Las Madrugadas v4

yimorz

alguien juega mix? mp rapido !

EmiLioK

Joder pues haber trabajado en algo tio, así te hubieses pasado más rápido el tiempo libre y ahora tendrías un plus que nunca, nunca viene mal :P.

yimorz

repited, ya no kiero a nadie

Cr3ative

Yimorz tio que es el mix?????.

balmunG_

Mix de cs, supongo.

Hoy he hecho mi récord, he aguantado 5 minutos en la discoteca. Luego me he ido de lo asqueado que estaba... menuda puta mierda.

yimorz

si, era de CS

Me voy a ver Scrubs mientras me como una tableta de turron

E

Una duda que me ha surgido como se llama el tipo este que es estadounidense que esá inválido y habla por un ordenador ?

L4Ur1T4

hawking o algo asi

E

sí, se apellida Hopkins, pero el caso es cuál es el nombre

yimorz

Stephen

Kartalon

Válgame... xD

Stephen Hawking

Piro a dormir, buenas noches :)

E

#190 #191 Sí eso era gracias.

ootekila

buenas noches,... vengo de discutir con una tia x liarme con su amiga... y no puedo dormir... (lo peor esq no me la folleh x respeto a la citada en primer lugar xq me molaba algo, despues del galleton q ma dao.. q la den x culo, aser posible yo :d ) y no q hacer :d Prison Break al canto :d

h4xTr1x

hola :=)

FraNKzZ

aki estoy, en la camita echando un ultimo vistazo a la web desde la psp, bueno me piro a dormir, buenas noches

A

Está Steven Hawking que es un genio y luego está Anthony Hopkins que es el actor de Hannibal por ejemplo.

DeiMurD

ye locos decirme alguna pelicula para bajarme xD

yimorz

Wanna cum for a ride

yeOprz

yo quiero follar......

Curri

Wenas, vengo de fiesta y voy batatante borraxo, solo os qiero decir, qe hoy he pillado con una "no gorda" y estoy orgulloso!

Buenas noxes Media-Vidaaaaa!

E3-NeOz

toi bajando el D2 para dar cuenta de mis claves de oro k tenia guardadas x ahi , me puesto nostalgico ... y bueno , tengo mono :p

A

jur, esto sigue abierto

AG

Buenas noches

Bau

Muy buenas noches y saludos cordiales

soy_betiko

muy buenas noches

una preguntita, voy a amenizar el rato viendo una peli, cual me aconsejais, turistas o planet terror?

xankiu veri max

O

turistas NO.

planet terror no lo se, xq no la he visto pero por dios, no veas turistas, es PESIMA.

E

WENASSSSSSSSS

me an dixo ke planet terror ta muuuuy wapaaa

GaTTsU-89

Yo estoy esperando ke venga cierta persona para desconectar de este mundo :D

soy_betiko

2-0

ta clarisimo

go planet terror

Bau

planet terror <--

#208 tu camello¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales