas...

_ToRReNTe_

Puff Yo espero a las 4.30 que empiezen los serrano en el paramount... xD aun me estoi riendo del pavo del parkour y cuxo a melendi :\ xD x cierto me voi a pinxar que soi diabetico xD algo maz? :D

Juanjolopezv

psss e grabado un puto dvd y borrado cosas para hacer hueco al UT2k4 q no funcionará por inet sin una clave original y me jodere igual pero psEEeEeEee :/

pd: migue mariconSon

B

#3 y te pinchas a estas horas? xDD

pirA--

actualizando el foro de offtopic xD

DiosUniverso

PUes el video del parkour fijate q yo no lo e bajao (56k rules) xo vamos x los comentarios supongo q sera una kakita, aunke seguro q mas de lo q yo haria

KaTaWn

Yo taba subiendole las frecuencias a mi grafica y probando estabilidad :-/

Aunke... me voy a ir a sobar ya, asike buenas noches a todos.

L

Acabo de venir del cine y de estar en plan amorosa con mi pareja.. pero ahora no hay quien me meta en la cama.. el insomnio me apodera un día más.

Juanjolopezv

#7 eh?

edit: as editado tio xd

KaTaWn

#9 Pos ke kieres k te diga, yo tb he estado en plan amoroso cn mi pareja, y por eso estoy ke me caigo de sueño y de cansancio xDD No se como puedes tener insomnio

B

#9 insomnio o calenton? xD

S

mmmm, no hay ningun programa xa enviar mail hoy?? la hora caprixosa hoy no lo exan...

Juanjolopezv

#12 te me as adelantado xdddddddd

Diabloskuro

ZzzzZz hoy no duermo ke me acatarro ke hace un frio del karajo

L

El insomnio es debido a que el domingo marcho a vivir sola a una nueva ciudad.. y desgraciadamente, llevo 1 semana sin pegar ojo x las noches.

ScHuM1

#1: "Si no lo habre ningun moderador lo hago yo"

Por Dios, el verbo abrir NUNCA puede ir con "h"...

Al post, pues nada, otra noche más de vacaciones, sin mucho que hacer ni muchas ganas de hacer, la verdad...

PD: #16 tranquila que en 10 min tienes 3 buitres preguntando: ¿Qué ciudad es? Y claro, ofreciéndote compañía.... Pero no, yo no sigo a la manada.

MACRO

lea fumate un canuto y hazte un dedo y me cuentas

R

Cs>fy_pool_day & fy_simpsons

SoyLoPeor

Lea, sin animo de ofender, ¿Porque titulas siempre tus replys?

B

y a donde te vas?? no se yo es que nunca he tenio insomnio ni nada parecido, pero weno igual que los tios si no te duermes pajica y como un angelito pos prueba eso no ? xDDD

L

#18 no necesito de un dedo hermoso, ya estoy saciada x hoy. Necesito pasar el mal trago, punto y pelota.

#20 una manía.. nada más

#21 a Gerona, he de acabar mis estudios allí

MACRO

si no te estoy diciendo que lo necsites

te digo que toda persona humana despuesd e tener un orgasmo y fumarse un canuto se queda sopa

y si lo que pretendes es quedarte sopa pues te estaba intentando ayudar

edited
. no me entiendes

SoyLoPeor

¿Cuantos aqui pensais que Spybreak es entrañable?

cornelius

Yo al principio tambien le ponia titulo a mis replys

Juanjolopezv

yo a veces creo q si le apretara la barriguita gruñiria cariñosamente :$

L

#23 te agradezco de corazón el consejo.. pero repito.. x hoy ya he cumplido en el sexo.

SoyLoPeor

#23 Como te duermas con un canuto/cigarro en la mano, veras que bien cuando te despierten los bomberos x'D

#26 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cornelius

Y que a sido de spybreak?

B

pos lea ves a la farmacia y comprate somniferos, que almenos te ayudaran para esta semana ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _ToRReNTe_
  • SaoX
  • BlacKrEx
  • -DnT-
  • KyOshA
  • SoyLoPeor
  • Lea